cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: Respuesta esmari_4er4sz

frogibay escribió:

Buenos días,

Hice una compra a final de mes (Noviembre) a un usuario holandés. El paquete consta "en tránsito" y su remitente me ha dicho que "el problema no lo tienen en Holanda, porque está en la aduana española". He llamado a correos pero el envió aún no ha entrado en su sistema. ¿Me podrían dar alguna información sobre su estado? La información es la siguiente

En tránsito

Código de barras= 3SKAAG1457143
Referencia= RR214587480NL
Fecha de envío= 29/11/2014, 14:12
Peso= 0,01 kg
Destinatario= 08013 España

Ahora hay un bloqueo concertado en las Aduanas europeas y hasta el día 17 pueden haber muchos retrasos. Ademas tienes a 45 días para abrir una disputa, apenas han pasado 20 días.

Ademas en el foro no podemos dar mucha mas información que la que te den en correos. Que por cierto no recibirán actualización hasta que la aduana de Holanda o España libere el paquete, probablemente

Ten paciencia.

Number (Registered): RR214587480NL
Status: Transit
Destination: Spain
2014-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2014-12-03 10:40 The item has arrived in the country of destination
2014-12-02 09:53 The item is on transport to the country of destination
2014-12-02 05:24 The item is at the PostNL sorting center

Mensaje 6466 de 7.778
Última respuesta

larsen1959
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. El sábado 13-12-2014 recibí el presupuesto para el pago del paquete que espero y realicé la transferencia bancaria con la cantidad solicitada, comunicando a Correor por email esta operación, junto con el justificante de la misma.

El número de segimiento es el siguiente:EJ317524478JP. Quisiera saber cuánto tiempo tardaré en recibir el paquete en casa. Muchas gracias

Mensaje 6467 de 7.778
Última respuesta

larsen1959 escribió:

Buenas tardes. El sábado 13-12-2014 recibí el presupuesto para el pago del paquete que espero y realicé la transferencia bancaria con la cantidad solicitada, comunicando a Correor por email esta operación, junto con el justificante de la misma.

El número de segimiento es el siguiente:EJ317524478JP. Quisiera saber cuánto tiempo tardaré en recibir el paquete en casa. Muchas gracias

Controladuana no responde desde el 2008...

Quizas deberías preguntar en http://www.adtpostales.com/

Mensaje 6468 de 7.778
Última respuesta

cristinacris1983
Usuario de la Comunidad

Hola! estoy esperando recibir un envio de USA a traves de USPS, he mirado elestado del envio con el numero de seguimiento y me aparece que esta retenido en aduana desde el dia 14, en la pagina de correos tambien me aparece llegada a oficina internacional de destino el dia 14 tambien, he ido a correos y no me pueden facilitar ninguna informacion adicional,  como tampoco he recibido ningun aviso de llegada en caso que tenga que realizar tramites de importacion quisiera saber si mi envio se ha perdido,  el numero de seguimiento es CF019257860US,  espero que me puedas ayudar, gracias

Mensaje 6469 de 7.778
Última respuesta

cristinacris1983 escribió:

Hola! estoy esperando recibir un envio de USA a traves de USPS, he mirado elestado del envio con el numero de seguimiento y me aparece que esta retenido en aduana desde el dia 14, en la pagina de correos tambien me aparece llegada a oficina internacional de destino el dia 14 tambien, he ido a correos y no me pueden facilitar ninguna informacion adicional,  como tampoco he recibido ningun aviso de llegada en caso que tenga que realizar tramites de importacion quisiera saber si mi envio se ha perdido,  el numero de seguimiento es CF019257860US,  espero que me puedas ayudar, gracias

controladuana no responde desde hace 6 años... Y en el foro no podemos darte mas información de la que ya tienes...

Tal vez en http://www.adtpostales.com/ te digan algo mas.

Saludos.

Mensaje 6470 de 7.778
Última respuesta

Buenas noches a todos. Estoy buscando algo de ayuda porque el día 2 compré en londres, a traves de ebay, zoomer el perro robot y lleva batería. Pienso que ya tendría que haber llegado aunque vivo en Tenerife. Sólo espero que llegue antes del día de navidad ya que es un regalo para mi hijo. En correos me dicen que creen que ya está en España. El código de seguimiento es 

RI593752508GB.

Muchas gracias y felices fiestas.

Mensaje 6471 de 7.778
Última respuesta

marm_jesu escribió:

Buenas noches a todos. Estoy buscando algo de ayuda porque el día 2 compré en londres, a traves de ebay, zoomer el perro robot y lleva batería. Pienso que ya tendría que haber llegado aunque vivo en Tenerife. Sólo espero que llegue antes del día de navidad ya que es un regalo para mi hijo. En correos me dicen que creen que ya está en España. El código de seguimiento es 

RI593752508GB.

Muchas gracias y felices fiestas.

Tiene muchas papeletas de que lo retengan en la aduana

00:00 Your item, posted on 05/12/14 with reference RI593752508GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Mensaje 6472 de 7.778
Última respuesta

rutes33
Usuario de la Comunidad

Hola mi nombre es Ruth Reyes, he enviado un paquete por correos certificado desde canarias a méxico. El envió fue realizado el día 18/11/2014, siendo el día 24/11/2014 cuando el paquete ha salido de la oficina internacional de origen. Casi hará un mes desde que fue enviado, ¿es normal que todavía no haya llegado? En españa me dicen que ya tuvo que haber llegado me enseñaron los datos del avión donde iba el paquete y me dijeron que reclamase para que correos de españa se pusiera en contacto con el correos mexicano...todavía no tengo su respuesta; sin embargo, he entrado en la página de correos de México y gracias a la opción del chat he podido hablar con ellos y según los datos del rastreo del paquete me dicen que ellos no lo tienen registrado que seguramente no haya llegado a México y que no me preocupe. Ya no se que pensar, no se si ha sido perdido o retenido en aduanas. ¿ cómo puedo saber dónde está el paquete? Es muy importante que llegue tiene un importante valor personal y académico, se trata de dos libros, un cuaderno para que un amigo termine su tesis de la universidad. También envié un dibujo y dentro hay un pen drive con música este último no fue descrito en el contenido, ¿ ha tenido eso que ver?

El número de envío para seguimiento es el siguiente: RR643730958ES

GRACIAS POR SU AYUDA

Mensaje 6473 de 7.778
Última respuesta

rutes33 escribió:

Hola mi nombre es Ruth Reyes, he enviado un paquete por correos certificado desde canarias a méxico.

Dos puntos importantes antes de poder responder tu pregunta

• Controladuana no responde en el foro desde hace 7 años. Ahora solo respondemos usuarios particulares con acceso a la misma información que tú.
  • Las consultas del foro deben ser para compras de Ebay, no para envíos particulares.

También envié un dibujo y dentro hay un pen drive con música este último no fue descrito en el contenido, ¿ ha tenido eso que ver?

Dudo mucho que esa sea la causa del retraso.

Espero que te llegue pronto.

Saludos.

Mensaje 6474 de 7.778
Última respuesta

flipskywalker
Usuario de la Comunidad

Hola, me van a hacer un envio desde china de unas bombillas leds, las cuales quiero vender yo aqui en españa legalmente, que necesito pagar en aduanas para poder vender legalmente estas bombillas aqui en españa? el precio del la mercancia con el envio es de 198 dolares.

Mensaje 6475 de 7.778
Última respuesta

flipskywalker escribió:

Hola, me van a hacer un envio desde china de unas bombillas leds, las cuales quiero vender yo aqui en españa legalmente, que necesito pagar en aduanas para poder vender legalmente estas bombillas aqui en españa? el precio del la mercancia con el envio es de 198 dolares.

Ese trámite no es tan sencillo. Aunque pagues el IVA que corresponde no sirve para venderlo posteriormente. Si fuera asi de fácil todos haríamos lo mismo. Lo que has comprado solo sirve para uso particular tuyo.

Necesitas permisos de importación, arancelarios, homologaciones de los productos importados, informes técnicos... Deberías hablar con un gestor antes de aventurarte a esas cosas. De lo contrario estarías cometiendo un acto ilegal.

Mensaje 6476 de 7.778
Última respuesta

Hola a todos

Me han enviado por DHL un paquete con bisuteria (pendientes,etc) dede Hon Kong a Tenerife.

El dia 16/12 me llamaron de DHL Madrid y me dijeron que tenia que pagar aduana,les conteste que correcto.

El mismo día 16 me llego un sms comunicandome que iba a recibir un envio y que tenía que pagar 27,34 €.

El día 17/12 ,segun el seguimiento,el paquete llego a Tenerife y desde entoces está en el aeropuerto retenido en aduana.

Llamo a DHL y me lo confirman.

La situación del envío será actualizada una vez finalizada la inspección aduanera. Una persona de DHL intentará contactar con el importador o el remitente si se requiriese información adicional.

Es normal que un envío pase la aduana dos veces??

Cuanto tiempo lo pueden retener??

Gracias por la respuesta

Juan

Mensaje 6477 de 7.778
Última respuesta

nenanuri escribió:

Es normal que un envío pase la aduana dos veces??

Cuanto tiempo lo pueden retener??

En Canarias puede ser normal... Pero teóricamente no deberían cobrarte dos veces por la gestión.

Ahora con las fiestas y compras navideñas hay un atasco gordo... Paciencia. Llámalos o pasante por una oficina de DHL en tu ciudad.

Mensaje 6478 de 7.778
Última respuesta

Referente a "todos los españoles debemos de pagar los impuestos de todo lo que compramos". Yo creo no haber pagado jamas impuestos por comprar en segundamano, milanuncios, eBay etc etc. Por que tendría que pagarlos tratándose de artículos de segunda mano?
Cuando compras a un amigo tributas?

Eso si es ser un buen contribuyente.

Saludos.
Mensaje 6479 de 7.778
Última respuesta

pedrogamer2014
Usuario de la Comunidad
Hola, entiendo que todo lo del valor por debajo de X € es un mito, pero me pregunto que pasa con las compras de valor bajo, los gastos de aduanas ( sin contar con el IVA) son fijos y rondan los 20€. Si he comprado algo por valor de 20€, he pagado un envio que en el mejor de lso casos serán otros 10€ y además correos me cobra otros 20€ por gestionar la compra, un producto de 20€ ve su coste triplicado. Hay algún procedimiento para pagar el IVA de antemano y que no se generen estos gastos?
Mensaje 6480 de 7.778
Última respuesta