el 16-08-2012 01:19
hola, buenas noches, hace tiempo que no vendo, de hecho, la ultima venta que tuve, fue el mes pasado, estoy algo preocupado, porque quiero vender cosas, lo necesito y ya no sé si es por la crisis que nadie compra, o porque mis articulos ya no interesan...intento renovarlos, pasar mas tiempo ojeando mis anuncios aver si hay algo mal,...pero no se, necesito un buen consejo, porque me han puesto una señal como "p" en amarillo, como que mi estado de rendimiento de vendedor notable peligraba, eso significa que me van a quitar como vendedor y no voy a poder vender??? porque tambien ponia que si no vendes, hay unos limites de venta, a qué se refieren con eso, que si baja mi estado a bueno, o a otro estado si no vendo un numero determinado de articulos, te quitan??? tengo un agobio encima....intento por todos los medios hacer las cosas bien, nose, hace un tiempo lo que mas vendia eran dvds y bso, en cd, pero ahora que ya vendi todo eso y de dvds me queda algo, pero igual no es tan atractivo como otras cosas, pues no vendo, no se si podeis ojear mis anuncios y aconsejarme. ah! y otra cosilla, cuando alguien pone un articulo en seguimiento, qué significa, que está interesado en comprarlo?? porque algunas veces me ha pasado y he rebajado el precio, porque asi pienso que lo comprarian mejor y nada, no me lo compran y pasado un tiempo, ademas, me quitan la marca del seguimiento!! buf, no sé que hacer, por favor, decidme algo pronto si podeis, porque no quiero que me quiten de vendedor, gracias y aver que me decis, buenas noches y gracias a todos!
Hola de nuevo COSASVARIAS71:
De todas formas, no te ahogues en un vaso de agua, aspira, espira y sonríe.
arte_cubautor: Gracias por lo del Estudio de mercado, pero no tengo ninguno hecho. Vi uno relacionado con mi ciudad muy bien hecho y lo conservo, pero de hacerlos nada. Creo más bien en la lógica y la experiencia de más de 7 años en el portal.
Aunque como es normal, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, ¿no?
COSASVARIAS71:
Te cito mejoras que puedes hacer:
Anuncios privados – No marcar la casilla los pujadores queda su nombre sin que lo vean otros pujadores. Por eso aparece pujador nº 1, nº 2… Da mala impresión a los compradores.
Envíos combinados - Si no pones nada te suma los gastos de cada artículo. Y si luego lo envías en un solo envío, el comprador se coge un buen rebote. Es preferible poner que cobras 0,50 a 1 EUR por artículo añadido. Aunque siempre puedes poner en el Justificante de compra los descuentos para que sólo pague por un solo envío los artículos que desee. O hacer un reembolso parcial, devolviéndole lo pagado de más.
Mejor oferta – Si lo pones en formato Cómpralo ya! Te da la opción de poner Mejor oferta, con lo cual te indica: Aceptas hasta un precio inferior al que pusiste, p. ej. 5 céntimos menos y Rechazar ofertas y pones la cantidad, cuando sea 50 céntimos menos.
Morucho, ya sabemos tu otro Nick, pero tranquilo que casi también a mí me pasó. Lo pone como envío gratuito, pero enviando por correo ordinario de más de 20 g., que le suma algo más de 1 euro. No hagas como algunos vendedores asiáticos que ponen lo de Mejor oferta y luego no admiten la rebaja de 1 solo céntimo. O sea, lo ponen como publicidad en el anuncio, pero no lo cumplen.
Morucho, ya sabemos tu otro Nick, pero tranquilo que casi también a mí me pasó. Lo pone como envío gratuito, pero enviando por correo ordinario de más de 20 g., que le suma algo más de 1 euro.
Bueno, pues que todo te salga bien.
Saludos y suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |