el 23-09-2010 08:42
Donde está el foro de paypal?
Me han limitado en paypal, ya no puedo disponer del dinero que han ingresado mis clientes,
Mi pregunta es la siquiente: ¿si no puedo disponer de ese dinero(lo tienen retenido) como voy a mandar los artículos que me han comprado? voy a perder el artículo y el envío?
Qué tengo que hacer, dejar que se arreglen ellos con Paypal y ebay? Me gustaría seguir sirviendo a mis clientes, pero si no dispongo del dinero no voy a regalar los envíos y los artículos.
Paypal o ebay se hace responsable y les devuelve lo que han pagado?
Bueno ya que obligan a utilizar paypal será para solucionar problemas de este tipo, pero la verdad que es un incordie tanto para mi como para los compradores, poco a poco se están cargando Ebay, las ventas han bajado un 25% en España, y esta super nación que decian en el 2004 y que daba trabajo a 500.000 personas esta cayendo en picado indiscutiblemente y yo creo que es por no poner un poco más de interes humano, a cualquier pregunta te desvían a un enlace o te mandan correos programados o tienes que llamar y hablar con máquinas, creo que la idea de ebay era muy buena pero se ha ido un poco de las manos.
por cierto yo estuve hace años en estos foros y ahora dan pena , habrá que preguntarse también porque una comunidad tan grande participa tan poco en los foros y están tan mal organizados, siempre hablan los mismos y realmente valen para bien poco.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |