cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

coverszone
Usuario de la Comunidad

Hola:

Desearía exponerles una cuestion que no se como actuar.

He recibido un paquete de China por Correo Certificado y no ha pasado la aduana .

El valor es de unos 300 euros.

Son 10 articulos diferentes.

Que tengo que hacer para que se me haga el DUA correspondiente para que yo pueda vender los articulos en mi negocio?

Gracias

Mensaje 6376 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjatorres
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

ayer compré un producto llamado Osteo Bi Flex que contiene condroitina. Me lo envian desde EEUU a Barcelona por una compañía llamada USPS pero tengo dudas de si tendré problemas a la hora de recibirlo. Se supone que va sin receta médica.

 

El número de seguimiento es el LX200101044US.

 

No sé si me podéis ayudar.

 

Gracias

Mensaje 6377 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

silvi.carde
Usuario de la Comunidad

Hola, es mi primera compra grande que voy a hacer a China. Quiero comprar un paquete que contiene dos disfraces, es un poco voluminoso 65x65x55 cm y de unos 4Kg. Esta valorado en unos 125€ y 25€ de gastos de envío. ¿Algun consejo? Seguro que por ser el primer paquete me lo paran en aduanas...

 

Mensaje 6378 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


jjatorres escribió:

Buenos días,

 

ayer compré un producto llamado Osteo Bi Flex que contiene condroitina. Me lo envian desde EEUU a Barcelona por una compañía llamada USPS pero tengo dudas de si tendré problemas a la hora de recibirlo. Se supone que va sin receta médica.

 

El número de seguimiento es el LX200101044US.

 

No sé si me podéis ayudar.

 

Gracias


USPS es el servicio postal de EEUU y se recibe en España a través de Correos. El problema es que la importación de medicamentos sin autorización es ilegal... Sobre todo si estos no han sido aprobados en la UE.

 

Pero desde este foro no podemos ayudarte en mucho mas...

Mensaje 6379 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


silvi.carde escribió:

Hola, es mi primera compra grande que voy a hacer a China. (1)Quiero comprar un paquete que contiene dos disfraces, es un poco voluminoso 65x65x55 cm y de unos 4Kg. Esta valorado en unos 125€ y 25€ de gastos de envío. ¿Algun consejo? Seguro que por ser el primer paquete me lo paran en aduanas...

 


  1. Si esos disfraces son para Haloween, no te llegarán a tiempo.

  2. Si pesan tanto y no quieres que llamen la atencion y te lso retengan, tal vez deberías comprarlos por separado.
Mensaje 6380 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


rocksinthemoon escribió:

hola:

sabéis si a los teléfonos móviles les cobran algo en la aduana? iva o aranceles?

 

sería de unos 50 euros, aunque el vendedor dice que lo declarará de poco valor para que pase

sin problemas.

 

(tengo un cupón de 15 euros que tengo que gastar, como le he explicado a byotechnica en otro hilo).

 

saludos


me refiero en la práctica, no en teoría. Si esperas que te responda ControlAduana... lleva desde 2008 sin participar en el foro. Y aunque lo hiciese, tambien te lo haría con respuestas teoricas.

Te digo lo que se ha visto que pasa en el foro cuando se compra un móvil a china (especulo que lo compras a china, pero vcale para cualquier otro pais fuera de la UE), ya que si preguntas s, para que te hagas una idea, son casos reales...

 

  • Compras un móvil de 50€, te pasa por la aduana sin retenciones y te funciona sin problemas.
  • Compras un móvil de 50€, pero lleva un Android antiguo, tiene poca memoria, no tiene Imei... Y no tienes Google Play, no hay memoria para aplicaciones..
  • Compras un móvil de 50€, pero se ha reducido el precio en la factura... Te sancionan por falsificar documentación ademas de pagar el IVA. El responsable es el destinatario.
  • Compras un móvil de 50€, pero se retiene en la Aduana y debes pagar el 21% de IVA del precio del terminal + los gastos de envío en el momento de llegada a Madrid.
  • Compras un móvil de 50€, pasa la Aduana sin problemas... Pero una año despues Hacienda te pide documentación del pago del artículo y el pago del IVA correspondiente.
  • Compras un móvil de 50€, sale defectuoso y para recuperar lo pagado debes envíarlo por correo certificado de vuelta al pais de origen... Y solo podrían devolverte lo que has pagado, no lo del cupón
  • Si te lo retienen en Aduana y te niegas a pagar, no te reembolsan por Paypal, ya que en esos casos no se puede. La responsabilidad de los aranceles es del comprador.

 

 

Mensaje 6381 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

No son para Halloween, es para salir en una cabalgata para Reyes y ya los queremos comprar por si tienen que estar parados en aduana bastante tiempo mas encima el retardo de China.

 

¿Se podria poner que son de segunda mano o algo para el tema de aduana?

 

Un amigo me ha dicho que ponga ARTICULO DE FIESTA o algo así, ¿que sentido tiene eso?

 

Y ...Si le pongo que esta valorado en 30€ o algo asi...?

 

A ver si podeis ayudarme porque estoy asustada y eso que todavia no lo he comprado...

 

Gracias

Mensaje 6382 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


silvi.carde escribió:

No son para Halloween, es para salir en una cabalgata para Reyes y ya los queremos comprar por si tienen que estar parados en aduana bastante tiempo mas encima el retardo de China.

 

¿Se podria poner que son de segunda mano o algo para el tema de aduana?

 

Un amigo me ha dicho que ponga ARTICULO DE FIESTA o algo así, ¿que sentido tiene eso?

 

Y ...Si le pongo que esta valorado en 30€ o algo asi...?

 

A ver si podeis ayudarme porque estoy asustada y eso que todavia no lo he comprado...

 

Gracias


 

 

Poner que son de segunda mano o como artículso de fiesta no sirve de nada.

 

Falsear el precio puede ser altamente perjudicial si al inspector le da por consultar el valor real o pedirte la documentación necesario para certificar ese valor (recibo de Paypal, por ejemplo)

 

No te asustes y compralos por separado si es posible como te dije, para que no vengan juntos en el mismo paquete, ete pese menos y llame menos la atención. Y me parece muy bien que lo compres por antelación.

 

 

Mensaje 6383 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ykaig
Usuario de la Comunidad

Tengo pendiente un paquete de  EEUU y lo entregan atraves de USPS a españa por envio ordinario, y por lo que me han dicho al llamar a correos no puedo saber ningun dato del pedido ni si esta en aduanas ni si no.

El pedido salio de estados unidos el dia 8, y no se como hacer para saber si ha llegado a España o esta en aduanas o aun no llego...

El num de tracking es LM713867734US

Mensaje 6384 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


ykaig escribió:

Tengo pendiente un paquete de  EEUU y lo entregan atraves de USPS a españa por envio ordinario, y por lo que me han dicho al llamar a correos no puedo saber ningun dato del pedido ni si esta en aduanas ni si no.

El pedido salio de estados unidos el dia 8, y no se como hacer para saber si ha llegado a España o esta en aduanas o aun no llego...

El num de tracking es LM713867734US


 

Segun el track http://www.17track.net/en/result/express-details-100010.shtml?nums=LM713867734US

Ese código no es correcto, falla. Ni Correos ni USPS lo reconoce.

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=LM713867734US

 

Tal vez deberías preguntar al vendedor a ver si te ha dado un número equivocado.

 

Te recuerdo que solo hay 45 días para abrir una disputa en Paypal.

Mensaje 6385 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ykaig
Usuario de la Comunidad
Puede ser que no sea un track?me ha dicho que al haber escogido envio sin seguimiento no hay numero de envio y no se puede saber,que es solamente una referencia
Mensaje 6386 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Pues nada, no es un track. No todos los envíos tienen número de seguimiento. Ten paciencia entonces.

 

Recuerda los plazos para reclamar si ves que no te llega...

Mensaje 6387 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sabel.domng
Usuario de la Comunidad

holaa resulta que he comprado unas cosas por internet que las reparte correos y no me llegó nada aún,y va a hacer un mes y sigo asi?que hago?

Mensaje 6388 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

¿Por internet? Aqui solo podemos informar, recomendar o ayudar con problemas en compras de Ebay.

 

Tus problemas con compras en internet debes solucionarlos en las respectivas webs donde hayas comprado.

 

Ademas controladuana no responde desde hace 7 años y sin mas información tampoco podría decirte mucho mas.

Mensaje 6389 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivan_janoher
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado una pieza para mi coche (la primera compra que hago fuera de España) y viene de Turquía. En el seguimiento me pone que el día 2 de octubre salio del país de origen, he preguntado en correos i me dicen que seguramente este en aduanas. Como puedo hacer para ponerme en contacto con ellos?? Me confirmarán si esta allí?? Que procedimiento hay que seguir?? Muchas gracias
Mensaje 6390 de 7.779
Última respuesta