el 16-11-2012 07:11
Hola a tod@s ,
la semana pasada hice el envio de una estatua a Portugal , con la mala pata de que ha llegado estropeada ,
el comprador me ha enviado una foto con los desperfectos , tambien me pide el reembolso integro ,( cosa normal claro ) , yo estoy dispuesto a devolverle todo el dinlero , le he pedido que me envie la estatua y yo le devuelvo el Money ,
Agradeceria mucho cuaquier sugerencia ,
Como siempre , muchas gracias por adelantado .
Saludos
Hola LIMIT_ED_ITION:
Como bien te han dicho da por perdida la estatua y si la enviaste por correos certificado tendrás que proceder a la reclamación en Correos, con lo que te pedirán la prueba: la estatua rota, con lo cual tendrás que pedir a tu comprador que te la devuelva y lo mejor es que tú corras con los gastos de devolución. Si fuera así, Correos te devolverá unos 30€ ó 100 si lo enviaste asegurado.
Si lo enviaste por correo ordinario olvídate de la estatua y antes de reintegrarle lo que pagó, mira por tu almacén a ver si tienes una similar, si es así, le echas una foto y se la envías la foto por email, si lo acepta se la mandas certificada y en caja de madera. Si no tuvieras similar le devuelves todo lo pagado y que se quede con la figura, si es un manitas la podrá pegar y recuperarla el comprador. Procura evitar que te abra caso por artículo distinto al anunciado. Arréglalo antes.
Suerte y saludos.