cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Espera unos días mas. Consultalo entonces aqui a ver si te aclaran algo http://www.adtpostales.com/
Mensaje 6211 de 7.778
Última respuesta

kacy17
Usuario de la Comunidad

Buenas noches:

Mi problema es el siguiente:

Hice dos compras por eBay a Japón, una por valor de 1.021,40 € y otra por valor de 562,42 € al mismo vendedor. Ambos paquetes contienen el mismo contenido, figuras de PVC. Adelantandome y para ganar tiempo le he pedido al vendedor que me facilite las facturas y hoy al enviarlas me encontrado con un problema. El vendedor ha distribuido el contenido en las dos cajas de forma que no se adecuan a las dos compras. En una caja el valor es inferior a la compra, y en otra caja el valor es superior a la compra. Es decir, en una caja ha puesto más figuras, y en la otra menos igualando los valores.

1º Compra - Nº de envio: EL011387515JP - Valor declarado 94.050 Yenes - 675,78 € (cambio en euros aproximado)
2º Compra - Nº de envio: EL011858191JP - Valor declarado 99.550 Yenes - 715,45 € (cambio en euros aproximado)

Como pueden observar la diferencia de valor total se debe a que él me reembolso 150 $ posteriormente al ver que el coste del envío le resulto inferior al estipulado.

¿Que debería de hacer a la hora de proporcionar las facturas si como el vendedor comenta ha distribuido las figuras en dos paquetes de forma equitativa? 17 por un lado y 18 por el otro y no tomando como referencia la cantidad de cada pedido?

Aunque ambas facturas de PayPal en su totalidad suman el valor de ambos paquetes, es obvio que por separado no es así, encontrandome con el problema de que un paquete vale más y el otro menos.

¿Que factura deberé aportar? o en este caso que deberé hacer ya que si ambos paquetes se tramitan por separado, aunque las cifras encajen en datos totales, las facturas por separado no.

Muchas Gracias.

Mensaje 6212 de 7.778
Última respuesta

Hola el otro día deje un post sobre un envío de Israel, por si a alguien le ayuda el otro día llegó a casa el aviso de recogida, después de 15 días sin saber nada salvo la salida de la oficina de origen, así que los que estéis esperando envíos darle un tiempo prudencial.

En todo caso muchos artículos pagados con paypal están protegidos contra pérdidas y eso me tranquilizaba bastante.

Mensaje 6213 de 7.778
Última respuesta

ango.mag.mykxth
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Soy un particular que he comprado un clorador salino para mis piscina en Australia. El precio en euros total asciende a 369. La empresa que lo entrega es DHL y me han llamado esta tarde para decirme que los gastos de aduana, iva, etc...ascienden a 120 euros. Me parecen muy elevados. Me podría informar al respecto? Gracias
Mensaje 6214 de 7.778
Última respuesta

El titulo del hilo dice ADUANA CORREOS ESPAÑA ya que si conocoemos los gastos generados por las importaciones a traves de la agencia estatal postal. Los gastos de DHL ni de otra agencia de transportes no los conocemos nadie

.
Debes calcular que son el 21% del IVA de la compra mas los gastos de envío, el 3% de aranceles y los gastos de gestion de la importación de DHL. Es a ellos a quienes debes exigirles un recibo detallado de estos gastos.
Tambien te advierto que las devoluciones por no pagar los gastos de aduanas no estan cubiertas por Paypal de ninguna forma.

Mensaje 6215 de 7.778
Última respuesta

Ya está resuelto.

Solo tengo que marcar en las facturas de eBay a que paquete pertenece cada item.

Y enviar ambas facturas.

Gracias igualmente.

Mensaje 6216 de 7.778
Última respuesta

Buenos días 

Estoy a la espera de un paquete que creo que está en la Aduana de Madrid EE956344823CN  desde hace casi un mes esta allí.

Recibí el aviso de llegada, el cual firme y envié por la web de adtpostales.es . 

Quisiera saber cuándo se está previsto que el paquete se entregue, soy nuevo y no se si el paquete será  devuelto a su país de origen, o es que es normal que tarde tanto. La información en la web de ADTpostales.es la subí el 26 de mayo. 

No consigo información ni en el email ni por teléfono, ni en la oficina de correos. 

Por favor agradecería si me pudiesen decir un plazo estimado de entrega o si será devuelto o que puedo hacer más?

Gracias

Mensaje 6217 de 7.778
Última respuesta

Hola !!

Tengo un paquete, que segun el localizador de correos está "En transito". El problema viene que está asi desde el dia 27 (el mismo diga que llegó a España desde China). Segun he leido, significa que no está retenido en aduanas sino que está "de camino", pero no hay manera de saber algo mas ?? Si está en reparto, no deberia haber cambiado ya de estado ??

El código de envío es: EA019904949CN

Gracias.

Mensaje 6218 de 7.778
Última respuesta

A veces "En transito" puede significar lo contrario, que esta retenido.

Ve a tu oficina postal a que te lo aclaren. Ellos tienen mejor información.

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=EA019904949CN

• 2014-05-27 16:26, Madrid, Spain, to reach the processing center from Shanghai, China
  •      2014-05-27 16:26, Madrid, Spain, sent to Customs
  •      2014-05-24 23:31, Shanghai, leave the treatment center, sent to Madrid
  •      2014-05-24 19:13, Shanghai, arrived processing center, from Wenzhou City
  •      2014-05-23 18:58, Wenzhou City, leaving the treatment center, sent to Shanghai
  •      2014-05-23 18:42, Wenzhou City, arriving processing center from the city of Longquan
  •      2014-05-22 14:46, Longquan City, left the treatment center, sent to Wenzhou City
  •      2014-05-22 10:36, Longquan City Express Logistics Sales ryongyon embrace investment department, leaving the treatment center, sent to the city of Longquan
  •      2014-05-22 10:17, Longquan City Express Logistics Sales ryongyon embrace investment department, acceptance
  •      2014-05-22 10:15, Longquan City Express Logistics Sales ryongyon embrace investment department, Lanshou
Mensaje 6219 de 7.778
Última respuesta

kiksparco
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias les escribo porque hace un par de meses q he pedido un paquete a una pagina china y todavia no me ha llegado. he hablado con correos y ellos no saben nada y he hablado con la pagina de china y me han dicho q segun el numero de seguimiento esta en el aeropuerto de destino, en Barajas.

comentandolo con un amigo me ha dicho que igual estaba retenido por aduanas, pero no consigo contactar por telefono y buscando os he encontrado a vosotros. Os adjunto el numero de seguimiento por si vosotros podeis ayudarme.gracias de antemano. PP205190151BJ 

GRACIAS.

Mensaje 6220 de 7.778
Última respuesta

controladuana ya no responde en el foro. Aqui no te podemos dar mas información que la que has recibido de Correos. Puedes probar a ver si http://www.adtpostales.com/ te dice algo mas.

Tambien te recomiendo que no pongas tu email en foros públicos. Aqui en el de Ebay no esta permitido y los moderadores te lo borrarán. Las respuestas las recibirás en este hilo o por la mensajería privada del foro.

Mensaje 6221 de 7.778
Última respuesta

barsoom2001
Usuario de la Comunidad
Tengo que recibir un paquete de Japon con número internacional EJ249578639JP. He mandado todo lo necesario a página web de correos. .. compra en Ebay y pago por PayPal de 800 dolares por un relog.
Cuanto tendré que pagar entre aduanas y que me llegue a mi casa????
Gracias por la atención
Mensaje 6222 de 7.778
Última respuesta

Pues calcula, del precio total del reloj mas los gastos de envío en Euros, el 21% del IVA+3% de aranceles +28€ de gastos de gestión.

Mensaje 6223 de 7.778
Última respuesta

Gracias byotechnica !!

Asi que "En transito" puede significar una cosa o lo contrario. Muy bien. 😞

Al final ya he salido de dudas, me ha llegado hoy mismo la notita a casa de que está retenido en aduanas. Asi que era lo contrario. Pero me parece increible que el track en china me lo cuente todo al detalle del minuto y aqui en España, me tenga que esperar 9 dias para enterarme oficialmente que está retenido en aduanas...

Mensaje 6224 de 7.778
Última respuesta

maximiliano_ayala escribió:

Asi que "En transito" puede significar una cosa o lo contrario. Muy bien. 😞

Es que no se que jaleo se llevan ahora con el tracking. HAce unas semanas me paso algo similar a ti y en el foro uno que era al contrario. Y tengo algun que otro pedido que no llega ninguna información desde que sale de China y hasta que nl llega a mi oficina postal.

Mensaje 6225 de 7.778
Última respuesta