gastos de envio

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, esta tarde leyendo algunos post en el foro de debates he leido que unos compradores se quejaban por que los vendedores añadian los gastos de paypal y ebay a los gastos de envio ¿es cierto que eso no se puede hacer?

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Tus gastos de envio no me parecen excesivos es mas, me parece bien que apliques esa pequeña cantidad de las comisiones porque sino pues lo que dices, no podrias poner a precios tan competitivos tus anuncios (y es muy poco comision).

Por lo general, no creo que los vendedores inflen los gastos por aplicar en el gasto de envio las comisiones de ebay y paypal, sino que lo hacen para evitar pagar las comisiones de ebay porque en la publicacion si vendes a 1,99 sale baratillo, si pasas de ahi se incrementa bastante el precio (las de paypal no les queda mas remedio que pagarlas) entonces lo que hacen es poner a 1,99 y pagan poco en la publicación y por la comision al final del anuncio y en los gastos de envio ponen realmente lo que quieren ganar y estan en un grave error! porque les pueden venir problemas de todo tipo.

No te preocupes si alguien quiere recogida en mano puesto que, aparte de que tu no la ofreces (deben atenerse a lo descrito en el anuncio), no creo que por tan poco dinero te exijan nada, puedes estar tranquilo.

🙂

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos