cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿reembolso sin mi producto?

enrike2769
Usuario de la Comunidad

El otro día vendi un reloj en Alemania,funcionaba perfectamente,pero el......me dice que no va,a los 8 minutos me manda otro correo abriendome una disputa en ebay,cuando llego a casa leo los  mensajes y de inmediato le conteso que si sabe como funciona pues es un reloj complicado,pasan dos dias y no se molesta en contestar,asi que contesto en la disputa,diciendo que no tengo problema en devolver el dinero siempre y cuando sea el mismo relo(pues me pienso lo peor)
Al cabo de 5 dias de forma despectiva me contesta diciendome que me envia el reloj,que le diga la direccion,yo le contesto que él ha abierto una disputa y que ebay nos dice que esperemos.
Hoy ebay ha cerrado el caso a su favor,paypal le ha reembolsado el dinero y yo no sé nada de mi reloj,¿ es normal que antes de recibir mi reloj se devuelva el dinero? y si me envia otro

¿Puedo seguir reclamando? ¿ que opciones me quedan? me huele a fraude

Un saludo

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Eso no puede ser, algo falla en lo dicho.


Primero tienes que rechazar la reclamación, si aun así la cierra Paypal no le abona el dinero, te lo bloquea a ti hasta que el te envíe el reloj con acuse de recibo.


Ese es el proceso normal, por lo tanto, el dinero lo tendrá retenido Paypal pero el no lo habrá cobrado.


Ponte en contacto con Paypal y expones el caso.


Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos