cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesval-1133
Usuario de la Comunidad

hola buenas, llevo esperando un paquete desde en 16/12/2016 que se encontraba en la can2 de madrid. es un paquete procedente de china ,y en correos no saben que decirme ya que me deberia haber llegado hace tiempo. como puedo saber si me han parado el paquete en aduanas. gracias

Mensaje 7396 de 7.778
Última respuesta

jesval-1133 escribió:

hola buenas, llevo esperando un paquete desde en 16/12/2016 que se encontraba en la can2 de madrid. es un paquete procedente de china ,y en correos no saben que decirme ya que me deberia haber llegado hace tiempo. como puedo saber si me han parado el paquete en aduanas. gracias

El paquete está  atascado en los almacenes de Correos en Barajas. En ese estado quien lo gestiona es ADTpostales y es quien puedes preguntar, pero dudo que te respondan. Lo único que puedes hacer es esperar, ahora están saturados por el exceso tráfico y no se puede hacer nada más. 

Mensaje 7397 de 7.778
Última respuesta

Buenas noches,

Parece ser que los paquetes, empiezan a estar liberandose, vamos el mio  hoy he llamado a correos y me han informado que ya esta en transito y que en breve llegara a mi domicilio, pero ademas de ello he podido comprobar como muchos  pedido,  que la gente preguntaba en los foros, han empezado a moverse.

Mensaje 7398 de 7.778
Última respuesta

mendzvideo
Usuario de la Comunidad

Un saludo , desde el dia 27 me rechasaron el formulario de la Dua que rrellene en la AEAT ,alegando que debian hacer acto de  presencia fisica del mismo (un xperiaz1).
Donde se me invitaba a que fuera con un funcionario de Aduanas a revisar el paquete y que si no podia asistir o no queria que presentara carta de renuncia a un correo que me proporcionaron .
Por motivos laborales no podia acompañar a dicho funcionario y de esa manera lo hice constar en el correo que les mande .
¿ Es normal que a dia 5 de Enero de 2017 no haya recibido ningun tipo de notificacion por parte de ellos ?

Mensaje 7399 de 7.778
Última respuesta

dr_vic85
Usuario de la Comunidad
Hola.
Tengo un paquete retenido en la aduana.
Numero de seguimiento: CH006238875US
El paquete llego a Madrid el 17 de diciembre y mi padre fue notificado de la retencion en aduana sobre el 25 de diciembre. Envio el cuestionario que se le pedia el 28 de diciembre y todavia no ha tenido respuesta. En el envio cometi un error en el valor del producto. Se trata de 12 bolsitas ziplock con salmon deshidratado y caramelizado que yo mismo pesque y procese en estando de viaje en canada. El valor total puse 100dolares porque el empleado de correos donde lo envie me dijo que pusiese algo. El error esta en que puse tambien 100 dolares por bolsita con lo cual puede llevar a confusion. Espero que puedas ayudarme a agilizar el tramite porque el producto aunque aguanta un tiempo sin refrigerar, estara mucho mejor en el conjelador.
Gracias y un saludo
Mensaje 7400 de 7.778
Última respuesta

dr_vic85 escribió:
Hola.
Tengo un paquete retenido en la aduana.
Numero de seguimiento: CH006238875US
El paquete llego a Madrid el 17 de diciembre y mi padre fue notificado de la retencion en aduana sobre el 25 de diciembre. Envio el cuestionario que se le pedia el 28 de diciembre y todavia no ha tenido respuesta. En el envio cometi un error en el valor del producto. Se trata de 12 bolsitas ziplock con salmon deshidratado y caramelizado que yo mismo pesque y procese en estando de viaje en canada. El valor total puse 100dolares porque el empleado de correos donde lo envie me dijo que pusiese algo. El error esta en que puse tambien 100 dolares por bolsita con lo cual puede llevar a confusion. Espero que puedas ayudarme a agilizar el tramite porque el producto aunque aguanta un tiempo sin refrigerar, estara mucho mejor en el conjelador.
Gracias y un saludo

Aquí no podemos ayudar a agilizar ningún trámite,  deberás ponerte en contacto con ADTpostales o con la agencia que te lo esté tramitando. 

Saludos. 

Mensaje 7401 de 7.778
Última respuesta

Hola, tengo un pedido hecho y no sé si está en aduana, porque se me envió el 04 de diciembre. El número de seguimiento es CJ456448396US. Está ahí? Gracias, un saludo. Pablo

Mensaje 7402 de 7.778
Última respuesta

blackriderbike escribió:

Hola, tengo un pedido hecho y no sé si está en aduana, porque se me envió el 04 de diciembre. El número de seguimiento es CJ456448396US. Está ahí? Gracias, un saludo. Pablo

Probablemente esta en España atascado... Pregunta en www.adtpostales.com 

Mensaje 7403 de 7.778
Última respuesta

Buenas!!
Despues de casi 2 meses de retener mi paquete en aduanas... ahora supuestamente esta de vuelta en Estados Unidos (Nueva York exactamente)

Me gustaria saber su estado actual y saber porque se ha podido devolver

Gracias

Mensaje 7404 de 7.778
Última respuesta

danimcgrady escribió:

Buenas!!
Despues de casi 2 meses de retener mi paquete en aduanas... ahora supuestamente esta de vuelta en Estados Unidos (Nueva York exactamente)

Me gustaria saber su estado actual y saber porque se ha podido devolver

Gracias

Aquí no podemos darte esa información... Y mucho menos sin saber que esperabas ni el número de seguimiento. 

Tendrás que preguntar en Correos o en ADTpostales. 

Mensaje 7405 de 7.778
Última respuesta

Buenas!

El numero de seguimiento esta, tanto en mi primer mensaje, como en la foto que he adjuntado.

Esperaba, como supongo que habreis podido observar con vuestras maquinas de rayos X, unas latas de Monster Energy.

El envio costó mas de 100€ y ahora voy a tener que pagarlo otra vez... porque a mi domicilio no ha llegado ningun tipo de aviso de llegada ni nada parecido.

Asique, obviamente, pondre una queja formal para que se me compense por esta incompetencia por parte tanto de Correos como Aduanas.

No es normal retener un paquete en Aduanas por casi 2 meses y que nisiquiera se mande a mi domicilio un aviso de llegada, o de retraso por el motivo que sea.

Ademas, en todos y cada uno de mis mensajes que he mandado por esta plataforma, he sido amable y educado con cada una de mis palabras... y acambio solo he recibido una respuesta breve y escasa, sin ningun tipo de amabilidad, ni saludo ni nada por el estilo.

Supongo que ya se me dara otra vez la excusa de que teneis muchos paquetes (y mensajes que responder), pero se supone que os pagan para hacer ese trabajo en concreto, asique no esperaria menos que al menos lo hagais bien.

Muchas gracias por la escasa e inutil información que se me ha proprcionado

Mensaje 7406 de 7.778
Última respuesta

danimcgrady escribió:

Buenas!

El numero de seguimiento esta, tanto en mi primer mensaje, como en la foto que he adjuntado.

Esperaba, como supongo que habreis podido observar con vuestras maquinas de rayos X, unas latas de Monster Energy.

El envio costó mas de 100€ y ahora voy a tener que pagarlo otra vez... porque a mi domicilio no ha llegado ningun tipo de aviso de llegada ni nada parecido.

Asique, obviamente, pondre una queja formal para que se me compense por esta incompetencia por parte tanto de Correos como Aduanas.

No es normal retener un paquete en Aduanas por casi 2 meses y que nisiquiera se mande a mi domicilio un aviso de llegada, o de retraso por el motivo que sea.

Ademas, en todos y cada uno de mis mensajes que he mandado por esta plataforma, he sido amable y educado con cada una de mis palabras... y acambio solo he recibido una respuesta breve y escasa, sin ningun tipo de amabilidad, ni saludo ni nada por el estilo.

Supongo que ya se me dara otra vez la excusa de que teneis muchos paquetes (y mensajes que responder), pero se supone que os pagan para hacer ese trabajo en concreto, asique no esperaria menos que al menos lo hagais bien.

Muchas gracias por la escasa e inutil información que se me ha proprcionado

No se si te has fijado que esto es el Foro de Ebay España. Aqui no tenemos rayos X, ni retemos nada.

Si respondes a controladuana, que es quien abrió este hilo, lleva casi nueve años sin responder aquí. Nadie del foro responde en nombre de la empresa Correos, ni de la empresa que gestiona el ADTPostales y ni siquiera de la Agencia Tributaria, que es la que gestiona las aduanas.

De nada, pero no tengo ninguna obligación a responder, puesto que soy un usuario particular, y mucho menos a algo que es ajeno a cualquier cosa relacionada CON EBAY.

Mensaje 7407 de 7.778
Última respuesta

byotechnica contesto [ Si respondes a controladuana, que es quien abrió este hilo, lleva casi nueve años sin responder aquí. ]
Ahora puedo entender porque en mi mensaje nº7427 no se me dio respuesta nunca ...Fallo mio admito el Error .
Pero No entiendo porque al mensaje nº7428 dirigido a controladuana respondio byotechnica .
Supongo que todos tenemos un mal dia .
Sobre el post nº7427 ya esta solucionado  .
Saludossss

Mensaje 7408 de 7.778
Última respuesta

tornyman2010
Usuario de la Comunidad
Buenas
Mi paquete llego de EEUU el 10 de enero, estando en aduanas desde entonces. Que hago? Espero a que me lo manden a casa o es que está retenido? Llamo a algun número?? A cuál??
Mensaje 7409 de 7.778
Última respuesta

tornyman2010
Usuario de la Comunidad
Es cierto que de EEUU retienen casi todo??
Mensaje 7410 de 7.778
Última respuesta