cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador me denuncia por no haberle enviado el producto sin haber recibido el pago

navipesca61
Usuario de la Comunidad

Un comprador me ha denunciado por no haberle enviado el artículo, pero es que no he recibido el pago. Este individuo uso el pago por transferencia, y marco el pago como enviado sin tan siquiera haberle facilitado mis datos bancarios. Cuando le advertí de su error, me solicitó los datos en un un inglés malísimo, lenguaje que uso en todas la comunicaciones posteriores, a pesar de llamarse Manolo y vivir en Madrid. Un jueves le advertí que estaba a punto de cumplirse el plazo para hacer efectivo el pago (me contestó que ya lo había hecho)  y el domingo siguiente (solo dos días laborables después) me encuentro que ha abierto un caso en eBay contra mí. Creo que está actuando de mala fe, quizá para conseguir el artículo gratuitamente, o actúa preventivamente antes de que yo le abra un caso por impago. ¿Cómo debo actuar?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues aporta toda los datos que puedas a Ebay y los mensajes que has recibido.

 

Abre un caso de impago de inmediato de todas formas. Al ser transferencia, el comprador debe documentar si es cierto que hizo alguna transferencia o ingreso a tu cuenta.

Hacer una pregunta