el 20-08-2011 12:50
Tengo una sensacion de desproteccion, por parte de paypal.
Vendí un articulo, ofreciendo para el envio, correo ordinario u certificado.
El comprador opta por lo primero, paga con paypal, luego dice que no le ha llegado su compra, me chantajea con el voto negativo, y, al no ceder, reclame a paypal, abren una disputa, retienen fondos. Paypal pide justificante de envio, puedo demostrar el envio, con un ticket de correos, aunque logicamente sin Nr. de seguimiento. Resultado; devolucion del importe pagado, por un comprador, de dudosa reputacion,
Si esto demuestra la efectividad de los "expertos" de paypal, apaga y vamenos.
Esto es abrir la puerta de par en par, a pillos que solo tienen que negar la recepcion de un articulo, pagado a traves de paypal, para recuperar su dinero.
A partir de ahora aconsejo, solo acceptar pagos con paypal enviados por correo certificado.
Comprendo lo argumentado, pero yo, si vendiera artículos que pesan tan poco como las monedas, la verdad es que optaría por el envío certificado.
De todos modos, creo también que las decisiones deben tomarse de acuerdo al perfil de los compradores que tienen los productos que uno intenta vender aquí. Si intentara vender fundas de móviles o cámaras digitales lo enviaría todo certificado, pero con mis libritos usados, la verdad, que lo envío todo ordinario y siempre estoy tratando con gente de lo más cordial y bienintencionada. Saludos cordiales.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |