problema con paypal,

esquilu24
Usuario de la Comunidad

Donde está el foro de paypal?

Me han limitado en paypal, ya no puedo disponer del dinero que han ingresado mis clientes,

Mi pregunta es la siquiente: ¿si no puedo disponer de ese dinero(lo tienen retenido) como voy a mandar los artículos que me han comprado? voy a perder el artículo y el envío?

Qué tengo que hacer,  dejar que se arreglen ellos con Paypal y ebay? Me gustaría seguir sirviendo a mis clientes, pero si no dispongo del dinero no voy a regalar los envíos y los artículos.

Paypal o ebay se hace responsable y les devuelve lo que han pagado?

Ver todos los temas
esquilu24
Usuario de la Comunidad

Bueno ya que obligan a utilizar paypal será para solucionar problemas de este tipo, pero la verdad que es un incordie tanto para mi como para los compradores, poco a poco se están cargando Ebay, las ventas han bajado un 25% en España, y esta super nación que decian en el 2004 y que daba trabajo a 500.000 personas esta cayendo en picado indiscutiblemente y yo creo que es por no poner un poco más de interes humano, a cualquier pregunta te desvían a un enlace o te mandan correos programados o tienes que llamar y hablar con máquinas, creo que la idea de ebay era muy buena pero se ha ido un poco de las manos.

por cierto yo estuve hace años en estos foros y ahora dan pena , habrá que preguntarse también porque una comunidad tan grande participa tan poco en los foros y están tan mal organizados, siempre hablan los mismos y realmente valen para bien poco.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos