el 16-08-2012 01:19
hola, buenas noches, hace tiempo que no vendo, de hecho, la ultima venta que tuve, fue el mes pasado, estoy algo preocupado, porque quiero vender cosas, lo necesito y ya no sé si es por la crisis que nadie compra, o porque mis articulos ya no interesan...intento renovarlos, pasar mas tiempo ojeando mis anuncios aver si hay algo mal,...pero no se, necesito un buen consejo, porque me han puesto una señal como "p" en amarillo, como que mi estado de rendimiento de vendedor notable peligraba, eso significa que me van a quitar como vendedor y no voy a poder vender??? porque tambien ponia que si no vendes, hay unos limites de venta, a qué se refieren con eso, que si baja mi estado a bueno, o a otro estado si no vendo un numero determinado de articulos, te quitan??? tengo un agobio encima....intento por todos los medios hacer las cosas bien, nose, hace un tiempo lo que mas vendia eran dvds y bso, en cd, pero ahora que ya vendi todo eso y de dvds me queda algo, pero igual no es tan atractivo como otras cosas, pues no vendo, no se si podeis ojear mis anuncios y aconsejarme. ah! y otra cosilla, cuando alguien pone un articulo en seguimiento, qué significa, que está interesado en comprarlo?? porque algunas veces me ha pasado y he rebajado el precio, porque asi pienso que lo comprarian mejor y nada, no me lo compran y pasado un tiempo, ademas, me quitan la marca del seguimiento!! buf, no sé que hacer, por favor, decidme algo pronto si podeis, porque no quiero que me quiten de vendedor, gracias y aver que me decis, buenas noches y gracias a todos!
A pesar de que hace tiempo decidí dejar este foro de ayuda por el maltrato recibido por Ebay quiero aportar algo que estamos dejando pasar por alto.
Los anuncios tienen que tener una presentación, sino compleja si clara y en este sentido no te favorece en nada.
Cuando estas dispuesto a vender en serio con 85 artículos a la venta tienes que cuidar mas la estética y no apelotonar tanto las palabras, ya que consigues que los posibles compradores se cansen y ni siquiera lean.
Para simplificar el trabajo hazte una plantilla con los correspondientes apartados y muy cuidados los textos.
Es un tema muy extenso, pero mi intención es que captes la idea.
Respecto a lo dicho por los compañeros no tengo nada que añadir, solo que la política de GASTOS DE ENVÍO es muy compleja, ya que vendes libros y por ser de un peso considerado yo me plantearía para agrupaciones de artículos una agencia de mensajería.
Piensa que a partir de 2 Kgs. Correos deja de ser competitivo.
Respecto a poner el precio real del coste de Correos no es lo más comercial, ya que tienes que sumar embalaje (papel, cinta, etiqueta y COMISIÓN DE PAYPAL) por lo que un envío se encarece aproximadamente 50 céntimos, que si no los cobras los pierdes tú.
Saludos a todos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |