cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

El vendedor me dice que mire en correos, que ellos mandan desde barcelona y que no se quedan con ningun papel o resguardo.

Esto me he contestado:

Estimado cliente

Muchas gracias por su contacto.

Lo siento que no nos quedamos con ningun papeles
porque es trabajo duro para nosotros,le pedimos su 
perdon.

No se perocupe,compruebe por favor amablemente 
si se ha dejado en su correo de oficina local o de apartamiento,  o 
en  algún rincón de su casa o de la administración.

Devolveremos un reembolso completo si usted todavía no puede encontrar después 
de revisar todo.  NOS AVISA,sin problema!!!

Podemos llegar en una amable solucion:-)

Siempre somos responsable y protegemos beneficio de nuestros
clientes.

Quedo a la espera de su noticia

Estimado cliente

Muchas gracias por su contacto

Enviamos de Barcelona,por la oficina de correo.

Devolveremos un reembolso completo si usted todavía 
no puede encontrar después de revisar todo.  

NOS AVISA,sin problema!!!

Siempre somos responsable y protegemos beneficio de nuestros
clientes.

Quedo a la espera de su noticia

Mensaje 6031 de 7.778
Última respuesta

Pero si manda desde Barcelona ¿Porque preguntas en el hilo de la Aduana?

De Barcelona tarda de 2 a 10 días, no veinte.

Pues como llega de Barcelona, le abres ya el caso, asi le da 20 días para pensarselo mejor.

Esa carta parece una mala traducción, y me parece de chinos. 😐

Mensaje 6032 de 7.778
Última respuesta

Por eso lo he puesto en aduanas, porque me parece que no es de barcelona y era para saber que hacer.

Mensaje 6033 de 7.778
Última respuesta

Pues todo lo que te dije te puede valer para lo que necesitas. Sin ver el anuncio, creo que la ubicación es erronea...

Mensaje 6034 de 7.778
Última respuesta

Ya te he mandado el enlace anuncio.

Muchas gracias

Mensaje 6035 de 7.778
Última respuesta

Eso viene de Hong Kong. Ha puesto una ubicación falsa. Mira su dirección en la parte inferiro del anuncio.

Abre el caso ya mismo. Y cuando se cierre, le votas como se merece.

Es que si fuera de Hong Kong de verdad, te diría que esperases. Pero como te está mintiendo en la carta y en el anuncio, que se defienda en el Centro de Resoluciones si es necesario

Mensaje 6036 de 7.778
Última respuesta

Hay algun tiempo maximo para poder reclamar. llevo 37 dias esperando por el pedido. La reclamacion que la hago mediante Ebay o paypal.

Un saludo y muchas gracias por todo

Mensaje 6037 de 7.778
Última respuesta

Pues solo son 45 días, asi que ya puedes abrirlo sin problemas.

Como te dije antes, de Barcelona solo tarda de 1 a 10 días en España. 37 son demasiados.

Mensaje 6038 de 7.778
Última respuesta

Yo ya me imaginaba que era de fuera, pero como tarda tanto...

Me puedes decir si la reclamacion tengo que hacerla por ebay o paypal es que en todo esto estoy un poco verde.

Mensaje 6039 de 7.778
Última respuesta

En el enlace de arriba, te lleva al Centro de Resoluciones de Ebay.

Te preguntaran el número del artículo. Lo puedes encotrar en los mensajes, en tu Mi Ebay y en ele propio anuncio.

numeroartículo.png

De alli te llevan al centro de resoluciones de Paypal y alli te darán algunas instrucciones y consejos. Lo que no debes olvidarte, que seguramente te lo diran, es que hay 20 días para elevar el caso a disputa.

Si el vendedor no es un toca narices, te hará un reembolso en seguida. Pero puede que se haga el remolón y te intente decir que lo cierres y tal.  Si el tipo coge la primera opción, pues nada, recuperas el dinero y buscas otro sitio u otro vendedor donde puedas coseguir esa antorcha, pero si es al final Paypal quien te da el reembolso, pues cuando se cierre el caso le pones un tomate. Solo tienes 60 días para votar.

Mensaje 6040 de 7.778
Última respuesta

Si el pedido habria sido retenido en aduanas, en 37 dias ya me habrian avisado no?? Es que no quiero hacer reclamacion y que luego haya sido cosa de aduanas, aunque el dice que el envio se hace desde Barcelona.

Muchas gracias por todo has sido de gran ayuda.

Mensaje 6041 de 7.778
Última respuesta

En estos 20 días de de caso abierto se puede cerrar si es necesario, por ejemplo, si te ha llegado antes.

Pero hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

• Paypal no hace reembolsos si hay devoluciones por la aduana. Pero Paypal si los hace si el artículo tarda mas de 45 días en llegar a tu casa.
  • Si te lo retienen en la aduana resulta que no viene de Barcelona, con lo cual sería articulo distinto a su descripción y un fraude. Y ademas tienes dos correos donde se dice que el artículo esta en Barcelona. Y eso sirve de prueba ante Paypal o Ebay.

El pedido puede haberse retenido en la aduana incluso hoy mismo y tardaría al menos una semana en llegarte el certificado de del aviso. Seguiría agotando el plazo, asi que igualmente debes abrir un caso y solo cerrarlo en cuanto te llegue a casa.

Aunque por una linterna asi es muy raro que se pare en la aduana. Yo he llegado a recibir tres similares en un solo pedido sin problemas. Pero esto a veces es una lotería...

Mensaje 6042 de 7.778
Última respuesta

collector_online
Usuario de la Comunidad

Hola

Cuánto es el coste máximo + gastos de envío que normalmente no paga aduanas? En envíos certificados de particular a particular de países no comunitarios (normalmente compro relojes vintage) .

Saludos

Mensaje 6043 de 7.778
Última respuesta

En España 22€ entre empresa y particular y 45€ entre particulares

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Gastos-en-aduana/qaq-p/89751/comment-id/246#M246

Mensaje 6044 de 7.778
Última respuesta

Buenas:

Tengo un paquete cuyo seguimiento indica que lleva en la aduana desde el día 3 de febrero, y no me han notificado nada.

Considero que 15 días es un tiempo más que prudencial, y no me gustaría que devolvieran el paquete al fabricante...

Hay alguna manera de conocer más información del estado de la liquidación aduanera, o acercarme personalmente a la aduana a liquidarlo, como se hacía hace algunos años?

Muchas gracias.

Mensaje 6045 de 7.778
Última respuesta