el 05-11-2007 13:24
el 20-07-2015 13:01
alf.fox.72 escribió:Hola
Tengo un paquete que segun la oficina de correos esta en aduanas desde el dia 13, y se supone que el dia 15 me han mandado un aviso desde aduanas del que aun no tengo noticias.
Es un Juego de Mesa que ha sido enviado por Canada Post. El numero de seguimiento es este: CC215024220CA
Podriais darme alguna noticia y/o donde puedo ir a recogerlo.
En este foro no podemos decirte nada de eso.
Pero lo normal es ir a recogerlo a la oficina de Correos de tu distrito.
el 20-07-2015 13:06
Ya, pero en la oficina me dicen que dependo del aviso de aduanas que se supone me han mandado..., pero que no ha llegado a casa...., Aun..., habiendoo mandado el dia 15..., cuando crees que me llegaria este aviso a mi domicilio?.
20-07-2015 14:38 - editado 20-07-2015 14:39
alf.fox.72 escribió:Ya, pero en la oficina me dicen que dependo del aviso de aduanas que se supone me han mandado..., pero que no ha llegado a casa...., Aun..., habiendoo mandado el dia 15..., cuando crees que me llegaria este aviso a mi domicilio?.
Si, te lo mandan a tu domicilio por correo certificado.
Puedes consultar en http://www.adtpostales.com/
el 20-07-2015 14:43
rockmancisneros escribió:Yo tengo este envio CJ199726774US que llego a España hace una semana y no se nada de el, es una verguenza que pagues por un envio internacional rapido y luego tengas que aguantar que lo tengan una o mas semanas parado, es vergonzoso y esto tendria que ser denunciable.
Eso se lo dices a los "listos" del gobierno que estan recortando presupuestos y el personal de las empresas públicas que gestionan estas cosas.
Si lo tuyo que es urgente se retrasa imaginate lo que estamos esperando paqutes que no son urgentes.
el 21-07-2015 14:19
Hola,
Si ya te lo han enviado, puedes solicitar un duplicado del Aviso en esta página, así te llega por mail
http://www.adtpostales.com/formaviso.asp
de todas maneras simpre tienes la opción de llamar por teléfono, yo he llamado varias veces y siempre me han atendido estupendamente.
alf.fox.72 escribió:Ya, pero en la oficina me dicen que dependo del aviso de aduanas que se supone me han mandado..., pero que no ha llegado a casa...., Aun..., habiendoo mandado el dia 15..., cuando crees que me llegaria este aviso a mi domicilio?.
el 21-07-2015 14:26
Hola,
Tengo una consulta.
Tengo un pedido que debe estar siendo verificado en aduanas, según la pagina de seguimiento de usps ya está en españa y en customs clearance. En la pagina de correos solo pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.
Bien, ahora la pregunta:
Con el retraso esperable antes de que envien el pedido seguramente me encuentre fuera de casa para vacaciones.
Que pasará con mi envio, me esperará allí a que retorne para poder hacer las gestiones?
en mi caso en envio llega ya con declaración de aduanas de origen y debería ser susceptible de un proceso simplificado - que yo no tenga que hacer nada y que me llega a casa teniendo que pagar el DUA correspondiente - pero si no estoy en casa como lo hago?
un saludo y gracias.
el 21-07-2015 18:11
maeset0 escribió:Hola,
Tengo una consulta.
Tengo un pedido que debe estar siendo verificado en aduanas, según la pagina de seguimiento de usps ya está en españa y en customs clearance. En la pagina de correos solo pone que ha llegado a la oficina internacional de destino.
Bien, ahora la pregunta:
Con el retraso esperable antes de que envien el pedido seguramente me encuentre fuera de casa para vacaciones.
- Que pasará con mi envio, me esperará allí a que retorne para poder hacer las gestiones
- en mi caso en envio llega ya con declaración de aduanas de origen y debería ser susceptible de un proceso simplificado - que yo no tenga que hacer nada y que me llega a casa teniendo que pagar el DUA correspondiente - pero si no estoy en casa como lo hago?
el 21-07-2015 18:15
Muchas gracias byotechnica,
Supongo que mi siguiente pregunta es algo rara... Puedo entonces dejar mi envio en aduanas y presentar la documentación cuando yo retornase de vacaciones sin miedo que desde aduanas me lo chafen o lo devuelvan?
sdos,
MaeseT
byotechnica escribió:
maeset0 escribió:Hola,
Tengo una consulta.
Bien, ahora la pregunta:
- Que pasará con mi envio, me esperará allí a que retorne para poder hacer las gestiones
- en mi caso en envio llega ya con declaración de aduanas de origen y debería ser susceptible de un proceso simplificado - que yo no tenga que hacer nada y que me llega a casa teniendo que pagar el DUA correspondiente - pero si no estoy en casa como lo hago?
- Si el paquete llega a tu oficina de correos solo te va a esperar 15 días y si no se recoge se retorna a remitente.
- Deberías firmar una autorización para que un familiar o un conocido pueda recogerlo o hacer las gestiones.
el 21-07-2015 18:19
maeset0 escribió:Muchas gracias byotechnica,
Supongo que mi siguiente pregunta es algo rara... Puedo entonces dejar mi envio en aduanas y presentar la documentación cuando yo retornase de vacaciones sin miedo que desde aduanas me lo chafen o lo devuelvan?
No. Tal como esta la aduana de saturada no creo que esperen a que respondas y probablemente lo devuelvan. Y PayPal no cubre las devoluciones de la aduana. Es mas, pueden envciarlo a tu domiciñio para que hagas el pago desde la oficina de correos.
Puedes preguntar a la propia ADTPostales, como recomendaste antes, cual es procedimiento en estos casos.
el 22-07-2015 00:49
el 22-07-2015 00:50
el 22-07-2015 01:22
saukillo7 escribió:
Buenas , ayer sobre las 12 de la noche me llegó un paquete de Holanda (un móvil) y hoy llamando a correos me han dicho que está en aduanas de Madrid ,
- al venir de Europa supongo que no tendré ningún impuesto que pagar porque ya están pagados en el precio no?
- También me gustaría saber cuanto suele tardar correos en ir a recoger paquete al aeropuerto de Madrid una vez ya han pasado aduanas ,
- por última pregunta , en el paquete tengo un error que no pone la dirección de destino completa falta el patio y la puerta podría contestarme si en esos casos el paquete es llevado por correos o si se devuelve al remitente?
el 22-07-2015 01:37
el 22-07-2015 18:02
el 22-07-2015 22:31
Hola! Tengo un paquete retenido en aduana desde el día 14 de Julio de 2015 y en el buscador de correos solo pone Llegadad a oficina Internacional de Destino. Solicité informe via email a Correos y me mandaron un mensaje en el que dice En Tramitación, pero la carta de aviso aún no me ha llegado. Cuanto tiempo puede tardar +/- en llegar la susodicha carta? Y por que en el buscador de correos no sale el texto En tramitación?