cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

blmj
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Le mando este correo porque tengo un pedido que hice a China que he visto por el localizador de envios de corrreos que está retenido en aduana, yo no he recibido carta ni nada aún. Pero quisiera saber como proceder, son unos botes que encargue por ebay el coste total no es mucho pero como no soy de Madrid queria saber donde tengo que ir a recogerlo y eso.

Muchas gracias y un saludo!

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

Mensaje 5956 de 7.778
Última respuesta

b0266p
Usuario de la Comunidad

Hola:

Quisiera saber si alguna cantidad minima exenta de impuestos en aduanas. Además de esto, en que se basan para parar un paquete, quiero decir si los paran todos, o es un muestreo.

Mensaje 5957 de 7.778
Última respuesta

hopp_schwiiz
Usuario de la Comunidad

Hola estoy esperando un paquete desde usa con este tracking number LZ650480456US, llevo esperandolo mas de 2 semanas Emoticono triste y el vendedor me ha dicho que contacte con vosotros, me podeis hechar un cable? gracias!

Mensaje 5958 de 7.778
Última respuesta

19yolanda69
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un articulo desde china, 52 euros,un miniproyector. El caso es que lo pedí el 27/11/2013, en la página de correos china sale que salió via aeropuerto el día 30 y todavía no ha llegado. Me parece mucho tiempo y temo que esté retenido, pero consulto en correos.es con el numero de seguimiento y pone admitido. Que quiere decir eso?. El numero de seguimiento es:
RB659553544CN.
Muchas gracias
Mensaje 5959 de 7.778
Última respuesta

ni idea, Manuten, yo recibí unos envíos rápido, (unos 10 días) y parecía que la cosa se normalizaba, pero

la verdad es que tengo unos 5 envíos que llevan unos 25 días de viaje y no llegan.

, se me ralentiza mucho el PC cuando edito mis posts.

Mensaje 5960 de 7.778
Última respuesta

danylmar
Usuario de la Comunidad

Hola,

Que esta pasando con los pedidos que vienen de china, que ni siquiera se registran los numeros de tracking en la web de correos.es?

Y cuando hablas con singpost (por ejemplo) te dice que el pedido ya está en España.

Es cierto, que lo teneis los de aduanas a la espera de entregarselo a correos?

Estais muy saturados? (entiendo el tema fechas muy malas + posibles recortes de plantillas)

Gracias.

Mensaje 5961 de 7.778
Última respuesta

sheol87
Usuario de la Comunidad

Hola controladuana.

He mandado el día 18 de diciembre un paquete urgente y certificado de Canarias a la Península. El problema es que al destinatario sigue sin llegarle, en la web de correos pone "En tránsito" y en la oficina de correos del destinatario no le dan más información. Quisiera saber dónde se encuentra mi envío.

Gracias.

Mensaje 5962 de 7.778
Última respuesta

osmalux
Usuario de la Comunidad

buenas tardes i

hice un pedido  el 19/11/2013 a china con numero de seguimiento RB656631738CN    me podía informar si esta retenido o extraviado yo no consigo localizarlo y en china dicen que ha sido enviado  

GRACIAS                  

Mensaje 5963 de 7.778
Última respuesta

edia6140
Usuario de la Comunidad

buenas hice un pedido a china( creo que el primero y el ultimo)  por ebay dia 7 d enoviembre de 2013 y a las fechas que estamos aun no se nada, le mande un msj privado al vendedor y me dijo que tuviese paciencia qu eentre l viaje y la retenciones de aduanas pues como que tardaria... pero esto creo que ya es demasiado, MI pregunta es como puedo seugirle la pista al paquete y lo mejor es como se si esta retenido en aduanas?

gracias

Mensaje 5964 de 7.778
Última respuesta

Manuten10 tengo el mismo problema que tu y con la misma compañia de envio.

el mio lleva enviado desde el 2/12

Tienes alguna informacion nueva?

Te lo agradeceria mucho tu contestacion. 

Mensaje 5965 de 7.778
Última respuesta

Mi nuemro de seguimiento es RX108811603SG y lleva desde el 14 de dic en entrega oficina internacional de destino.

No me ha llegado ninguna notificacion y me puse en contactos con correos y ellos no saben nada.

Es normal esta espera? Os lo pregunto a ustedes porque veo que teneis experiencia en el asunto.

Muchas gracias de antemano y si me entero de algo lo pondré aqui para poder ayudaros tambien. un saludo

Mensaje 5966 de 7.778
Última respuesta

Desde USA por USPS:

- Correos dice:

11/12/2013 Admitido
12/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

- USPS dice:

12 de diciembre de 2013 , 10:08 p.m.
Se procesó vía instalación de clasificación
ISC CHICAGO IL (USPS)

12 de diciembre de 2013 , 8:18 p.m.
Llegada a la Instalación de Clasificación
ISC CHICAGO IL (USPS)

12 de diciembre de 2013
Salida de la Instalación de Clasificación de USPS
WARRENDALE, PA 15086

11 de diciembre de 2013 , 8:03 p.m.
Procesado en Instalación de Clasificación de Origen de USPS
WARRENDALE, PA 15086

11 de diciembre de 2013 , 6:48 p.m.
Accepted at USPS Origin Sort Facility
IRWIN, PA 15642

11 de diciembre de 2013
Información del envío recibida por vía electrónica

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiene que haber un atasco de melones o el envío va en el Titanic.

3 semanas esperando y no dice nada de aduanas. Ya no compro más regalos de Reyes en el extranjero.

Os recuerdo que si en unos 42 días no se ha recibido todavía (tope 45), habráis reclamación en PayPal, aunque al final llegue y la canceléis.

Mensaje 5967 de 7.778
Última respuesta

lauraruizdemor
Usuario de la Comunidad

hola, mi paquete lleva retenido en la aduana desde el día 26/12/2013 no he recibido ninguna carta, también he pedido el duplicado y sigo sin recibirla, he llamado por telefono y lo unico que me dicen es que espere a recibir la carta, tengo miedo de perder el paquete ¿que puedo hacer?

muchas gracias

Mensaje 5968 de 7.778
Última respuesta

bueno, al menos la gente se anima a notificar sus retrasos.

A mí la cosa me va de desastre, salvo agún envío que me llegó bien recientemente, pero

la cosa otra vez de pena. Encima los carteros habituales se han ido de vacaciones de Navidad, y los

sustitutos meten la gamba con frecuencia.

Todo empezó a joderse en Agosto-2013.

Hasta entonces todo me había ido de **bleep** madre, durante más de 5 años, recibiendo los

pedidos de China en 15 días la mayoría, y sin pérdidas.

a partir de Agosto de 2013, retrasos de más de 1 mes, y pérdidas son frecuentes.

Dudo que la culpa sea de los vendedores chinos, los cuales casi siempre se

portan de cine.

Esto tiene que ver casi seguro con la situación penosa de nuestro país.

Por favor, cuando posteéis, indicad vuestra experiencia pasada y comparadla con vuestra

experiencia actual. Para que se vea si la situación os ha empeorado o no.

Sería bueno que postearan los compradores que tienen larga experiencia en ebay.

A ver si esto que me pasa a mí os pasa a todos.

Mensaje 5969 de 7.778
Última respuesta

alop1060
Usuario de la Comunidad
Hola controlador tengo un paquete de dos helicópteros rc que compré y pone en tránsito desde el día 30 es un regalo el número de seguimiento es EX010015906SG.
Sabe si saldrá pronto para para su destino o hay algún problema?
No se que pondrá en el paquete pero son dos helicópteros rc .
Sí tienen que abrir el paquete que lo abran para agilizar que salga
Gracias por tu gran labor de ayudar a los demás un abrazo amigo y felices fiestas.
Mensaje 5970 de 7.778
Última respuesta