cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema voto negativo injusto. Alguien tiene idea de como puedo reclamar esto?

mediterranean-bike
Usuario de la Comunidad

Hola, pues la cuestión es que hace un tiempo que vendí un articulo a estados unidos. Inmediatamente recibí el pago y al día siguiente el comprador se puso en contacto conmigo diciéndome que le devolviera el dinero porque el artículo era falso (mentira). Al día siguiente le envié los comprobantes de que el artículo era verdadero y como aún no lo había enviado y me estaba tratándo como a un perro decidí devolverle el dinero y pasar de problemas. Le devolví el importe íntegro por paypal (el botón de emitir un reembolso). A pesar de haberle devuelto el dinero aparecía como que la devolución estaba en tramite, y como este comprador estaba muy pesado por tener de vuelta su dinero llamé a paypal para ver que sucedía. Estos me dijeron que esta devolución tardaría unos 20 días debido a que se trataba de una devolución internacional de un pago hecho con una tarjeta de crédito  y que no era su culpa, que era un tramite obligatorio con el banco. Me dijeron que no pasaba nada, que ellos contactarían con el comprador y se lo explicarían y que hasta que la devolución no se hiciera efectiva que se guardaban el caso ellos para hacerle un seguimiento personal (la chica que me atendió la verdad es que fue muy maja). 

Hoy he recibido un negativo con una catedral con un comentario que la verdad es que daña mi negocio. 

Así que, entendiendo que le he devuelto el dinero y que teóricamente no ha habido transacción (una transacción es cuando dos partes intercambian bienes y servicios, y este no es el caso), tiene derecho a votarme negativo? 

Entiendo su cabreo, pero coño, los de paypal te avisaron de porqué tardaría tanto en llagar tu dinero...

Siento la la extensión de mi pregunta.... Un saludo y gracias de antemano!!

Ver todos los temas
esmipseudo
Usuario de la Comunidad

cambiate los anuncios no envias en usa cada dia hay mas lios

evitate problemas  como este

con eso que vendes tendrias que limitarte a union europeoa para tus ventas

Hacer una pregunta