cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ncarlos35
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Estoy esperando por un paquete con numero de seguimiento DH003631607AE me podrían informa si esta en camino la carta para enviar documentación?
Muchas gracias
Mensaje 7501 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


ncarlos35 escribió:
Buenas tardes. Estoy esperando por un paquete con numero de seguimiento DH003631607AE me podrían informa si esta en camino la carta para enviar documentación?
Muchas gracias

No, no te podemos informar. Es mas, creo que ni siquiera es un paquete postal, que Correos no lo reparte.

 

Tendrás que preguntar al remitente con que empresa lo ha enviado.

Mensaje 7502 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

milensantospire0
Usuario de la Comunidad
hola bienos dias. mi enviaran un paquete de mi pais recebi la carta de barajas de la tramitacion respondi y lles envie novamente pero no mi ha llegado no sé con quien mi contactar ni lo que hacer porque no tengo noticias del paquete y no estoy conseguindo mirar por internet.Podria mi ayudar informando algo? numero de mi codigo es:EB059528985BR
Mensaje 7503 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


milensantospire0 escribió:
hola bienos dias. mi enviaran un paquete de mi pais recebi la carta de barajas de la tramitacion respondi y lles envie novamente pero no mi ha llegado no sé con quien mi contactar ni lo que hacer porque no tengo noticias del paquete y no estoy conseguindo mirar por internet.Podria mi ayudar informando algo? numero de mi codigo es:EB059528985BR

Aqui no podemos informarte de nada, esto es el Foro de Ebay España.

 

Pregunta en tu oficina de Correos.

Mensaje 7504 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

remuxx83
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tengo un.paquete que me enviaron desde china en la pag de correos pone llegada a la oficina internacional de origen desde el dia 3-07-17 y en.la pag de 17track me en el apartado origen me pone en madrid el traslado de las aduanas eso quiere decir q lo tienen retenido?? Mi numero siguimiento es CP326807265CN
Mensaje 7505 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable

Buenas, tengo un paquete que llegó a la oficina Internacional de destino (Madrid-Barajas) el día 9 de julio de 2017. Lo habitual es que dentro de los 3 días siguientes reciba el paquete. Esta vez veo que en la información de seguimiento de correos que no se mueve. El paquete es LC658367302US. Correos me ha informado que hay muchos paquetes llegados del extranjero y poco personal para hacer las inspecciones, lo que está causando un retraso en la entrega de los envios. Por favor, podrías informarme cuanto tiempo durará está incidencia.

Saludos

Carlos

Mensaje 7506 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


bottles-dolls escribió:

Buenas, tengo un paquete que llegó a la oficina Internacional de destino (Madrid-Barajas) el día 9 de julio de 2017. Lo habitual es que dentro de los 3 días siguientes reciba el paquete. Esta vez veo que en la información de seguimiento de correos que no se mueve. El paquete es LC658367302US. Correos me ha informado que hay muchos paquetes llegados del extranjero y poco personal para hacer las inspecciones, lo que está causando un retraso en la entrega de los envios. Por favor, podrías informarme cuanto tiempo durará está incidencia.

Saludos

Carlos


Imposible predecir el posible retraso del paquete... Pero solo han pasado 5 días.

 

Podrían ser hasta 15 o 20 días en el peor de los casos si el inspector de turno no lo retiene.

Mensaje 7507 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

intentoserbueno
Usuario de la Comunidad
Hola yo he pagado 24,95 por un juego, me lo han mandado por carta certificada y no tiene código de seguimiento, al no estar el dni en el paquete se puede saber si esta retenido en aduanas?
Mensaje 7508 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


intentoserbueno escribió:
Hola yo he pagado 24,95 por un juego, me lo han mandado por carta certificada y no tiene código de seguimiento, al no estar el dni en el paquete se puede saber si esta retenido en aduanas?

No, sin número de seguimiento no hay ningún modo de saber donde está. Es imposible. 

 

Pero te recuerdo que en verano hay menos personal y por tanto más retrasos. 

 

Mensaje 7509 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

vasilespain
Usuario de la Comunidad
Buenos dias señores . Acabo de recibir un paquete desde Japón que contiene 5 señuelos de pesca .Cada uno de ellos valen entre 11 € y 16€ , un total de 67.18€ . Cuando fuet a correos a buscarlo me dicen que tengo que pagar 32 € , que son las tasas de aduana.
Yo no conozco mucho la ley, pero como es posible cobrar un 50% de tasas de aguanta? El paquete me la envía una tienda profesional y ninguno de los artículos no pasan de 22€ .Según entiendo yo , no hay aduana por artículos de valor inferior a 22€. Alguien me puede aclarar algo? Y donde puedo reclamar esto por vía legal?
Mensaje 7510 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


vasilespain escribió:
Buenos dias señores . Acabo de recibir un paquete desde Japón que contiene 5 señuelos de pesca .Cada uno de ellos valen entre 11 € y 16€ , un total de 67.18€ . Cuando fuet a correos a buscarlo me dicen que tengo que pagar 32 € , que son las tasas de aduana.
Yo no conozco mucho la ley, pero como es posible cobrar un 50% de tasas de aguanta? El paquete me la envía una tienda profesional y ninguno de los artículos no pasan de 22€ .Según entiendo yo , no hay aduana por artículos de valor inferior a 22€. Alguien me puede aclarar algo? Y donde puedo reclamar esto por vía legal?

Cobran el 21% de IVA del total del coste, incluido los gastos de envío y por tanto tu paquete excede el mínimo de 22€. No se hace el cálculo individual por artículo, para eso deberían venir en paquetes independientes.

 

Ademas del IVA te habrán cobrado el coste de la gestión de un agente de la aduana , coste que desconozco.

 

Tendrás que preguntar a Correos, que te ha debido dar un recibo de todo esto especificado y a Hacienda, que es quien lo reclama.

Mensaje 7511 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

vasilespain
Usuario de la Comunidad
En correos me enseñaron una factura con el importe total, sin explicaciones ni nada. La otra vez compré en eBay una caña de pescar con valor de 190€ de Japón y me llegó una carta acasa informandome que tengo que pagar aduana 22€ más 4€ tasas de correos. Yo no entiendo como se la montan pero sigo diciendo que es abusivo lo de 50% que pague está vez.
Mensaje 7512 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlota.940
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Me gustaria saber cuanto tarda un paquete en salir de la aduala española. 

Mensaje 7513 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


carlota.940 escribió:

Buenas,

Me gustaria saber cuanto tarda un paquete en salir de la aduala española. 


Dependiendo de la época del año, desde el mismo día de llegada hasta 15 o veinte días despues, no hay una fecha fija.

Mensaje 7514 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

buenas, 

quiero comprar un casco de UK valorado en 300 €, tiene costo en aduanas?

gracias y un saludo.

Mensaje 7515 de 7.779
Última respuesta