gastos de envio

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, esta tarde leyendo algunos post en el foro de debates he leido que unos compradores se quejaban por que los vendedores añadian los gastos de paypal y ebay a los gastos de envio ¿es cierto que eso no se puede hacer?

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lei antes lo de la puja mal intencionada, me parecio bastante interesante la manera de dar jaque este comprador a los gastos de envio excesivos.

pero no hablo del caso de 50+10 ni cantidades tan grandes si no de productos de un euro, por ejemplo en esta subasta que tengo

http://www.ebay.es/itm/220936034002?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649#shId

tengo gastos de envio 1,16 (0,51 correos pesa 38gr, 0,10 embalaje por el sobre y la bolsa hermetica, 0,5 tarifa paypal como es 0,35 mas un tanto porciento que siempre me varian y no se cuanto me ponen lo he dejado en eso para articulos menores de 4e y 0,05 de ebay) y luego el 1,2 que es lo que cuesta los dos metros. la manera que tengo se considera inflar los gastos? como ya te digo los productos que tengo y que pretendo vender tienen valor de sobre el euro asi que realmente me da igual poner los gastos de paypal y ebay dentro del producto, pero es que esas tarifas las considero como gasto, ponerlo dentro del producto significaria que estas vendiendo algo todavia mejor y aunque puedo asegurarte que mi producto es de calidad  no es un macarron de una marca cara como a lo mejor marina o sera (no se si estas marcas venden este producto es solo por poner ejemplo).

Hacer una pregunta