el 05-11-2007 13:24
el 11-05-2016 12:46
Alguien sabe cual es el mail para contactar con ADT postales? (los de aduanas)
Gracias,
Ax
11-05-2016 15:21 - editado 11-05-2016 15:23
alxalvrzanimator6 escribió:Alguien sabe cual es el mail para contactar con ADT postales? (los de aduanas)
Gracias,
Ax
En www.adtpostales.com hay email y telefono
el 11-05-2016 20:42
No pone el correo : S
el 11-05-2016 21:07
alxalvrzanimator6 escribió:No pone el correo : S
Ademas de los formularios para consultas o reporte de de documentación.
el 13-05-2016 07:49
el 13-05-2016 11:17
Nadie te puede responder a eso. Por lo pronto no hace falta que sigas mirando tan seguido, puede que no cambie hasta que no te llegue a la puerta de tu casa.
¿Y cuando podría ser? Puede ser dentro de un rato como tardar hasta una semana mas. Depende de la carga de trabajo de ADTpostales como del servicio de reparto de tu provincia.
Ya queda menos, pero te recomiendo paciencia.
Pd: podrías poner ese track para ver si esta retenido...
el 13-05-2016 19:58
el 13-05-2016 20:44
tatmartine74 escribió:
Hola me han enviado un paquete desde República dominicana y me 3 lo han enviado como regalo, me ha llegado una carta de aduanas diciendo q tengo q aportar una factura y otros documentos, no tengo ninguna factura así que no se que tengo que hacer para recuperar el paquete o devolverlo a su destino.
Ponte en contacto con www.ADTPostales.com
Este foro es para consultas de compra y venta en Ebay, no sirve para consultas particulares y ademas no hay medios para responderlas.
Suerte.
el 19-05-2016 21:14
byotechnica, a ver si me puedes ayudar, esto no tiene que ver con el tema o si segun se mire, el caso es que como o donde puedo yo ver si un envio que he mandado a USA le ha llegado al comprador? antes lo veia en la pagina de USPS pero ahora no hay forma y no encuentro ningun sitio donde verlo, en la web de correos todos mis envios a USA se quedan en Salida de la oficina internacional de origen y ahi se pierde la pista.
Me dice que no le ha llegado y no se como comprobarlo, el numero es este: RF076441263ES
Cualquier ayuda se agradece
saludos!
el 19-05-2016 21:47
baal_nemesizz escribió:byotechnica, a ver si me puedes ayudar, esto no tiene que ver con el tema o si segun se mire, el caso es que como o donde puedo yo ver si un envio que he mandado a USA le ha llegado al comprador? antes lo veia en la pagina de USPS pero ahora no hay forma y no encuentro ningun sitio donde verlo, en la web de correos todos mis envios a USA se quedan en Salida de la oficina internacional de origen y ahi se pierde la pista.
Me dice que no le ha llegado y no se como comprobarlo, el numero es este: RF076441263ES
Cualquier ayuda se agradece
saludos!
Al parecer todos los envíos certificados no asegurados cambian de nº de seguimiento al llegar a USA y asi no hay modo de seguirlos...
el 19-05-2016 22:03
el 19-05-2016 22:07
softmanta escribió:Correos ya no admite seguro para envíos USA.
Lo siguiente es postal exprés pero 200 gramos cerca de 30 o 40 euros no es viable para un simple seguimiento.
Cierto, lo acabo de ver que ya lo comentaste en uno de los enlaces que puse 😛
el 19-05-2016 22:13
el 20-05-2016 20:46
Pues si que estamos bien... No se si le habra llegado, se quejo a principios de semana y no me ha vuelto a decir nada. Le di el numero de seguimiento y le dije que fuera a preguntar a su oficina de correos.
Pero digo yo que si he pagado por correo certificado podre reclamar a correos que para eso he pagado mas que el correo ordinario.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas 😉
el 21-05-2016 03:54
baal_nemesizz escribió:Pues si que estamos bien... No se si le habra llegado, se quejo a principios de semana y no me ha vuelto a decir nada. Le di el numero de seguimiento y le dije que fuera a preguntar a su oficina de correos.
Pero digo yo que si he pagado por correo certificado podre reclamar a correos que para eso he pagado mas que el correo ordinario.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas 😉
Puedes probar a reclamar en Correos, pero tardaran meses en indemnizarte... .
Pero la historia es que la culpa es de USPS, no de Correos. Son ellos quienes cambian el tracking para ponerlo a su gusto 😛
Si vas a Correos ya nos contarás que te dicen...