cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: Respuesta para angelantol

Buenas tardes a todos,

he realizado un pedido el día 2/12/2015 a Italia. según pagina de correos en fecha 10/12/2015  llega a oficina de destino. 

Ya no constata más. 

¿Es normal que a fecha de hoy 15/12/2015 no avance el tema?

¿No debería de haberlo recibido ya?

gracias

Mensaje 6901 de 7.778
Última respuesta

cujonuo escribió:

he realizado un pedido el día 2/12/2015 a Italia. según pagina de correos en fecha 10/12/2015  llega a oficina de destino. 

Ya no constata más. 

¿Es normal que a fecha de hoy 15/12/2015 no avance el tema?

¿No debería de haberlo recibido ya?

Si deberías haberlo recibido pero con el voto por correo que es ahora prioritario, la navidad y las compras masivas online hay un atasco en los almacenes de reparto...

Pero solo son cinco días. Te recomiendo paciencia con el tema.

Mensaje 6902 de 7.778
Última respuesta

Gracias por tu respuesta.

Sé que son fechas complicadas, pero como el envío establecía fecha de entrega entre el 10 y. El 16 diciembre y en el localizador de envíos de correos  no avanza.....

además vivo muy cercano a Barajas.

Mensaje 6903 de 7.778
Última respuesta

cujonuo escribió:

Gracias por tu respuesta.

Sé que son fechas complicadas, pero como el envío establecía fecha de entrega entre el 10 y. El 16 diciembre y en el localizador de envíos de correos  no avanza.....

además vivo muy cercano a Barajas.

La fecha de entrega que pone Ebay, no el vendedor, es solo aproximada. Yo he hecho envíos a pocos minutos de mi casa que han tardado de 15 a 20 días en llegar.

Al venir de Italia no debería preocuparte mucho por que el retraso es solo logístico, no por aduana.

Mensaje 6904 de 7.778
Última respuesta

Gracias nuevamente

entonces .....a seguir esperando 

Mensaje 6905 de 7.778
Última respuesta

anuk511
Usuario de la Comunidad
Buenas, he recibido un paquete de una amiga de USA, el valor de lo que viene dentro no es mayor de 35 euros y aun asi toso esto esta tardando una barbaridad. Cuanto es el periodo estimado entre que validan la documentación y mandan el presupuesto?
Mensaje 6906 de 7.778
Última respuesta

anuk511 escribió:
Buenas, he recibido un paquete de una amiga de USA, el valor de lo que viene dentro no es mayor de 35 euros y aun asi toso esto esta tardando una barbaridad. Cuanto es el periodo estimado entre que validan la documentación y mandan el presupuesto?

Como puedes leer mas arriba, ahora hay atasco y estas cosas estan tardando mas de la cuenta.

Mensaje 6907 de 7.778
Última respuesta

dicemos ke posibilidad ir a barajas tengo aun me cuesta mucho. pero ok.. se puede. 

pero problema es k me preocupo k no me los dan porke son suplementos vitaminicos, y puede ser si necesita de verdad algun control sanitario, ke puedo hacer? vengo para nada??

eso..

pero gracias por las respuestos! quando hay alguien con quien hablar se siente mejor. )

y la duda siempre se queda  -uno dice ke ir y otro dice k puede ser k no..

.

Mensaje 6908 de 7.778
Última respuesta

byotechnica escribió:

¿Y lo de que sean medicamentos y que tenga que esperar a un agente sanitario? 

Pues eso ya no lo se, pero que le van a hacer? abrirle el paquete para comprobarlo? si lleva la documentación demostrando lo que es imagino que no tiene porque tener ningun problema... 

En fin no lo se no soy ningún experto, es que como yo fui y todo fue tan sencillo me da la sensación de que nos agobiamos muchisimo y lo mejor es ir alli a resolver el problema uno mismo...

Mensaje 6909 de 7.778
Última respuesta

baal_nemesizz escribió:

byotechnica escribió:

¿Y lo de que sean medicamentos y que tenga que esperar a un agente sanitario? 

Pues eso ya no lo se, pero que le van a hacer? abrirle el paquete para comprobarlo? si lleva la documentación demostrando lo que es imagino que no tiene porque tener ningun problema... 

En fin no lo se no soy ningún experto, es que como yo fui y todo fue tan sencillo me da la sensación de que nos agobiamos muchisimo y lo mejor es ir alli a resolver el problema uno mismo...

Es que con algo mas normal y controlado es mas sencillo. En este caso al ser un "medicamento" el control es mas exhaustivo. El ha comentado que espera a un agente sanitario. Con medicamentos o material médico van por otra vía...

Ademas fíjate como está el hilo hoy. Normalmente son dos o tres preguntas  a la semana. Hoy ya he perdido la cuenta. Aparte de los hilos que se abrieron para lo mismo. Se viene un atasco mas gordo que el del año pasado.

Mensaje 6910 de 7.778
Última respuesta

Los documentos ke tengo ya lo mandado por internet en el sitio de adtpostales, y ellos ya tengan todo.

lo escrito ke es por uso privado y envio es muy pequeno, solo 2 unidades.. no se si me hacen problemas si voy personalmente..

A leer esperiencia de Baal_Nameziz parece k todo bien,me da entusiasmo y quero ir a barajas ya...

Pero de otro lado, ke son vitaminos (con aminoacidos), no son medicamientos, y igual puede ser k necesito mas control,  no me los dan tan facil??? no se k hacer ahora..

vivo bastante lejos. y viajar hasta Madrid me cuesta tiempo y dinero. no queria ir para nada.

Es posible k nadie sabe algo mas preciso como hacer en esto caso? nadie nunca ordenado los vitaminos?? 

entonces.. viajar alli? o no viajar??

esto es la pregunta.. jejeje...

Mensaje 6911 de 7.778
Última respuesta

anitawikk5 escribió:

Los documentos ke tengo ya lo mandado por internet en el sitio de adtpostales, y ellos ya tengan todo.

lo escrito ke es por uso privado y envio es muy pequeno, solo 2 unidades.. no se si me hacen problemas si voy personalmente..

A leer esperiencia de Baal_Nameziz parece k todo bien,me da entusiasmo y quero ir a barajas ya...

Pero de otro lado, ke son vitaminos (con aminoacidos), no son medicamientos, y igual puede ser k necesito mas control,  no me los dan tan facil??? no se k hacer ahora..

vivo bastante lejos. y viajar hasta Madrid me cuesta tiempo y dinero. no queria ir para nada.

Es posible k nadie sabe algo mas preciso como hacer en esto caso? nadie nunca ordenado los vitaminos?? 

entonces.. viajar alli? o no viajar??

esto es la pregunta.. jejeje...

Pues solo ten paciencia, como puedes ver hay mucha mas gente esperando y hay atasco en ADT Postales.

Mensaje 6912 de 7.778
Última respuesta

siii. lo se. solo ke he programmado un viaje por las fiestas.. esperaba k me llegan antes pero veo k no. (  y quando vuelvo sera ya año nuevo. no se si no lo pierdan..

por esto pense si irme personalmente se puede resolver la cosa en manera rapida.

gracias en todas maneras por sus respuestas.

Mensaje 6913 de 7.778
Última respuesta

recortitos
Usuario de la Comunidad

hola el dia 6 llegaron unos paquetes a aduanas y estamos a 16 y no hay movimiento ninguno registrado,que ocurre??saludos

Mensaje 6914 de 7.778
Última respuesta

angeljimenezfernandez escribió:

hola el dia 6 llegaron unos paquetes a aduanas y estamos a 16 y no hay movimiento ninguno registrado,que ocurre??saludos

El ADT Postales esta saturado y ademas con las elecciones el voto por correo es prioritario.

Mensaje 6915 de 7.778
Última respuesta