cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Lo dudo. He recibido muchas baterías de móvil y de portatil sin problemas, y no te cuento la cantidad de pilas de litio protegidas.

Salvo que haya un proceso nuevo de manipulacion que provoque un pulso electromágniteco, no creo que se estropeen asi como así. Salvo que se hayan descargado mucho o se hayan expuesto a temperaturas muy bajas o altas.

Mensaje 6136 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias por una rápida respuesta.

 

El caso es que se me planteó la duda... 2 vendedores distintos, mismo resultado... demasiado extraño...

 

Saludos!

Juan C. (calurosisimo, que no caluriss...)
Mensaje 6137 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola

 

Me gustaría preguntar algo a ver si alguien puede resolverme, el caso es que pedí un producto a estados unidos, y en el seguimiento me aparece tránsito, está retenido en aduanas hace ya bastantes días y no me llega la carta de aduanas a mí casa, con lo cual, no puedo realizar ningún trámite para sacar mí paquete de allí, tampoco me deja pedir el duplicado por adt postales, me da error, ¿qué se hace en este caso?, he llamado y o no me atienden o pasan mí llamada y al rato me cuelgan.

Mensaje 6138 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

maimarigonz
Usuario de la Comunidad

hola he pedido una ruedas de bicicleta con valor de 280 y me la han retenido en aduanas que puedo hacer

Mensaje 6139 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues esperar a recibir la factura de la aduana o los documentos que debes cuplimentar para que calculen el IVA los aranceles a pagar mas los gastos de gestión.

Mensaje 6140 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

maimarigonz
Usuario de la Comunidad

hola he pedido dos ruedas de bicicleta y me le han retenido en aduanas el valor es de 280 euros que es lo que hago he llamado por telefono y me lo han comunicado pero no me ha llegado la carta en el seguimineto pone en transito.

Mensaje 6141 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Como te dije hace un momento, solo te queda esperar.

Mensaje 6142 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuanto puede ser la cantiddad total que tengo que pagar

Mensaje 6143 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

HAs dicho que te valen 280€ ¿Cuanto son de gastos de envío? Por que eso tambien se suma al total para hacer el cálculo...

 

¿Te vienen por Correos?

Mensaje 6144 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gracias de anticipado, los gastos de envío son gratis y es por correos
Mensaje 6145 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Por un artículo superior a 145€ gastos de envío incluidos se calcula de la siguiente forma:

 

De un total de 280€:

 

  • 21% de IVA------------------------------------ 58,80 €

  • 3% de Aranceles---------------------------- 10,16 €
  • Gastos Gestion Aduana Correos --- 23,22 €

  • Gastos Correos ---------------------------  5,34 €

  • Total Gastos -------------------------------- 97,52 €

  • Las ruedas cuestan en TOTAL ------ 377,52 €

 

Todo es aproximado y segun la tabla de costes de Correos.es

 

Si fuese un cuadro de bicicleta creo que ni siquiera pasaría.

Mensaje 6146 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

murcia78
Usuario de la Comunidad

Hola, el día 22/4/2014 vendí un telefono a una supuesta persona que era de España, tenía cero votos, pero me fíe. Al ir a hacer el envio me dijo que lo tenía que enviar a Nigeria por favor, le dije que en anuncio ponía bien claro que no enviaba fuera de España. Aun así me insistio y se supone que me ingresaba mas dinero por enviarlo fuera. El caso es que yo envié el terminal a Nigeria y asegurado a la direccion que me dieron. Llevan enviando sin cesar mensajes que tengo que pagar 109 euros yo porque el paquete está retenido en la aduana, encima que yo no he recibido ningun pago y he perdido el terminal. Alguien sabría que tengo que hacer porque yo no tengo ese dinero y encima estoy sin telefono. El pago lo realice a través de paypal pero da lo mismo, me gustaría que me echaseis una mano, gracias

Mensaje 6147 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Siento decirte que has caido en la Estafa Nigeriana. Busca en el foro y en Google y encontrará mucha información ao respecto.

Desde aquí no podemos ayudarte mucho mas.

Lo siento de veras.
Mensaje 6148 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues menuda alegría me das porque no tengo el dinero de sobra, pero que va a pasar ahora? gracias

Mensaje 6149 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


byotechnica escribió:

Siento decirte que has caido en la Estafa Nigeriana. Busca en el foro y en Google y encontrará mucha información ao respecto.

Desde aquí no podemos ayudarte mucho mas.

Lo siento de veras.


Pues menuda alegría me das porque no tengo el dinero de sobra, pero que va a pasar ahora? gracias

Mensaje 6150 de 7.779
Última respuesta