cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito consejo de los veteranos de guerra de ebay

karatros
Usuario de la Comunidad

hola hace una semana hice una venta a un usuario con 0 votos 

y con una antiguedad de menos de 12 horas,la verdad es que la venta me mosqueo desde un principio yo con buena fe decidi vender el articulo ya que habia vendido anteriormente a usuarios de 0 votos y no habia tenido problema.el caso es lo siguiente en el anuncio se acepta devoluciones se devuelve el dinero del articulo pero no de los gastos de envio(2,50e),el usuario hizo la compra y tenia que comunicar de que color el articulo despues de mandarle varios mensajes contesto a los 5 dias diciendo el color articulo,se le envia el articulo y al cabo de 2 dias sin haber recibido el articulo(lo se por el numero de seguimiento)

me manda un mensaje diciendo que quiere cancelar la compra

por lo cual me toca pasar por el aro por que sino es por una cosa sera por otra y me tocara devolverle el dinero

mis preguntas son las siguientes:

como se supone que tengo que hacerle la devolucion del dinero por que a mi paypal y ebay me a cobrado una comision?

yo e pagado unos gastos de envio y no tengo por que perder

el dinero del envio por que el usuario tenga cambio de personalidad tengo que devolver el dinero del articulo

o el articulo mas gastos de envios?

hay alguna manera de bloquear a usuarios con tan poca antiguedad en ebay?

 

un saludo

perdon por el testamento

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero es que tun nunca quisistes decir que articulo era ni en cuanto lo vendistes. Si pasa de 200 euros tienes que proporcionar a paypal acuse de recibo con la firma del comprador y si esto no lo contratastes previamente con correos no lo vas a conseguir.

 

Hacer una pregunta