cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿paypal proteje? a quien, ojo vendedores!!!!

jansjinsjons
Usuario de la Comunidad

Tengo una sensacion de desproteccion, por parte de paypal.

Vendí un articulo, ofreciendo para el envio, correo ordinario u certificado.

El comprador opta por lo primero, paga con paypal, luego dice que no le ha llegado su compra, me chantajea con el voto negativo, y, al no ceder, reclame a paypal, abren una disputa, retienen fondos. Paypal pide justificante de envio, puedo demostrar el envio, con un ticket de correos, aunque logicamente sin Nr. de seguimiento. Resultado; devolucion del importe pagado, por un comprador, de dudosa reputacion,

Si esto demuestra la efectividad de los "expertos" de paypal, apaga y vamenos.

Esto es abrir la puerta de par en par, a pillos que solo tienen que negar la recepcion de un articulo, pagado a traves de paypal, para recuperar su dinero.

A partir de ahora aconsejo, solo acceptar pagos con paypal enviados por correo certificado.

Ver todos los temas

yo te voy a contar mi experiencia:

Yo casi siempre lo he mandado practicamente todo por correo certificado, pero un dia vendi un cartucho de tinta usado de la impresora por un euro y claro no podia cobrar 5 o 6 euros de gastos de envio certificado habira sido algo expectacular pagar 6 o 7 euros por un cartucho de tinta vacio, pues ala por una cosa que mande sin certificar van y me abren un caso por articulo no recibido,no podia hacer nada ya que no tenia mas cartuchos de tinta vacios y no le iba a mandar uno de lleno, asi que respondi a paypal alto y claro SI EL VENDEDOR ACEPTA EL ENVIO ORDINARIO ESTA EXPUESTO A QUE EL ARTICULO NO LLEGUE A SU CASA Y SI LE LLEGA A QUE LO COJA SU VECINO.

paypal me dio la razon a mi y me devolvio el dinero retenido, a mi no me fue del todo mal aunque me supo mal que el comprador no tuviera su articulo yo no podia hacer nada

ahora lo mando casi todo por correo certificado a no ser que sean articulos de poco valor que pueda reenviar o cambiar por algo parecido, de unos 50 articulos mandados sin certificar solo se ha peridido uno y como era de poco valor y tenia mas articulos iguales se lo volvi a enviar al cliente sin costes para el

yo con paypal la verdad es que estoy muy contenta "hasta ahora" siempre ha sido muy objetivo y ha dado la razon a quien de verdad la tenia desde mi punto de vista no quiero decir que mañana cambie de opinion pero por ahora un 10

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos