el 28-11-2010 02:31
El otro día vendi un reloj en Alemania,funcionaba perfectamente,pero el......me dice que no va,a los 8 minutos me manda otro correo abriendome una disputa en ebay,cuando llego a casa leo los mensajes y de inmediato le conteso que si sabe como funciona pues es un reloj complicado,pasan dos dias y no se molesta en contestar,asi que contesto en la disputa,diciendo que no tengo problema en devolver el dinero siempre y cuando sea el mismo relo(pues me pienso lo peor)
Al cabo de 5 dias de forma despectiva me contesta diciendome que me envia el reloj,que le diga la direccion,yo le contesto que él ha abierto una disputa y que ebay nos dice que esperemos.
Hoy ebay ha cerrado el caso a su favor,paypal le ha reembolsado el dinero y yo no sé nada de mi reloj,¿ es normal que antes de recibir mi reloj se devuelva el dinero? y si me envia otro
¿Puedo seguir reclamando? ¿ que opciones me quedan? me huele a fraude
Un saludo
EBAY analizó el caso de mi venta y me ha retirado el voto negativo. En resumen de la carta, como es lógico, no estás obligado a devolverle el dinero al comprador en el caso de que este se hubiera equivocado al comprar el producto.
Aunque este comprador no creo que se equivocara, sino que tal como expliqué quiso conseguir la tarjeta de GOL TV a mitad de precio con todo el morro y a través de amenazas.
Espero que mi ejemplo os ayude.
Un saludo a todos y no cedais a presiones ni extorsines cuando hagais una venta lícita y correcta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |