el 16-11-2012 07:11
Hola a tod@s ,
la semana pasada hice el envio de una estatua a Portugal , con la mala pata de que ha llegado estropeada ,
el comprador me ha enviado una foto con los desperfectos , tambien me pide el reembolso integro ,( cosa normal claro ) , yo estoy dispuesto a devolverle todo el dinlero , le he pedido que me envie la estatua y yo le devuelvo el Money ,
Agradeceria mucho cuaquier sugerencia ,
Como siempre , muchas gracias por adelantado .
Saludos
Hola LIMIT_ED_ITION:
Al ir certificado tienes derecho al seguro que cubre Correos, pero necesitarás esa figura rota como prueba, como te decía, con lo cual deberás pedir al comprador que te la reenvíe y tú pagas ese reenvío. El trámite de reclamación en Correos es largo, entre 3 y 6 meses, pero al final te devuelven algo.
Si no tienes otra figura similar le reintegras todo el pago hecho por el comprador y en el asiento de tus ventas lo pones como pérdidas, de cara a hacer tu balance mensual.
Dices:
minerales
, si es que en Correos no te dan la opcion de asegurar ese envio , carta certificada Urgente Internacional , para otra vez probare otro tipo de envio
Almacen ? Uf¡ , que va solo una pequeña habitacion llena de cajas , eso si perfectamente organizadas.
Correos debería darte esa opción de carta certificada urgente internacional ASEGURADA, pero si no te da esa opción, es preferible el envío EMS. Lo que sí es preciso enviarlo certificado, en previsión que ocurra algún imprevisto.
Te escribí almacén, en la cuenta que vendías muchas, los demás utilizamos también habitaciones o trasteros.
Suerte y saludos.