el 05-11-2007 13:24
el 03-12-2015 17:07
baal_nemesizz escribió:Por cierto el lunes por la mañana ire a barajas a por el paquete y ya os contare
Pues esperamos a ver que nos cuentas 😉
PD: Como somos muchos preguntado y respondiendo en un mismo hilo, procura responder directamente al post que vas a contestar y si es posible citando. De esta manera no nos confundimos de conversación.
Saludos
el 03-12-2015 23:25
el 04-12-2015 03:17
danmadan10 escribió:
Pero retrasos hasta que tiempo aproximado? Podria retrasarse hasta enero?????
Ni idea. A mi me estan empezando a llegar bien todas las cosas compradas en noviembre, 12 días, 14... Pero conforme se acerca la navidad se que la cosa se va a complicar.
Te lo dije antes, puede llegar a tiempo o despues, pero nadie puede asegurartelo. Y mucho menos yo 😛
el 04-12-2015 11:41
que si puedo llamar al numero ese y decirles que lo devuelvan ya al remitente y no esperar al dia 14 como pone en la carta.
Para que pueda recuperar el dinero cuanto antes
el 04-12-2015 12:46
wishhhhhh escribió:que si puedo llamar al numero ese y decirles que lo devuelvan ya al remitente y no esperar al dia 14 como pone en la carta.
Para que pueda recuperar el dinero cuanto antes
El único que puede devolverte el dinero es el vendedor. Y si te lo ha mandado ya no te lo devolverá hasta que le llegue de vuelta a él.
Y no, no hay ningun número para que devuelvan nada.
el 04-12-2015 13:04
a ver, el telefono este de contacto que vine en la carta. ya se que no me va a devolver el dinero correos.
LO que quiero es que el vendedor me devuelva el dinero, para ello necesito que se le devuelva el paquete.
Entonces, apartir de ahi. SI yo llamo y digo que no quiero el paquete, ¿lo pueden devolver a remitente ya? Tengo que esperar al dia 14? Lo mandaran ese dia como pone en la carta?
el 04-12-2015 13:13
wishhhhhh escribió:a ver, el telefono este de contacto que vine en la carta. ya se que no me va a devolver el dinero correos.
LO que quiero es que el vendedor me devuelva el dinero, para ello necesito que se le devuelva el paquete.
Entonces, apartir de ahi. SI yo llamo y digo que no quiero el paquete, ¿lo pueden devolver a remitente ya? Tengo que esperar al dia 14? Lo mandaran ese dia como pone en la carta?
Pues no creo que te lo devuelvan por llamarles.... ¿Y que es eso de esperar al día 14?
el 04-12-2015 14:02
el 04-12-2015 14:19
Pues llama...
el 04-12-2015 19:14
Buenas tardes,
Me han mandado una compra que hice en Belgica y el vendedor me comunica que ya se lo ha entregado a correos, mi pregunta es la siguiente¿Si el paquete ha sido entregado a correos España, es por que ha salido ya de aduana?
Un Saludo
el 04-12-2015 20:31
andremontesbaez-0 escribió:Buenas tardes,
Me han mandado una compra que hice en Belgica y el vendedor me comunica que ya se lo ha entregado a correos, mi pregunta es la siguiente¿Si el paquete ha sido entregado a correos España, es por que ha salido ya de aduana?
Un Saludo
Si el vendedor dice que ya se lo ha entregado a "correos" debe referirse al operador postal belga, Bpost.
Ademas Bélgica es un pais miembro de la Unión Europea y por tanto no hay aduanas de por medio.
el 05-12-2015 10:58
habeis vuelto de vacaciones????
el 05-12-2015 12:19
jahnaga999 escribió:habeis vuelto de vacaciones????
¿A quien estas preguntando??
el 07-12-2015 03:20
el 07-12-2015 09:49
angelantol escribió:
hola buenas noches!
tengo un cacao mental muy serio.
tengo un paquete en aduanas retenido desde hace siglos y ya he hablado con el vendedor para que me devuelva el dinero si consigo que vaya de vuelta a China. el número de seguimiento es CP304375072CN...debo hablar con correos para que lo devuelva o como? estoy harto ...
¿Quien te dijo que se ha retenido? Según Track17 ese número ha expirado. El paquete llegó a España, pero se le perdió la pista hace demasiado tiempo. No creo que esté en la aduana y por tanto no hay nada ni nadie con quien hablar devolverlo.
Abre disputa en PayPal cuanto antes, porque ese vendedor no te va devolver nada.
Los paquetes de China tardan de 15 a 50 días en llegar... En ocasiones más de 60... El tuyo ha debido perderse hace meses.