cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Respuesta a es_moshk

marroncina3
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado un producto q viene de usa x usps. El tracking dice q entró en España el 27 de abril y estamos a 21 de mayo y no se nada. Ni me lo han entregado ni me han enviado la carta...que puedo hacer? A donde puedo llamar?
Mensaje 6541 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3
Usuario de la Comunidad
El Núm de tracking no sirve en correos españoles. Eso me han dicho
Mensaje 6542 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3 escribió:
El Núm de tracking no sirve en correos españoles. Eso me han dicho

Pues pon aquí ese número. USPS es la operadora postal de EEUU, igual que Correos en España

marroncina3 escribió:
Hola. He comprado un producto q viene de usa x usps. El tracking dice q entró en España el 27 de abril y estamos a 21 de mayo y no se nada. Ni me lo han entregado ni me han enviado la carta...que puedo hacer? A donde puedo llamar?

http://www.adtpostales.com/

Para consultar el tracking http://www.17track.net/es/

Las compras en España pagadas por Paypal estan protegidas 180 días, aun hay plazo de sobras.

Mensaje 6543 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3
Usuario de la Comunidad
No lo encuentra en el Link q me has dado. Tampoco en el site oficial de USPS (si.sabía q era el correo oficial de Usa). Sólo lo puedo ver en trackingasendiausa.com LN270410847US y aquí la única info q aparece es q llegó a España
Mensaje 6544 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3
Usuario de la Comunidad

Mensaje 6545 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3 escribió:
No lo encuentra en el Link q me has dado. Tampoco en el site oficial de USPS (si.sabía q era el correo oficial de Usa). Sólo lo puedo ver en trackingasendiausa.com LN270410847US y aquí la única info q aparece es q llegó a España

Pues entonces no se manda por USPS y es normal que no funcione en ningun otro sitio.

El tracking no indica que haya llegado a España

END OF ELECTRONIC TRACKING

Date	Time	Status
04/27/2015	10:07	Arrived in destination country
04/25/2015	14:21	Departed from USA
04/25/2015	10:20	Accepted by US Post Office

Carrier Information:

Date	Time	Status
04/24/2015	08:53	In Transit to Post Office/Delivery Agent - For export
04/24/2015	06:53	Processed by US Carrier
04/23/2015	14:52	Received by US Carrier
04/23/2015	01:15	In transit to carrier's US operations facility
04/22/2015	02:15	Shipment has left seller facility and is in transit to carrier
04/21/2015	23:00	Electronic shipping information received

Es mas, indica que se a terminado el seguimiento.

Puede pasar como muchos de los envíos internacionales que se hacen ahora en muchos paises, que el seguimiento solo es local, y en España te llegue como ordinario.

Tendrás que tener paciencia como la estamos teniendo muchos con nuestras compras.

Si en una semana no te ha llegado le abres una disputa en Paypal.

Mensaje 6546 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3
Usuario de la Comunidad
Si q dice q ha llegado a ESP. El 27/4 dice arrival at destination country...
Mensaje 6547 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3 escribió:
Si q dice q ha llegado a ESP. El 27/4 dice arrival at destination country...

Ya, pero eso no indica que sea  exactamente España. Podría ser cualquier otro pais.

En un track normal se suele indicar el pais de destino...

byotechnica escribió:

Número (Registrado): RXXXXXXXXXXES
Estado: En Tránsito
Destino: Argentina
2015-04-30 12:23 CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
2015-04-30 07:40 CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE ADUANA
2015-04-30 07:40 Argentina, ZONA 1 METRO, Send item to customs (Inb)
2015-04-30 07:36 CTP CPI-BUENOS AIRES, LLEGADA DEL PAÍS
2015-04-30 07:36 Argentina, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Inb)
2015-04-23 23:55 Spain, Send item abroad (EDI-received)
2015-04-23 16:03 Spain, Insert item into bag (Otb)
2015-04-22 12:37 Spain, Receive item from customer (Otb)
Origen: España
2015-04-30 00:00 Retained at Customs
2015-04-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2015-04-22 00:00 Accepted

Mensaje 6548 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

marroncina3
Usuario de la Comunidad
Ok. Seguiré esperando...
Mensaje 6549 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

Hola ! queria ver si alguien me podria explicar como va lo de la aduana,es decir , no entiendo cuiando tienes que pagar impuestos si has comprado algo de china?

Por ejemplo a mi me interesa comprarme un tableta grafica que vale 25 $ de china con envio gratis  ,en ese caso pueden pararla en la duana y que tenga q abonar lo del iva y el otro que no reucerdo como se llama,esq leyendo por ahi he visto que hay casos distintos pero no entindo que factores definen el que tengas que pagar esos impuestos?

Espero alguien me lo pueda explicar 

Muchas gracias

Mensaje 6550 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

es_moshk escribió:
  1. queria ver si alguien me podria explicar como va lo de la aduana,es decir , no entiendo cuiando tienes que pagar impuestos si has comprado algo de china?

2. Por ejemplo a mi me interesa comprarme un tableta grafica que vale 25 $ de china con envio gratis  ,en ese caso pueden pararla en la duana y que tenga q abonar lo del iva y el otro que no reucerdo como se llama,

3. leyendo por ahi he visto que hay casos distintos pero no entindo que factores definen el que tengas que pagar esos impuestos?

4. Espero alguien me lo pueda explicar

1. Todo lo que compramos en España (salvo en Canarias) esta gravado con un 21% de IVA. Cuando compramos a paises de la UE no se paga IVA, por eso a veces la Aduana lo retiene para que se pague.

2. En la Aduana se paga IVA y aranceles. A veces ademas hay que pagar a un agente para que tramite la documentación y los pagos para que se quite la retención.
  3. Pues no has leido suficiente, porque en este hilo y en muchos de este foro se explica varias veces.
    • Hacienda puede retener y cobrar compras a una empresa a partir de 22€ de valor, incluyendo los gastos de envío si los hubiese. 45€ si lo vende un particular.

• A partir de 150€ es el 21% de IVA mas el 3% de aranceles.
    • ¿Y si el vendedor dice o pone que es mas barato? Hacienda quiere el valor real. Si te cogen defraudando la multa puede ser ejemplar. Ademas muchos agentes pueden estimar el valor real segun catalogo.
    • En la Aduana no paran mucho los paquetes de China. Pero hay algunos factores que pueden hacer que un pedido sea retenido:
      • El pedido pesa mas de 2kg o es un paquete voluminoso
      • El pedido tiene un valor real mas alto del que se marca en el paquete.
      • El pedido es de artículos peligrosos o prohibidos. Baterias, medicinas, perfumes, falsificaciones... (ropa, relojes, etc...)
      • El pedido llega a través de otra empresa que no es Correos. DHL, UPS, Fedex... Estas lo paran todo y ademas cobran mucho por las gestiones.
  4. Si, yo mismo.

En conclusión, no veo porque van a retener tu tableta y mucho menos para cobrarte.

Suerte.

Mensaje 6551 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

entonces lo que me has explicado es como aqui no   por tanto si un usuario de ebay ubicado en china ,si yo le compro algo para mi ( que lo de la tableta es uso personal porque dibujo y en ebay me cuesta menos que en tienda ) y vale menos de 45 eur, en este caso 25 entonces no me lo pararn en aduana no?

Y el hecho de que se trate de un dispositivo electronico ,me refiero la tableta grafica(no es tablet)  el hecho de que es un objeto que se conecta ,lleva cables,eso puede ser motivo de que lo paren.Esque no se donde lei que habia personas que tenian problemas al adquirir moviles, camaras  o algo asi,

Por favor si me puedes responder

Gracias

PS: disculpa si soy pesada,esque no se donde mas preguntar.

Y muchas gracias por tu respuesta anterior.

Mensaje 6552 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

es_moshk escribió:
  1. entonces lo que me has explicado es como aqui no http://www.elandroidelibre.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-...  por tanto si un usuario de ebay ubicado en china ,si yo le compro algo para mi ( que lo de la tableta es uso personal porque dibujo y en ebay me cuesta menos que en tienda ) y vale menos de 45 eur, en este caso 25 entonces no me lo pararn en aduana no?

2. Y el hecho de que se trate de un dispositivo electronico ,me refiero la tableta grafica(no es tablet)  http://www.ehttp://www.ebay.com/itm/USB-Writing-Drawing-Graphics-Board-Tablet-3x2-3-inch-Wireless-Di... el hecho de que es un objeto que se conecta ,lleva cables,eso puede ser motivo de que lo paren.Esque no se donde lei que habia personas que tenian problemas al adquirir moviles, camaras  o algo asi

3. Por favor si me puedes responder

4. PS: disculpa si soy pesada,esque no se donde mas preguntar.

5. Y muchas gracias por tu respuesta anterior.

1. La tabla que pone esa web es la misma que yo pongo de ejemplo en este hilo y en otras consultas de este foro, es correcta.

Lo que no has entendido bien es lo de los particulares. Para que se aplique la norma de los 45€ los dos usuarios debeis ser los dos particulares y ese vendedor que has enlazado es probablemente una empresa.
    Sobre el papel y la cotización del euro actual, los 24,99$ son 22,91€ y sobrepasa el límite de los 22€

2. Llevo mucho tiempo comprando y no he escuchado nunca nada que un dispositivo lleve cables o se conecte pueda ser retenido.
    Pueden ser retenidos, como te dije antes, maquillaje, perfume, semillas, alimentos, artículso falsificados, armas o navajas ilegales... Y artículos con baterías como las cámaras o los móviles.

Esta tableta no encuentro que deba o pueda ser retenida, ni por el precio, ni por el tamaño ni por el tipo de artículo.
  3. Siempre suelo responder
  4. No eres pesada, tranquila. Este es el mejor sitio para preguntar por compras en Ebay 😉
  5. Gracias a ti por responder. Ponle un kudo (un kudo es como un me gusta o un like) para que sea mas visible en las busquedas 😉

Por último, si acabas comprando, ten paciencia. Un pedido a China tarda de 15 a 50 días en llegar a España.

Comprueba en tu cuenta PayPal cuando pagues cuanto tiempo de protección de compra tienes. Teóricamente ahora esta en 180 días de protección desde que se paga.

Saludos.

Mensaje 6553 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

123_ghio
Usuario de la Comunidad

hola, muy buenas,estoy esperando un par de gafas que salieron de Shangai el dia 22 de mayo. Cuanto podrian llegar a España?(me dijeron que vendria por envio urgente....)muchas gracias.

Mensaje 6554 de 7.778
Última respuesta

Respuesta a es_moshk

123_ghio escribió:

hola, muy buenas,estoy esperando un par de gafas que salieron de Shangai el dia 22 de mayo. Cuanto podrian llegar a España?(me dijeron que vendria por envio urgente....)muchas gracias.

¿Y no tienes número de seguimiento? Un envío urgente suelen tener tracking...

Un envío urgente desde Shangai por Correos al menos 10 o 15 días.

Un envío normal de 15 a 50 días.

Mensaje 6555 de 7.778
Última respuesta