cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

cesa2126 escribió:
Hola, yo pedí unos libros que vienen desde Japón, se le aplican aduanas? La colección que pedí son 120€. Pague con PayPal.

Es una lotería. Hacienda puede cobrar el IVA a partir de 22€ en articulos comprados a profesionales y 45 de particulares.

Para calcular el posible cgolpe de impuestos debes sumar el precio de compra mas gastos de envío. Si superan los 150€ ademas hay que añadir 3% de aranceles y gastos de gestión.

Pero puede que te libres sin problemas.

Mensaje 6661 de 7.778
Última respuesta

doscaballosazul escribió:

Hola! Tengo un paquete retenido en aduana desde el día 14 de Julio de 2015 y en el buscador de correos solo pone Llegadad a oficina Internacional de Destino. Solicité informe via email a Correos y me mandaron un mensaje en el que dice En Tramitación, pero la carta de aviso aún no me ha llegado. Cuanto tiempo puede tardar +/- en llegar la susodicha carta? Y por que en el buscador de correos no sale el texto En tramitación?

Pueden ser cuatro o cinco días o incluso quince. Te recomiendo paciencia como a todos.

En el seguimiento de Correos solo se indican pasos básicos. Si quieres mas información tal vez esta web te diga algo mas http://www.17track.net/es/

Y sobre aduanas debes hacer tus consultas en http://www.adtpostales.com/

Mensaje 6662 de 7.778
Última respuesta

cesa2126
Usuario de la Comunidad
Gracias.
Mensaje 6663 de 7.778
Última respuesta

bornibass1978
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un envio pendiente de recibir de USA numero seguimiento LN302323174US. Segun el USPS el envio llego a Madrid, barajas el dia 15/7. Pero no se nada desde entonces y el ultimo apunte en el localizador de correos es del dia 11/7. ¿Se ha podido perder el paquete?
Mensaje 6664 de 7.778
Última respuesta

bornibass1978 escribió:
Hola tengo un envio pendiente de recibir de USA numero seguimiento LN302323174US. Segun el USPS el envio llego a Madrid, barajas el dia 15/7. Pero no se nada desde entonces y el ultimo apunte en el localizador de correos es del dia 11/7. ¿Se ha podido perder el paquete?

Pues como le pasa a todos los de esta misma página, hay retraso en las inspecciones en Barajas y estan retenidos.

A eso se añade la reducción de personal por las vacaciones por parte de Correos. Alguien del estado ha creido que no era necesario poner sustitutos a los empleados que se van de vacaciones y la cosa va mucho mas lenta.

Te recomiendo paciencia. Si has pagado con Paypal te cubren la perdida hasta 180 días.

Mensaje 6665 de 7.778
Última respuesta

Hola! Ya envié la carta de aviso con los datos requeridos. Solo falta que me llegue el presupuesto. Gracias.
Mensaje 6666 de 7.778
Última respuesta

ziggyst4rdust
Usuario de la Comunidad

Buenas,

¿Siempre que el valor declarado es mayor de 150€ te lo paran en aduana y tienes que justificar con recibo o hay veces que directamente te envían el presupuesto y no se demora la tanto entraga?

Gracias!

Mensaje 6667 de 7.778
Última respuesta

ziggyst4rdust escribió:

Buenas,

¿Siempre que el valor declarado es mayor de 150€ te lo paran en aduana y tienes que justificar con recibo o hay veces que directamente te envían el presupuesto y no se demora la tanto entraga?

Gracias!

Aduanas inspecciona todo, tanto el de 1€ como el de 1000€. En la mayoría de paquetes no se indica el valor en las etiquetas y en otros si, asi que no pueden hacer distinción de que retener o no.

En los que ya se sabe el valor directamente te mandan la factura de lo que se debe abonar. En los que no, te envian un certificado con las instrucciones y los costes de la gestión para que sepas que documentación debes adjuntar.

En otras, te lo envían al domicilio directamente sin pedir nada. Pero no hay ningun procedimiento para acelerar la entrega.

Mensaje 6668 de 7.778
Última respuesta

marroncina3
Usuario de la Comunidad
Hola. Tracking number LN270410847US comprado el 18 de abril y aún ni noticias. Inicié reclamo en PayPal y los de la tienda donde lo compré en Usa me responden q mejor q lo resuelva el centro de resolución de PayPal con lo q entiendo q tengo todas las de perder....Como puedo hacer para saber donde está? Ellos dicen q lo enviaron por usps...Como puedo saber si está retenido el la aduana aunque nunca me llegó la carta esa q envían para pagar impuestos? No se q hacer....el envío costó 20 dólares....lo que no me parece poca cosa...Gracias
Mensaje 6669 de 7.778
Última respuesta

marroncina3 escribió:
Hola. Tracking number LN270410847US comprado el 18 de abril y aún ni noticias. Inicié reclamo en PayPal y los de la tienda donde lo compré en Usa me responden q mejor q lo resuelva el centro de resolución de PayPal con lo q entiendo q tengo todas las de perder....Como puedo hacer para saber donde está? Ellos dicen q lo enviaron por usps...Como puedo saber si está retenido el la aduana aunque nunca me llegó la carta esa q envían para pagar impuestos? No se q hacer....el envío costó 20 dólares....lo que no me parece poca cosa...Gracias

Ya te lo he respondido antes dos o tres veces... Ese paquete lo puedes dar ya por perdido tantos meses despues. El track solo funciona en la web de ASENDIA y sigue igual que en mayo. No ha llegado a España.

Abre la disputa en Paypal y que no se te pase el plazo para elevar la disputa a reclamación lo antes posible.

Mensaje 6670 de 7.778
Última respuesta

marroncina3
Usuario de la Comunidad
Ya...me respondiste en mayo...Y ahora estamos en julio y x eso te molestaba. Inicié el reclamo y lo eleve a disputa...pero creo q perderé 117 euros más 20 del envío...porque la tienda dice q visto q inicié el reclamo q me atenga a él...Mi pregunta iba destinado a saber su hay una oficina física de aduanas donde se pueda rastrear el paquete. Era eso
Mensaje 6671 de 7.778
Última respuesta

marroncina3 escribió:
Ya...me respondiste en mayo...Y ahora estamos en julio y x eso te molestaba. Inicié el reclamo y lo eleve a disputa...pero creo q perderé 117 euros más 20 del envío...porque la tienda dice q visto q inicié el reclamo q me atenga a él...Mi pregunta iba destinado a saber su hay una oficina física de aduanas donde se pueda rastrear el paquete. Era eso

Hay muchas oficinas de aduanas. Pero si el localizador no indica donde esta ese paquete ni quien lo trae a España, con lo cual no vas poder encontrarlo. Como ya te dije antes, puede que no haya salido de EEUU.

Y al vendedor ya le da igual, porque ni siquiera le puedes votar.

Si tienes dudas llama a PayPal mañana para saber el estado de la reclamación. La llamada es gratuita.

Mensaje 6672 de 7.778
Última respuesta

alb_gme
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Soy nueva en esto de ebay y he leido acerca de los aranceles e impuestos de aduanas en envíos internacionales. A qué artículos son aplicables?
Estoy echando un vistazo a artículos de decoración de uñas, por ejemplo, de muy bajo precio, gastos de envío gratuitos y enviados desde Hong Kong.
Debido a esto, no sé si me compensa el trámite si me pueden costar 3 veces más y darme mucho lío con aduanas y correos, que al fin y al cabo son chuminadas.
Gracias de antemano!
Mensaje 6673 de 7.778
Última respuesta

alb_gme escribió:
Buenas tardes.

Soy nueva en esto de ebay y he leido acerca de los aranceles e impuestos de aduanas en envíos internacionales. A qué artículos son aplicables?
Estoy echando un vistazo a artículos de decoración de uñas, por ejemplo, de muy bajo precio, gastos de envío gratuitos y enviados desde Hong Kong.
Debido a esto, no sé si me compensa el trámite si me pueden costar 3 veces más y darme mucho lío con aduanas y correos, que al fin y al cabo son chuminadas.
Gracias de antemano!

Has leido, pero no mucho... En este hilo y es ta justa página se explica.

En principio a todos los artículos comprados a empresas a partir de 22€ y a particulares a partir de 45. Todo lo que compramos en España esta gravado con el 21% de IVA asi que lo que se compra en el extranjero debería retenerse en aduana para lo mismo.

Que los gastos de envío sean gratis o se paguen no tiene nada que ver. El cálculo se hace sobre el total de lo que se pague. Asi que no busques solo el "free shipping" porque puedes perderte buenas ofertas.

En la práctica se retiene para inspección todo pero no se cobra casi nada. Quiere decir que si lo que compras, independientemente del valor, no es muy voluminoso, pesado o llamativo pasará de largo y te llegará a casa sin porblemas. Aqui somos muchos los que compramos a China y no nos cobran nada. Conozco a mucha gente que compra artículos para uñas y no han pagado nunca.

Si hubiese trámites y pagos, es el 21% de IVA y las gestiones las puede hacer Correos por ti.

Ah, otra cosa que debes tener en cuenta es que lo que pidas a China tardará de 15 a 50 días en llegar, asi que paciencia.

Mensaje 6674 de 7.778
Última respuesta

Dije que habia leido sobre ellos, refiriendome a las típicas politicas de ebay donde solo mencionan su existencia como advertencia, pero no detallan nada. Sí, podía haberme leído el hilo entero, pero empecé a ver comentarios con afirmaciones contradictorias y como me urgía saber sobre estos temas por otros artículos que necesito probé suerte para ver si alguien me contestaba contundentemente y a modo de concentrado. 

Y eso es lo que has hecho tú, así que muchas gracias por toda la información. Esperemos que nos libremos de pagar por mucho tiempo.

Un saludo.

Mensaje 6675 de 7.778
Última respuesta