cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha llegado un mensaje de una compradora , que me dice que el perfume que le he enviado

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

M e llego un mensaje por ebay de una compradora donde dice que el perfume que le envie el liquido  es color canela y que tiene un frasco igual casi acabado y que el liquido suyo es transparente .

yo me quede sorprendida pues es un perfume caro que me habian regalado y como tenia otro usando, decidi venderlo,

y pensado creo que el que tiene ella puede ser eau de toilette que si es transparente pero el perfume que yo tengo es color te nunca transparente y es eau de parfum como el que vendi .

como no tengo otro para enviar le he dicho que me lo envie y le hago un rembolso .

pero no se si es lo que tengo que hacer, prefiero perder una venta y el dinero de las comisiones , antes que me ponga un negativo.

entonces me gustaria saber como tengo que actuar y si es correcto lo que la he contestado.

gracias mil por vuestra ayuda 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo correcto es aceptar la devolucion y una vez recibido le devuelves el dinero. el problema es que los gastos de devolución corresponde pagarlos el comprador y solo por eso se podría vengar con un voto negativo además de que primero el perfume y despues el dinero
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos