cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

wishhhhhh escribió:

me ha llegado la famosa carta hoy

se supone que me arregló el envio para que no pasase esto

me costó 436, cuanto tengo que pagar ahora??

¿436 mas gastos de envío? 21% IVA, el 3% de aranceles y lo que quieran cobrarte por la gestión.

No se puede arreglar un envío para que no pase salvo que seas un importador. Si su arreglo fue cambiar el precio de la DUA es delito y lo pagas tú.

Los gastos e impuestos derivados de una compra fuera de la UE son responsabilidad del comprador o importador.

Mensaje 6841 de 7.778
Última respuesta

copixuelo escribió:

me piden q rellene este aviso de llegada firmado o sellado junto con la copia de dni factura de compra justificante de pago a través de adtpostales.com en la pestaña de aportacion de documentación, lo que no sé si tengo q entregar el papel a un correos de mi ciudad o tengo que hacerlo por interne todo esto es muy lioso . . . .

Entra en ADTpostales.com o ve a Correos a que te asesoren. No se como es ahora, pero antes te daban un sobre para enviarlo en la misma carta.

Mensaje 6842 de 7.778
Última respuesta

436 total
Mensaje 6844 de 7.778
Última respuesta

Bueno, yo como no tengo espera,(no he recibido notificación alguna aun) ayer llame a ADT, y la chica que se puso me confirmo que el paquete estava alli retenido, total como he dicho, no tengo espera, me registre en dicha web y efectivamente alli estava mi envio pendiente de subir los documentos que necesitavan para saber que contenia el envio, y asi lo hice (DNI, prueba de compra, etc..) le dije que no tenia factura y me dijo que no hacia falta, que con el documento de paypal me valia, me dijo que podia pasarme por barajas y que con esos documentos me lo darian y no tendria que esperar.

Pero como no tengo espera esta mañana les he mandado un email para preguntar si abrian el lunes dia 7, al no responderme he llamado, se ha puesto otra chica la cual me ha dicho que necesitavan tambien la factura (la de ayer me dijo que no hacia falta, con el recibo de Paypal valia y esta me ha dicho que no) pero que si iba alli con todo eso me lo darian.

Repito, como no tengo espera esta tarde he llamado de nuevo, se ha puesto un chico el cual me ha dicho que no hacia falta factura (al contrario de la de la mañana) pero me ha dicho que si voy alli no me lo daran, que esto tiene que seguir los tramites que pone en la web y debo esperar que me notifiquen cuanto he de pagar.

A quien de los tres tengo que creer?

Total que cada uno dice una cosa... no se si alguien ha ido a barajas y puede contar si se lo han dado, si es asi el lunes me acerco, pero claro no quiero ir para nada...

Mensaje 6845 de 7.778
Última respuesta

ya lo tengo todo casi hecho ya he enviao todos los documentos solo me falta que me lo validen los de correos o adtpostales ya solo me toca esperar a que no me atraquen con el pago gracias
Mensaje 6846 de 7.778
Última respuesta

no entiendo la carta esta que te mandan,

entro a la pagina adtpostales, me doy de alta , pongo el envio internacional y eso

pero no  veo ninguna opcion de mandar ningun dato. Hay que enviar una carta o como funcionna esto ?

Mensaje 6847 de 7.778
Última respuesta

wishhhhhh escribió:

no entiendo la carta esta que te mandan,

entro a la pagina adtpostales, me doy de alta , pongo el envio internacional y eso

pero no  veo ninguna opcion de mandar ningun dato. Hay que enviar una carta o como funcionna esto ?

En este enlace te piden esa información... http://www.adtpostales.com/acceder.asp

Ademas hay un teléfono para que puedas preguntarles a ellos directamente.

Mensaje 6848 de 7.778
Última respuesta

a ver si estoy

pero no veo ninguna pestaña ni nada que te permita añadir documentos

Mensaje 6849 de 7.778
Última respuesta

danmadan10
Usuario de la Comunidad
He comprado hoy un set de 6 muñecos de paw patroll. Su precio sin envío es de 21€ con algo. Con envío son 24,76€. Me indica que llega entre el 11 y 15 de diciembre, deberia de llegar sobre esa fecha, verdad? El paquete sería enviado desde Londres.
Me lo pararía aduanas?
Mensaje 6850 de 7.778
Última respuesta

mariajoscazallagestos0 escribió:
He comprado hoy un set de 6 muñecos de paw patroll. Su precio sin envío es de 21€ con algo. Con envío son 24,76€.  El paquete sería enviado desde Londres.
Me lo pararía aduanas?

Londres es la capital de Reino Unido. Y Reino Unido continua perteneciendo a la Unión Europea, con lo cual, no hay que pagar aduanas...

¿Te lo pueden parar? Por razones de seguridad la aduna de RU y la de España realizan inspecciones. Pero salvo que unos muñecos se consideren peligros, no te los van a parar.

mariajoscazallagestos0 escribió:
 Me indica que llega entre el 11 y 15 de diciembre, deberia de llegar sobre esa fecha, verdad? El paquete sería enviado desde Londres.

Esa fecha es solo aproximada, para que te hagas una idea. Puede llegarte antes como retrasarse y llegar porsteriormente, pero nadie puede asegurartelo.

Mensaje 6851 de 7.778
Última respuesta

comprando en europa no se pagan impuestos?
porque voy a dejar que lo devuelvan al vendedor, o puedo llamar y deciles que lo devuelvan ya ?
Mensaje 6852 de 7.778
Última respuesta

En la primera pantalla das en "aportacion de documentacion" y pones el numero de envio y dos veces tu direccion de e-mail,

luegote abrira una pagina de acceso al cliente, donde debes poner emaol, DNI y contraseña, si no estas registrado en esa pagina te tienes que dar de alta.

Una vez dentro  en la pestaña datos del envio te saldra todo lo que ellos saben sobre el envio, si hay alguna cosa en blaco rellenala y donde pone "operacion a realizar" es donde debes clicar para subir lo que te piden.

De todas formas llamando al 91 660 24 54 (responden siempre y educadamente) te ayudaran.

Mensaje 6853 de 7.778
Última respuesta

Por cierto el lunes por la mañana ire a barajas a por el paquete y ya os contare

Mensaje 6854 de 7.778
Última respuesta

Comprando en la Unión Europea se paga el IVA si corresponde, pero no hay aduanas entre lso paises miembros... En los paises no miembros de la UE y en algunos espacios fiscales especiales como las Islas Canarias o similares si hay aduanas.

wishhhhhh escribió:

porque voy a dejar que lo devuelvan al vendedor, o puedo llamar y deciles que lo devuelvan ya ?

¿Como dices? No se que es exactamente lo que preguntas. 😛

Mensaje 6855 de 7.778
Última respuesta