cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: Respondiendo a baal_nemesizz

Alguien sabe cual es el mail para contactar con ADT postales? (los de aduanas)

Gracias,

Ax

Mensaje 7201 de 7.778
Última respuesta

alxalvrzanimator6 escribió:

Alguien sabe cual es el mail para contactar con ADT postales? (los de aduanas)

Gracias,

Ax

En www.adtpostales.com hay email y telefono

Mensaje 7202 de 7.778
Última respuesta

No pone el correo : S 

Mensaje 7203 de 7.778
Última respuesta

alxalvrzanimator6 escribió:

No pone el correo : S 

avisollegada@adtpostales.com

tramites@adtpostales.com

Ademas de los formularios para consultas o reporte de de documentación.

http://www.adtpostales.com/acceder.asp

Mensaje 7204 de 7.778
Última respuesta

fuete5297
Usuario de la Comunidad
hola buenos dias, soy nuevo en esto, e comprado un tlf movil de hong kong china y desde el dia 6- 5- 2016 me dice en track que mi pedido esta en mi pais destino, osea en españa y yo vivo en bilbao ( vizcaya ) y llevo mirando todos los dias en track sobre mi pedido y no me dicen nada mas, ¿ como puedo saber cuanto tardara en llegar a mi oficina de correos etc.. ?, gracias y un cordial saludo
Mensaje 7205 de 7.778
Última respuesta

• fuete5297 escribió:
    hola buenos dias, soy nuevo en esto, e comprado un tlf movil de hong kong china y desde el dia 6- 5- 2016 me dice en track que mi pedido esta en mi pais destino, osea en españa y yo vivo en bilbao ( vizcaya ) y llevo mirando todos los dias en track sobre mi pedido y no me dicen nada mas,
  • ¿ como puedo saber cuanto tardara en llegar a mi oficina de correos etc.. ?, gracias y un cordial saludo

Nadie te puede responder a eso. Por lo pronto no hace falta que sigas mirando tan seguido, puede que  no cambie hasta que no te llegue a la puerta de tu casa. 

¿Y cuando podría ser? Puede ser dentro de un rato como tardar hasta una semana mas. Depende de la carga de trabajo de ADTpostales como del servicio de reparto de tu provincia. 

Ya queda menos,  pero te recomiendo paciencia. 

Pd: podrías poner ese track para ver si esta retenido... 

Mensaje 7206 de 7.778
Última respuesta

tatmartine74
Usuario de la Comunidad
Hola me han enviado un paquete desde República dominicana y me 3 lo han enviado como regalo, me ha llegado una carta de aduanas diciendo q tengo q aportar una factura y otros documentos, no tengo ninguna factura así que no se que tengo que hacer para recuperar el paquete o devolverlo a su destino.
Mensaje 7207 de 7.778
Última respuesta

tatmartine74 escribió:
Hola me han enviado un paquete desde República dominicana y me 3 lo han enviado como regalo, me ha llegado una carta de aduanas diciendo q tengo q aportar una factura y otros documentos, no tengo ninguna factura así que no se que tengo que hacer para recuperar el paquete o devolverlo a su destino.

Ponte en contacto con www.ADTPostales.com

Este  foro es para consultas de compra y venta en Ebay, no sirve para consultas particulares y ademas no hay medios para responderlas.

Suerte.

Mensaje 7208 de 7.778
Última respuesta

byotechnica, a ver si me puedes ayudar,  esto no tiene que ver con el tema o si segun se mire, el caso es que como o donde puedo yo ver si un envio que he mandado a USA le ha llegado al comprador? antes lo veia en la pagina de USPS pero ahora no hay forma y no encuentro ningun sitio donde verlo, en la web de correos todos mis envios a USA se quedan en Salida de la oficina internacional de origen y ahi se pierde la pista.

Me dice que no le ha llegado y no se como comprobarlo, el numero es este: RF076441263ES

Cualquier ayuda se agradece

saludos!

Mensaje 7209 de 7.778
Última respuesta

baal_nemesizz escribió:

byotechnica, a ver si me puedes ayudar,  esto no tiene que ver con el tema o si segun se mire, el caso es que como o donde puedo yo ver si un envio que he mandado a USA le ha llegado al comprador? antes lo veia en la pagina de USPS pero ahora no hay forma y no encuentro ningun sitio donde verlo, en la web de correos todos mis envios a USA se quedan en Salida de la oficina internacional de origen y ahi se pierde la pista.

Me dice que no le ha llegado y no se como comprobarlo, el numero es este: RF076441263ES

Cualquier ayuda se agradece

saludos!

Al parecer todos los envíos certificados no asegurados cambian de nº de seguimiento al llegar a USA y asi no hay modo de seguirlos...

http://comunidad.ebay.es/t5/Pago/el-comprador-me-pide-devoluci%C3%B3n-dinero-y-yo-lo-tengo-todo-en/m...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/PERDIDA-DE-DINERO-POR-POLITICAS-DE-EBAY-PA...

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/RECLAMACIONES-DE-COMRADORES-DE-USA-EXTROSINANDO-VENDEDORES-PO...

http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/DESCONTROL-CON-LOS-ENVIOS-A-ESTADOS-UNIDOS-CORREO...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/traking-espa%C3%B1a-para-estados-unids/m-p...

Mensaje 7210 de 7.778
Última respuesta

Correos ya no admite seguro para envíos  USA.

Lo siguiente es postal exprés pero 200 gramos cerca de 30 o 40 euros no es viable para un simple seguimiento. 

Softmanta Store
Mensaje 7211 de 7.778
Última respuesta

softmanta escribió:

Correos ya no admite seguro para envíos  USA.

Lo siguiente es postal exprés pero 200 gramos cerca de 30 o 40 euros no es viable para un simple seguimiento. 

Cierto, lo acabo de ver que ya lo comentaste en uno de los enlaces que puse 😛

Mensaje 7212 de 7.778
Última respuesta

Yo vendo todo pa lla y nunca me ha ocurrido nada parece que es cuestión de suerte . Lo último fue un anillo de 200 pero todo bien.

Todo depende de la paciencia y experiencia de los compradores. 

Estamos vendidos al su suerte.

Softmanta Store
Mensaje 7213 de 7.778
Última respuesta

Pues si que estamos bien... No se si le habra llegado, se quejo a principios de semana y no me ha vuelto a decir nada. Le di el numero de seguimiento y le dije que fuera a preguntar a su oficina de correos.

Pero digo yo que si he pagado por correo certificado podre reclamar a correos que para eso he pagado mas que el correo ordinario.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas 😉

Mensaje 7214 de 7.778
Última respuesta

baal_nemesizz escribió:

Pues si que estamos bien... No se si le habra llegado, se quejo a principios de semana y no me ha vuelto a decir nada. Le di el numero de seguimiento y le dije que fuera a preguntar a su oficina de correos.

Pero digo yo que si he pagado por correo certificado podre reclamar a correos que para eso he pagado mas que el correo ordinario.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas 😉

Puedes probar a reclamar en Correos, pero tardaran meses en indemnizarte... . 

Pero la historia es que la culpa es de USPS, no de Correos. Son ellos quienes cambian el tracking para ponerlo a su gusto 😛

Si vas a Correos ya nos contarás que te dicen... 

Mensaje 7215 de 7.778
Última respuesta