el 23-09-2010 08:42
Donde está el foro de paypal?
Me han limitado en paypal, ya no puedo disponer del dinero que han ingresado mis clientes,
Mi pregunta es la siquiente: ¿si no puedo disponer de ese dinero(lo tienen retenido) como voy a mandar los artículos que me han comprado? voy a perder el artículo y el envío?
Qué tengo que hacer, dejar que se arreglen ellos con Paypal y ebay? Me gustaría seguir sirviendo a mis clientes, pero si no dispongo del dinero no voy a regalar los envíos y los artículos.
Paypal o ebay se hace responsable y les devuelve lo que han pagado?
Esquiliu24, dejate de tonterias que todos sabemos... has preguntado sobre tu dinero retenido en paypal y te han dicho lo que hay, esperar el voto o 21 dias.
Respecto a los foros, que dices que dan pena, poca participacion, mala organizacion... pues es lo que nos han puesto y es lo que hay... si no te gustan no entres y vete con tu mierda a otra parte.
lloron
Lo que pasa es que Paypal, al ser vendedor con pocos votos, es que paypal te retiene el dinero hasta que el comprador haya votado favorablemente, o hasta, creo recordar 21 días, desde el pago.
Con lo cual, si no envías el artículo el comprador reclamará via paypal y le devolverán integramente su dinero.
Bueno ya que obligan a utilizar paypal será para solucionar problemas de este tipo, pero la verdad que es un incordie tanto para mi como para los compradores, poco a poco se están cargando Ebay, las ventas han bajado un 25% en España, y esta super nación que decian en el 2004 y que daba trabajo a 500.000 personas esta cayendo en picado indiscutiblemente y yo creo que es por no poner un poco más de interes humano, a cualquier pregunta te desvían a un enlace o te mandan correos programados o tienes que llamar y hablar con máquinas, creo que la idea de ebay era muy buena pero se ha ido un poco de las manos.
por cierto yo estuve hace años en estos foros y ahora dan pena , habrá que preguntarse también porque una comunidad tan grande participa tan poco en los foros y están tan mal organizados, siempre hablan los mismos y realmente valen para bien poco.
El articulo no lo vas a perder por que no lo has enviado, el dinero está retenido en paypal, nadie puede sacarlo.
¿dejar que se arreglen ellos con paypal ?... al contrario, eres tú el que tiene que solucionarlo rápidamente... el comprador a pagado por paypal por que tenia esa opcion... si tu no puedes sacar el dinero, es tu problema.
Yo enviaria los articulos por que pagarlos te los han pagado. Tu dinero está en paypal, lo puedes ver ahí, pero no sacar.
Recibir dinero con paypal no significa sacarlo de paypal, recibirlo en tu cuenta bancaria a los 3 dias y luego enviar el articulo... si que se puede hacer, pero vaya vendedor serias.