cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

josjosfv8boqiza escribió:

Hola

Ya he recibido un correo de adt postales en el que ya me van a entregar el paquete

como lo han abierto espero no este destrozado

Según mi experiencia desde que te lo paran en aduana, hasta que te lo entregan es un total de 2 meses

Hoy se me caduca el plazo para elevar la disputa de paypal por no haber recibido el paquete

elevaré igualmente la disputa y luego lo cancelaré, se puede?

Segun la mía, desde que lo retienen hasta que lo liberan puede ser menois de un mes, pero depende de la época.

En cuanto lo de PayPal, una vez que elevas la disputa pierdes el control de la misma... Como yo no he llegado a ese punto, no te puedo asegurar que puedas cerrar si te llega. Asi que puedes llamar a PayPal y preguntarles que opciones tendrías a partir de ese momento.

Mensaje 7156 de 7.778
Última respuesta

manzan-7 escribió:

Buenas, mi consulta es sobre un paquete que pedi por ebay de Estados Unidos, es una nintendo 3ds de segunda mano y me ha costado 85 dólares mas 22 de gastos de envío y manipulación, mi pregunta es si me lo van a retener y si me cobrarán algo. Gracias de antemano

Nadie puede asegurarte si te lo van a retener en la aduana, tanto si lo compras  po 10 como por 500$

Si te lo retuviesen y te hicieran una inspección, te cobran a partir de 22€ en compras a profesionales y 45 a particulares

Debes ver cuantos € te han cobrado. Haciendo un cálculo aproximado 85$+22$=107$ en total que en euros actualmente son 95€

Asi que calcula el 21% de IVA de 95€ mas los gastos de gestion de Correos y del agente.

Mensaje 7157 de 7.778
Última respuesta

• Vale, comprendo. Gracias Emoticono muy feliz
Mensaje 7158 de 7.778
Última respuesta

remegregorio
Usuario de la Comunidad
Hola buenas e comprado en ebay un cargador y me lo mandan de alemania y por correos ,el importe es de 15 euros eso tendríA k pagar algo mas
Mensaje 7159 de 7.778
Última respuesta

remegregorio escribió:
Hola buenas e comprado en ebay un cargador y me lo mandan de alemania y por correos ,el importe es de 15 euros eso tendríA k pagar algo mas

No.

Mensaje 7160 de 7.778
Última respuesta

byotechnica escribió:

gapito2 escribió:

Buenas.

A ver si me podéis responder a una preguntita, que seguro que va a ser que sí 🙂

¿Es normal que unos simples auriculares (pequeños, de tipo botón y cablecito, unos Sony 818LP de toda la vida) enviados desde China se puedan llevar en Aduanas desde el día 14 de abril sin que salga de sus oficinas?

Es que no me había pasado esto antes y ya estoy mosqueadete... 😞

Gracias de antemano 😉

Pues si,  va ser que sí, que es normal. 

A mi si que me ha pasado cientos de veces. Y cuando se dice que las compras a China tardan de 12 a 50 días es literal.  Yo estoy esperando unos cuantos que están tardando más que el tuyo. 

No te preocupes y ten paciencia. 😉 

Muchas gracias por la respuesta, byotechnica.

Ea, pues a esperar tocan Emoticono frustrado

Mensaje 7161 de 7.778
Última respuesta

gapito2 escribió:

byotechnica escribió:

gapito2 escribió:

Buenas.

A ver si me podéis responder a una preguntita, que seguro que va a ser que sí 🙂

¿Es normal que unos simples auriculares (pequeños, de tipo botón y cablecito, unos Sony 818LP de toda la vida) enviados desde China se puedan llevar en Aduanas desde el día 14 de abril sin que salga de sus oficinas?

Es que no me había pasado esto antes y ya estoy mosqueadete... 😞

Gracias de antemano 😉

Pues si,  va ser que sí, que es normal. 

A mi si que me ha pasado cientos de veces. Y cuando se dice que las compras a China tardan de 12 a 50 días es literal.  Yo estoy esperando unos cuantos que están tardando más que el tuyo. 

No te preocupes y ten paciencia. 😉 

Muchas gracias por la respuesta, byotechnica.

Ea, pues a esperar tocan Emoticono frustrado

Hoy he recibido unos cuantos que hace 15 días que estaban atascados. A ver si hay suerte con el tuyo 😄

Mensaje 7162 de 7.778
Última respuesta

alxalvrzanimator6
Usuario de la Comunidad

Hola!

Me gustaría saber que ha pasado con mi paquete, lleva unos días retenido en la aduana en Madrid y no se nada!

EE747372746TW

Gracias!

Mensaje 7163 de 7.778
Última respuesta

alxalvrzanimator6 escribió:

Me gustaría saber que ha pasado con mi paquete, lleva unos días retenido en la aduana en Madrid y no se nada!

EE747372746TW

Aqui no vamos a decirte mucho mas de lo que puedas averiguar tú.

Tu paquete solo lleva dos días retenido nada mas. Ayer mismo te enviaron el aviso donde te pedirán documentación para tramitar la importación

Puedes llamar a www.adtpostales.com , pero ahora mismo solo es cuestión de paciencia.

Número: EE747372746TW
Estado del envío: En Tránsito

País de Destino: España

2016-04-26 00:00 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

2016-04-26 00:00 En tránsito.

2016-04-25 00:00 Retenido en Aduana.
2016-04-25 00:00 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

2016-04-24 00:00 En tránsito.
2016-04-21 00:00 Salida de Ofic. Internacional de origen.
2016-04-21 00:00 Salida de envío de oficina de cambio destino
2016-04-20 00:00 Admitido

País de origen: Taiwán [CN]
2016-04-25 05:40 España, MADRID, inspecciones aduaneras, razones de retención: envío de prueba
2016-04-25 04:58 España, MADRID, llegó a alcanzar el cambio de moneda, país de origen: la República de China, el Consejo de exportación: TAIPEI, el paquete total: 0204
2016-04-21 00:00 Sección de correo aéreo internacional, exportación datos-detalles como los datos de detalle, enviado a los países: España, para llegar a la mesa de intercambio: MADRID, número General: vuelo 204,: 21/04/2016
2016-04-20 16:43 Nueva oficina de correos, enviar mensaje, enviar país: España

Mensaje 7164 de 7.778
Última respuesta

Muchas gracias por la info! Es que en correos no me lo notificaba, se quedó en la actualización del dia 25.

Por cierto sabéis cuanto puede salir sacarlo de aduana?  (Me costó 376.60 EUR lo que he comprado)

Gracias cracks!

Mensaje 7165 de 7.778
Última respuesta

alxalvrzanimator6 escribió:

Muchas gracias por la info! Es que en correos no me lo notificaba, se quedó en la actualización del dia 25.

Por cierto sabéis cuanto puede salir sacarlo de aduana?  (Me costó 376.60 EUR lo que he comprado)

Gracias cracks!

Incluyendo los gastos de envío, el 21% de IVA + 3% de aranceles y unos 28€ de la gestión

TRAMITACIÓN A TRAVÉS DE LA SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS 

Mensaje 7166 de 7.778
Última respuesta

nairy_r
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hace 15 días pedí un objetivo a China y aunque en la página me dice que está en China aún, me ha comentado el vendedor que está en "local costum" (entiendo que se trata de aduanas) y que tengo que hacer una "custom clearance" (procedimiento de liquidación).  No entiendo muy bien lo que me quiere decir. 

¿Qué es lo que tengo que hacer? Lo pedí con una empresa EMS para que el envío se me hiciera en 15 días y aún sigo esperando ya que lo tienen retenido en algún sitio.

por si pudieran decirme algo, el número de seguimiento es: EA218607383CN

Gracias

Un saludo

Mensaje 7167 de 7.778
Última respuesta

nairy_r escribió:

Buenos días, hace 15 días pedí un objetivo a China y aunque en la página me dice que está en China aún, me ha comentado el vendedor que está en "local costum" (entiendo que se trata de aduanas) y que tengo que hacer una "custom clearance" (procedimiento de liquidación).  No entiendo muy bien lo que me quiere decir. 

¿Qué es lo que tengo que hacer? Lo pedí con una empresa EMS para que el envío se me hiciera en 15 días y aún sigo esperando ya que lo tienen retenido en algún sitio.

por si pudieran decirme algo, el número de seguimiento es: EA218607383CN

El paquete fue admitido el día 21, todavia no han pasado 15 días.

Esta retenido en aduana desde anteayer y hoy te han mandado el aviso. En cuanto lo recibas deberás seguir las instrucciones para liberarlo.

Número: EA218607383CN
Estado del envío: En Tránsito

País de Destino: España

2016-04-28 00:00 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

2016-04-27 00:00 En tránsito.

2016-04-26 00:00 Retenido en Aduana.
2016-04-26 00:00 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

2016-04-26 00:00 En tránsito.
2016-04-21 00:00 Admitido

País de origen: China
2016-04-26 12:24 España envió a aduana
2016-04-26 12:22 Llegó a España, el centro de procesamiento, de Shangai, China
2016-04-23 00:32 Shanghai y Shanghai a Madrid (tránsito)
2016-04-21 14:58 Hangzhou, la postal courier logística Co, Jiefang road, Hangzhou, Zhejiang Provincia, Departamento Internacional Range Rover camioneta votado (nombre abrazo fundido: Shi Zhenhua, Tel:)

Mensaje 7168 de 7.778
Última respuesta

lore255lorena
Usuario de la Comunidad
Tengo
Mensaje 7169 de 7.778
Última respuesta

lore255lorena
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
Compre hace dos meses tlf q aunq llegó a España y a mi comunidad nunca llegó a mi casa (se perdió )parece ser....PayPal me hizo devolución.
El tema es q volví a pedir el tlf China el día 7 abril es la primera vez a me ocurre esto.si compruebo en track17 dice que llegó país origen pero comprobando en la página de correos lleva desde el día 20 sin actualizarse
Poniendo salida de la oficina internacional de origen y salida de envio de oficina de cambio destino.
Q significa esto no lo entiendo??
RS477724908NL
Es mucho tiempo sin actualizarse y no me dan respuesta.
Mensaje 7170 de 7.778
Última respuesta