el 05-11-2007 13:24
el 16-01-2015 19:11
el 16-01-2015 19:19
fermerida escribió:
Hola buenas :controldeaduana
controladuana hace siete años que no responde en el foro.
fermerida escribió:
me podriais decir cuanto puede tardar desde que llega un paquete a barajas asta que lo envian a la oficina de correos ? Muchas gracias .
Visto el atasco que hay en la Aduana puede ser la semana que viene como dos semanas.
Pero al ser un paquete de la Union Europea puede que tarde menos. Paciencia.
el 21-01-2015 03:29
el 22-01-2015 10:48
Buenos dias.
Tengo un problema con un paquete enviado por mi familia desde Brasil.
Tras mi boda en España y posterior residencia aqui, he pedido a mi familia de Brasil me envien objetos personales de valor sentimental y algunos articulos que yo usaba normalmente alli. Me enviaron un primer paquete con algunos de ellos y al llegar a España lo paró Aduana y me indicó que tenia que presentar relacion y facturas de ellos. Tras varios correos indicandoles que se trataba de algo personal, nada comercial, indicando el motivo antes expuesto, indicaron que tenia que mandarles una declaracion jurada de valor con precios aproximados. Redacte dicho escrito sin que me aprotaran modelo alguno y lo remiti a traves de la pagina web de aduanas tal y como me indicaron pues desde el propio correo no aceptan documentos. Al dia siguiente fui a comprobar el estado del paquete y me indicaba que se encontraba en tramites de devolucion por no haber aportado documentacion. Comence a llamar por telefono para pedir información, sin respuesta, volvi a escribir pidiendo iniformacion, sin respuesta.
¿Que puedo hacer en estas circunstancias? Entre los objetos se encontraban unos objetos de ortopedia que necesitaba con urgencia.
He hecho todo lo que me iban indicando y finalmente lo han devuelto. ¿Donde puedo presentar una reclamación o denuncia?
Estoy muy indignado con el trato recibido, pretenden hacernos pasar a todos por unos controles innecesarios, como si fueramos delincuentes. Trato de traer cosas personales de mi pais, ¿de que forma puedo hacerlo entonces sin recibir este trato ni tener que pagar costes arancelarios desproporcionados? Ya desde Brasil les supuso un importe alto el envio del paquete para que ahora encima pretendan pagarles mas aun.
el 22-01-2015 11:40
maes652 escribió:Estoy muy indignado con el trato recibido, pretenden hacernos pasar a todos por unos controles innecesarios, como si fueramos delincuentes. Trato de traer cosas personales de mi pais, ¿de que forma puedo hacerlo entonces sin recibir este trato ni tener que pagar costes arancelarios desproporcionados? Ya desde Brasil les supuso un importe alto el envio del paquete para que ahora encima pretendan pagarles mas aun.
Siento mucho lo que te esta pasando. Pero controaduana no responde desde hace 7 años y el foro es para resolver dudas con compras en EBay, no problemas personales.
el 22-01-2015 12:41
Te agradezco la atención.
Sabrias indicarme si existe algun lugar, direccion, mail,.... donde me puedan escuchar y decir algo.
Siento un total abuso de poder por parte de estas entidades ante casos tan personales como estos.
Muchas gracias por todo.
el 22-01-2015 12:54
Lo siento, solo conozco la web de AdtPostales
26-01-2015 21:58 - editado 26-01-2015 21:59
Hola he hecho comprado aqui en ebay, el dia 26-12-2014, desde el dia 10 de enero no hay pista del paquete, es de thailandia,
salio de las oficinas de origen, y no se mas.
Donde puedo buscar?
si esta en aduana saldria en el buscador de envios?
No he recibido ninguna carta ni llamada ni nada, en teroria no esta en españa, donde puede estar?
estos son los datos
THAILAND POST
RR108237650TH
Ya he avisado a la persona que se lo compré y lo está mirando tambien, la cuestion es que el 2 de febrero se acaban los 45 dias para reclamar a paypal y no quisiera llegar a eso.
Gracias
el 30-01-2015 16:47
el 30-01-2015 17:03
marianokharamelito escribió:
Mi numer seguimiento; RP402991128SG, supuestamente enviado el 4/12/14, gracias
controladuana no responde desde hace seis años...
Número (Registrado): RP402991128SG
Estado: En Tránsito
Destino: España
2014-12-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Singapur
2014-12-11 17:30 Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-12-09 17:30 Received from Customer
======================================
Segun esto no ha llegado a España. Pero lo mas probable que este atascado en Barajas y no hayan grabado su estado todavía.
el 12-02-2015 17:02
12-02-2015 17:08 - editado 12-02-2015 17:09
mony_15 escribió:
Hola aduana tengo un problemilla, me mandaron una maquina de tatuar y unas agujas por correos desde canaria, ya he pagado 45€ de presupuesto y ahora esta en circuito rojo, quiero saber cuanto tardara o que le puede pasar
controladuana no responde desde 2007, lo siento.
Nosotros no sabemos cuanto puede tardar.
el 21-02-2015 17:05
Para quien sepa responder:
Ya leo que control de aduanas no contesta hace años pero tengo una duda, compre un perfume que viene de Alemania y salio el dia 6 de febrero de 2015, estamos a dia 16 y aun no me ha llegado, yo vivo en Canarias. El paquete viene o se envio por DHL pero en su pagina con el track no me sale nada y en la pagina de correos solo pone que el dia 6 salio de la Oficina Internacional de origen pero desde entonces no ha actualiazado nada mas, alguien sabe si el problema pueda ser en Aduanas?? y de ser asi que puedo hacer??? el perfume me costo 103 € y me tocaria las narices perder ese dinero.
De antemano mil gracias.
|
el 21-02-2015 17:21
tangox28 escribió:Para quien sepa responder:
Ya leo que control de aduanas no contesta hace años pero tengo una duda, compre un perfume que viene de Alemania y salio el dia 6 de febrero de 2015, estamos a dia 16 y aun no me ha llegado, yo vivo en Canarias. El paquete viene o se envio por DHL pero en su pagina con el track no me sale nada y en la pagina de correos solo pone que el dia 6 salio de la Oficina Internacional de origen pero desde entonces no ha actualiazado nada mas, alguien sabe si el problema pueda ser en Aduanas?? y de ser asi que puedo hacer??? el perfume me costo 103 € y me tocaria las narices perder ese dinero.
De antemano mil gracias.
Estamos a día 21.
Parece que ya no hay atasco en la Aduana, pero como eres de Canarias puede estar retenido. Además creo que Correos no permite enviar perfumes... Ve a la oficina de Correos con el número de seguimiento y pregúntales a ellos.
el 21-02-2015 21:59
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, te hare caso e ire a correos en estos dias porque me parece algo muy extraño que tarden tanto, por otra parte he comprado varias veces muestras de perfumes y me han llegado sin problemas, eso si, han sido muestras de no mas de 4 ml osea samples o viales. De hecho hace unos años si compre un perfume no por ebay pero venia de USA y si me llego, ROTO todo sea dicho de paso pero me llego, espero que eso de que correos no manda perfumes no sea del todo asi por la cuenta que me trae porque me puede dar algo, tengo en camino varios perfumes mas aparte del que viene de alemania, que es el mas que lleva en camino, osea en total tengo mas de 300 € ahora mismo en el aire nunca mejor dicho.
En fin mil gracias por tu respuesta.