ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-03-2016 20:13
josjosfv8boqiza escribió:Gracias por la respuesta
He metido los gastos de envío ,que fallo..
sabes si puedo reclamar a hacienda esa parte que me han cobradode gastos envío? es el 21% de 73 euros, a ver si puede ser los doy el toston
No, lo siento. Hacienda cobra el coste total que has pagado, o lo que es lo mismo, el precio del artículo mas los gastos de envío.
Por lo tanto no hubieras podido evitarlo si te llegan a pedir un recibo.
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-03-2016 21:29
Una pregunta:
Como veo que eso paquete esta recibido la transferencia , haciendo trámites importación y me corre prisa, puedo ir con todos los documentos de haberlo pagadoo y eso a recogerlo a barajas?
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-03-2016 22:09
josjosfv8boqiza escribió:
Gracias
Una pregunta:
Como veo que eso paquete esta recibido la transferencia , haciendo trámites importación y me corre prisa, puedo ir con todos los documentos de haberlo pagadoo y eso a recogerlo a barajas?
Creo que si. Hay gente que hacen las gestiones ellos mismos y los recogen allí. Llámalos y confirmalo.
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2016 13:53
Un paquete enviado desde Estados Unidos ha sido retenido por la Aduana y me piden todo tipo de detalles de los que no dispongo ya que ha sido un regalo de una amiga con la que me es difícil contactar. ¿Cómo debo proceder en éste caso? ¿A cuánto podría ascender el precio que deba de pagar por el paquete?
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-04-2016 15:46
Debes aportar recibos o facturas con el valor del articulo. En caso de no hacerlo el Agente estimara su valor total.
Generalmente es el 21% de IVA más los gastos de envío. Y si su valor supera los 150€ el 3% de aranceles. A lo que hay sumar los gastos de la gestión.
Llama a www.adtpostales.com si lo recibes por Correos
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2016 13:56
Hola, a ver si me podeis ayudar, envié toda la documentación requerida a ADTPOSTALES y está validada, la cuestión es que se encuentra en tramite de importación desde el 15 de marzo...
Número de envío: EM480180110KR | |
Fechas | Estados |
22/02/2016 | Admitido |
23/02/2016 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
24/02/2016 | Llegada a la Oficina Internacional de destino |
15/03/2016 | En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario |
Creo que desde mediados de febrero hasta hoy es ya suficiente como para que el paquete me haya sido enviado.., vamos creo yo.No me han vuelto a enviar ninguna notificación.., nada de nada. ¿Y si yo no quisiera ya el paquete por deterioro, podría pedir daños a correos?, la documentación fue debidamente aportada y admitida.
Me podríais ayudar en algo?
Gracias y un saludo.
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2016 18:50
kalajze72 escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, envié toda la documentación requerida a ADTPOSTALES y está validada, la cuestión es que se encuentra en tramite de importación desde el 15 de marzo...
Creo que desde mediados de febrero hasta hoy es ya suficiente como para que el paquete me haya sido enviado.., vamos creo yo.No me han vuelto a enviar ninguna notificación.., nada de nada. ¿Y si yo no quisiera ya el paquete por deterioro, podría pedir daños a correos?, la documentación fue debidamente aportada y admitida.
Me podríais ayudar en algo?
Gracias y un saludo.
Si no quieres el paquete, no puedes pedir daños a Correos. Y si lo aceptas y reclamas no creo que te diesen mas de 30€ si el paquete no se ha enviado asegurado.
Ademas, veo que son semillas o plantas, y depende de lo que diga el inspector de turno pueden echarlo para atras si esa especie no se permite importar.
Nosotros no podemos hacer nada mas, salvo lo que te dije la otra vez, llamar a www.adtpostales...
Número: EM480180110KR
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-03-15 00:00 Recibida documentación del destinatario
2016-03-01 00:00 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
2016-03-01 00:00 En tránsito.
2016-02-29 00:00 En tránsito.
2016-02-24 00:00 Retenido en Aduana.
2016-02-24 00:00 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
2016-02-23 00:00 Salida de Ofic. Internacional de origen.
2016-02-22 00:00 Admitido
País de origen: Corea del Sur
2016-02-24 10:47 ESMADB
2016-02-24 10:44 ESMADB, Arrival at inward office of exchange
2016-02-23 19:55 MADRID, Delivered to Destination Airport
2016-02-23 18:45 MADRID, Airrival at Destination Airport
2016-02-23 12:47 INCHEON, Departure from Airport
2016-02-23 10:58 INCHEON, Received by Air carrier
2016-02-23 09:55 INCHEON, Flight number : KE913
2016-02-23 06:40 INTERNATIONAL POST OFFICE, Departure from outward office of exchange, Dispatch number : 59
2016-02-23 01:12 INTERNATIONAL POST OFFICE
2016-02-22 20:13 WONJU MAIL CENTER
2016-02-22 18:59 WONJU MAIL CENTER
2016-02-22 17:59 SIN-LIM
2016-02-22 13:46 SIN-LIM, Posting/Collection, Posting office zip code : 26506, Transit or Destination country : SPAIN
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 16:52
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 17:02
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 17:15
sandramilenviedmarodrgue-0 escribió:
Hola buenas tardes. Quisiera hacerles una pregunta. Resulta que el 30 de marzo me mandaron un paquete de las islas Canarias. Venia en su interior un televisor de segunda, una ropa de bebe. Un forro de colchón. Pero en el localizador me dice que esta retenido en aduanas. El paquete es para Alemania. Que puedo hacer en este caso.
Pero resulta que no tengo factura de televisor y no se que se puedo hacer para que no me lo devuelvan a Canarias.
Esto es el foro para compras y ventas de Ebay España, no sirve para asuntos particulares.
Ademas parece que tienes problemas con la aduana alemana, con lo cual aun podemos ayudarte menos.
Me extraña que cuando se hizo el envío no leobligasen a rellenar la cartilla verde de la DUA en la oficina de Correos. Deberían preguntar alli. O eso o preguntais en la oficina postal alemana.
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 18:42
Esto es increible
A ver si me podeis ayudar o si se puede hacer algo mas
resulta que no se pueden ir a recoger los paquetes una vez cursado las gestiones con adtpostales, eso me dicen por telefono
resulta que estoy llamando todos los dias y hoy me dicen que mi paquete esta extraviado, que llame al 902197197 y ponga una reclamacion, que tienen un mes por ley para contestarme
He abierto disputa y he contado el caso en paypal sin hablar con el vendedor,porque no creo que el pueda hacer algo, por si acaso, ya que leo por los foros que lo mejor que me puede pasar es que me devuelvan el paquete a origen , que se pierden un monton de paquetes por la cara y que esta descontrolado el tema de aduanas
que me devolveran el dinero que pague a hacienda sino aparece mi paquete, solo eso y ademas no se si el paquete estaba asegurado o que
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 18:44
josjosfv8boqiza escribió:Esto es increible
A ver si me podeis ayudar o si se puede hacer algo mas
resulta que no se pueden ir a recoger los paquetes una vez cursado las gestiones con adtpostales, eso me dicen por telefono
resulta que estoy llamando todos los dias y hoy me dicen que mi paquete esta extraviado, que llame al 902197197 y ponga una reclamacion, que tienen un mes por ley para contestarme
He abierto disputa y he contado el caso en paypal sin hablar con el vendedor,porque no creo que el pueda hacer algo, por si acaso, ya que leo por los foros que lo mejor que me puede pasar es que me devuelvan el paquete a origen , que se pierden un monton de paquetes por la cara y que esta descontrolado el tema de aduanas
que me devolveran el dinero que pague a hacienda sino aparece mi paquete, solo eso y ademas no se si el paquete estaba asegurado o que
Pues no, no te podemos ayudar... Pero quizas deberías haberselo comentado al vendedor antes de abrirle una disputa 😛
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 19:03
si se lo deberia haber comentado pero el no puede hacer nada desde ahi y quiero estar asegurada en caso de devolucion sin aviso al pais de origen
estoy leyendo por los foros que se extravian muchos paquetes y los devuelven
como saber si mi envio estaba asegurado?
cuando me envio el vendedor el paquete fueron los de ebay los que le dijeron la forma y el coste del envio ya que fueron varias cosas en un mismo paquete y el vendedor pregunto a ebay como se podia hacer
pues desde luego no le informaron que lo mejor seria pagar aduanas alli y espero que le hayan dicho de asegurar el paquete al fin y al cabo iba a ser yo la que pagaba todo eso
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 19:27
josjosfv8boqiza escribió:si se lo deberia haber comentado pero el no puede hacer nada desde ahi y quiero estar asegurada en caso de devolucion sin aviso al pais de origen
estoy leyendo por los foros que se extravian muchos paquetes y los devuelven
como saber si mi envio estaba asegurado?
cuando me envio el vendedor el paquete fueron los de ebay los que le dijeron la forma y el coste del envio ya que fueron varias cosas en un mismo paquete y el vendedor pregunto a ebay como se podia hacer
pues desde luego no le informaron que lo mejor seria pagar aduanas alli y espero que le hayan dicho de asegurar el paquete al fin y al cabo iba a ser yo la que pagaba todo eso
Yo estoy al tanto de bastantes foros como este. Ademas hago muchas compras al extranjero y realmente no he escuchado que se pierdan muchos paquetes y yo no he perdido ninguno.
Quien sabe si el envío estaba asegurado es el propio vendedor. Y es el vendedor quien decide asegurar un envío o no y como hacerlo. Ebay lo único que recomienda sobre los envíos es que se hagan con nº de seguimiento, pero no lo obliga. Igual que PayPal.
El seguro del envío suele ser para el vendedor, no para el comprador. A ti, si pagas con PayPal, el seguro no te incumbe porque el beneficiario suele ser el remitente para cubir los costes en caso de perdida o daños. Tu pagas por un artículo y por los gastos de envío y manipulación. Quien te asegura esos costes es PayPal y son ellos quienes te indemnizan en caso de que el artículo no te llegue o lo que te llegue no sea lo que se anunciaba hasta en 180 días.
Y PayPal te indemnizará de los fondos del comprador y en caso de no tener de su propia caja.
En cuanto a lo de la Aduana, como ya te dije, es cosa de Hacienda de España, no del vendedor. Eso si, si no vas a recibir una compra, deberías reclamar ese coste a ADTPostales
Respondiendo a sandramilenviedmarodrgue
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2016 20:25
Sólo espero que me llegue el paquete , según estoy leyendo hay gente que está esperando hace meses, luego se le expira el numero de seguimiento, eso que es?
