cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: Respuesta a coryu

osc393 escribió:

Hola buenas,

recientemente he hecho una compra online a Estados Unidos y a día de hoy, lleva ya dos semanas retenido en la aduana y ni si quiera se han molestado en mandarme un correo, carta... Me gustaría saber cuanto he de esperar la nombrada carta o si me tengo que presentar alli. 

un saludo

Mira las respuestas anteriores a la tuya,  no eres el único. 

Hay un atasco generalizado de todos los envíos extranjeros. 

Te recomiendo paciencia. 

Mensaje 6601 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Así estamos muchos ni paquete ni carta
Mensaje 6602 de 7.778
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Hoy por fin me ha dado por mirar la situación del envio en la pagina de adtpostales..y me pone "en tramites de importación" me pregunto que quiere decir este nuevo status ahora?

Mensaje 6603 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Yo ya he recibido el duplicado de la carta. Lo he puesto en manos de intercoex para que me hagan los tramites y me liberen el paquete. Que opinan ustedes chicos? Son buenos esta gente?
Mensaje 6604 de 7.778
Última respuesta

noguico
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Por fin me llegó el aviso de que mi paquete está en aduanas, pero lo más raro de todo es que he enviado todos los papeles que me requerían el día 18 de junio, y desde entonces en el seguimiento me pone que está entregado , y el paquete no me ha llegado todavía, no hay ni rastro.

Por favor, me podrían comprobar donde está el paquete?, me he puesto en contacto con correos en su página web, pero nadie me contesta.

Mi código es: EV971961607CN

Muchas gracias, estáis siendo de gran ayuda.

Mensaje 6605 de 7.778
Última respuesta

noguico escribió:

Hola, 

Por fin me llegó el aviso de que mi paquete está en aduanas, pero lo más raro de todo es que he enviado todos los papeles que me requerían el día 18 de junio, y desde entonces en el seguimiento me pone que está entregado , y el paquete no me ha llegado todavía, no hay ni rastro.

Por favor, me podrían comprobar donde está el paquete?, me he puesto en contacto con correos en su página web, pero nadie me contesta.

Mi código es: EV971961607CN

Nosotros no podemos decirte nada mas... Debes ira tu oficina de Correos para averiguen que ha pasado con tu paquete...

Que te digan si ese número se dirigía a esa oficina, si iba dirigido a ti y si es asi para ver quien a firmado por ti.

Número (EMS): EV971961607CN
Estado: Entregado (24 Dias)
Destino: España
2015-06-18 00:00 Delivered
2015-06-18 00:00 In the delivery process
2015-06-17 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2015-06-02 00:00 Delivery to the destination international office
2015-05-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2015-05-26 00:00 Accepted
Origen: China
     06.18.2015 10:18      España 03205, entrega y recepción
     06.18.2015 08:45     España, llega oficina de entrega
     17.06.2015 11:18     Madrid, España, el despacho de aduanas
     06.02.2015 11:53     Madrid, España, enviado a la Aduana
     06.02.2015 11:51     Madrid, España, para llegar al centro de procesamiento de Shanghai, China
     29.05.2015 15:52     Madrid, España, Y
     05.27.2015 23:42      Shanghai, dejando el centro de tratamiento, enviado a Madrid
     05.27.2015 18:33     Shanghai centro de procesamiento de la llegada, de Hangzhou
     05.26.2015 23:59     Hangzhou, dejando el centro de tratamiento, enviado a Shanghai
     05.26.2015 20:14     Hangzhou, llegar a los centros de tratamiento, empresa de logística express postal de Hangzhou Binjiang Poder Distrito
     05.26.2015 15:53     Zhejiang Post Express Logistics Co., Ltd. Hangzhou Jiefang fútbol internacional Inversión Departamento Aceptación

Mensaje 6606 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Uff amigo si pone entregado es porque llegó a su DESTINO. Averigüe cuanto antes donde fue a parar.
Mensaje 6607 de 7.778
Última respuesta

coryu
Usuario de la Comunidad

Buenas,

El pasado día 12-06-2015 realicé una compra desde Argentina (algo que me urge realmente). Hablé con el vendedor y me dijo que tardaría una semana en llegar. Me pasó un tracking de otro cliente y fue así (fue del mes pasado en estas mismas fechas). Mi numero de seguimiento es el RR630176020AR. Revisando la numeración salió desde argentina el día 16-06-2015 y a los días comprobe en correos y me dice lo mismo. Sale exactamente "Salida de la Oficina Internacional de origen"  pero no dice que llega, que lo tenga aduanas, ni nada... ¿Alguien sabe donde podría mirar el tracking mas detalladamente? ¿O puedo saber algo más? He leido en mensajes anteriores lo del retraso en Barajas... ¿Me estará pasando a mi también? ¿No tendría que decir al menos que ha llegado a España y esta en aduanas?

Un Saludo.

Mensaje 6608 de 7.778
Última respuesta

coryu escribió:

Buenas,

El pasado día 12-06-2015 realicé una compra desde Argentina (algo que me urge realmente). Hablé con el vendedor y me dijo que tardaría una semana en llegar. Me pasó un tracking de otro cliente y fue así (fue del mes pasado en estas mismas fechas). Mi numero de seguimiento es el RR630176020AR. Revisando la numeración salió desde argentina el día 16-06-2015 y a los días comprobe en correos y me dice lo mismo. Sale exactamente "Salida de la Oficina Internacional de origen"  pero no dice que llega, que lo tenga aduanas, ni nada...

1. ¿Alguien sabe donde podría mirar el tracking mas detalladamente?
  2. ¿O puedo saber algo más?
  3. He leido en mensajes anteriores lo del retraso en Barajas... ¿Me estará pasando a mi también?
  4. ¿No tendría que decir al menos que ha llegado a España y esta en aduanas?

Un Saludo.

Querrás decir que hiciste una compra desde España a Argentina

1. En este foro no. En Correos podrían informarte mejor. http://www.17track.net
  2. Si no ha llegado o cuando llegó a España nadie lo ha grabado en el sistema, nadie puede decirte nada mas. Suele ser común que no se graba hasta que no llega  a la oficina de Correos.
  3. Claro, nos esta pasando a todos.
  4. Como te dije antes, últimamente no se graban todos los pasos hasta que no llega a la oficina. Aunque viendo el tracking, Argentina tampoco grabó su salida del pais, solo ha señalado ese estado  el seguimiento de Correos.

Número (Registrado): RR630176020AR
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origen: Argentina
2015-06-16 02:14 Spain, BUENOS AIRES AVION, Insert item into bag (Otb)
2015-06-16 02:09 Spain, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Otb)

Mensaje 6609 de 7.778
Última respuesta

Buenas,

Sí desde 17track también lo he visto. En argentina si que informan de todo:

16-06-2015 02:14 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS
15-06-2015 21:15 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
15-06-2015 03:33 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
14-06-2015 22:58 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
12-06-2015 12:00 CASABLANCA AG LOTERIA INGRESO AL CORREO

Un saludo.
Mensaje 6610 de 7.778
Última respuesta

Averigué, resulta que sigue en aduanas,... el cartero se ha liado, cuando me dió el aviso, puso que me había entregado el paquete... pero no se hizo ningún trámite en aduanas..., en la oficina de correos dicen que van a corregir la situación.

Esperemos que no se demoren mucho.

Muchas gracias.

Mensaje 6611 de 7.778
Última respuesta

jcc-jua
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría saber cual es el coste en aduanas al recibir un paquete de china con unas tapas de una moto, ya que pone en la página que el coste de aduanas corre a cargo del comprador, y si luego se hará efectiva la entrega.gracias
Mensaje 6612 de 7.778
Última respuesta

jcc-jua escribió:
Hola, me gustaría saber cual es el coste en aduanas al recibir un paquete de china con unas tapas de una moto, ya que pone en la página que el coste de aduanas corre a cargo del comprador, y si luego se hará efectiva la entrega.gracias

Depende del coste del artículo mas los gastos de envío.

Es el 21% de IVA su coste es superior a 22€ y si vale mas de 150€ hay que añadir 3% de aranceles.

Ademas del coste del agente que gestione tu pedido en la aduana... Si te viene por Correos no son mas de 8€, pero si viene por agencia no hay modo de saberlo.

Si el pedido no es una imitación o un artículo peligroso o prohibido no hay ningun problema... Puede que incluso no tengas que pagar nada para que te lo entreguen.

Mensaje 6613 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Hola amigos por fin pronto tendré mi paquete en casa. He pagado 147€ de 300€ que pague por el contenido. Una burrada de tasas pero bueno. Los trámites me lo han echo INTERCOEX. para el que no los conozca se lo recomiendo. Muy rápidos y 100% fiabilidad. La próxima vez tratare de que me manden lo que compre en varios paquetes a varias direcciones. Es una forma de evitar que te paren. Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado en este foro. Sois muy grandes
Mensaje 6614 de 7.778
Última respuesta

es_moshk
Usuario de la Comunidad

Hola! Yo ya vine por aqui a preguntar y quiza lo que voy a preguntar parecera **bleep** pero prefiero estar segura.

He encontrado el producto que me interesa y vale 21,39 € y en el apartado origen aparece españa ,y el envio es gratuito por tanto no habra problema con la aduana  o iva porque imagino que lo q es el iva ya se incluye en el precio no?

Gracias

Mensaje 6615 de 7.778
Última respuesta