problema con paypal,

esquilu24
Usuario de la Comunidad

Donde está el foro de paypal?

Me han limitado en paypal, ya no puedo disponer del dinero que han ingresado mis clientes,

Mi pregunta es la siquiente: ¿si no puedo disponer de ese dinero(lo tienen retenido) como voy a mandar los artículos que me han comprado? voy a perder el artículo y el envío?

Qué tengo que hacer,  dejar que se arreglen ellos con Paypal y ebay? Me gustaría seguir sirviendo a mis clientes, pero si no dispongo del dinero no voy a regalar los envíos y los artículos.

Paypal o ebay se hace responsable y les devuelve lo que han pagado?

Ver todos los temas
anastasioflor
Usuario de la Comunidad

El articulo no lo vas a perder por que no lo has enviado, el dinero está retenido en paypal, nadie puede sacarlo.

¿dejar que se arreglen ellos con paypal ?... al contrario, eres tú el que tiene que solucionarlo rápidamente... el comprador a pagado por paypal por que tenia esa opcion... si tu no puedes sacar el dinero, es tu problema.

Yo enviaria los articulos por que pagarlos te los han pagado. Tu dinero está en paypal, lo puedes ver ahí, pero no sacar.

Recibir dinero con paypal no significa sacarlo de paypal, recibirlo en tu cuenta bancaria a los 3 dias y luego enviar el articulo... si que se puede hacer, pero vaya vendedor serias.

Hacer una pregunta