el 20-08-2011 12:50
Tengo una sensacion de desproteccion, por parte de paypal.
Vendí un articulo, ofreciendo para el envio, correo ordinario u certificado.
El comprador opta por lo primero, paga con paypal, luego dice que no le ha llegado su compra, me chantajea con el voto negativo, y, al no ceder, reclame a paypal, abren una disputa, retienen fondos. Paypal pide justificante de envio, puedo demostrar el envio, con un ticket de correos, aunque logicamente sin Nr. de seguimiento. Resultado; devolucion del importe pagado, por un comprador, de dudosa reputacion,
Si esto demuestra la efectividad de los "expertos" de paypal, apaga y vamenos.
Esto es abrir la puerta de par en par, a pillos que solo tienen que negar la recepcion de un articulo, pagado a traves de paypal, para recuperar su dinero.
A partir de ahora aconsejo, solo acceptar pagos con paypal enviados por correo certificado.
yo te voy a contar mi experiencia:
Yo casi siempre lo he mandado practicamente todo por correo certificado, pero un dia vendi un cartucho de tinta usado de la impresora por un euro y claro no podia cobrar 5 o 6 euros de gastos de envio certificado habira sido algo expectacular pagar 6 o 7 euros por un cartucho de tinta vacio, pues ala por una cosa que mande sin certificar van y me abren un caso por articulo no recibido,no podia hacer nada ya que no tenia mas cartuchos de tinta vacios y no le iba a mandar uno de lleno, asi que respondi a paypal alto y claro SI EL VENDEDOR ACEPTA EL ENVIO ORDINARIO ESTA EXPUESTO A QUE EL ARTICULO NO LLEGUE A SU CASA Y SI LE LLEGA A QUE LO COJA SU VECINO.
paypal me dio la razon a mi y me devolvio el dinero retenido, a mi no me fue del todo mal aunque me supo mal que el comprador no tuviera su articulo yo no podia hacer nada
ahora lo mando casi todo por correo certificado a no ser que sean articulos de poco valor que pueda reenviar o cambiar por algo parecido, de unos 50 articulos mandados sin certificar solo se ha peridido uno y como era de poco valor y tenia mas articulos iguales se lo volvi a enviar al cliente sin costes para el
yo con paypal la verdad es que estoy muy contenta "hasta ahora" siempre ha sido muy objetivo y ha dado la razon a quien de verdad la tenia desde mi punto de vista no quiero decir que mañana cambie de opinion pero por ahora un 10
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |