cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Respondiendo a thyssem1984


thyssem1984 escribió:

Buenas Chic@S

alguien me podria decir si me pueden retener un envio desde alemania.

La cosa es que voy a pedir una camara de accion china pero me la envian desde alemania y el importe son 500 asi que si me la retienenla broma seria muy cara y no tengo mucho mas de lo que me va a costar la dichosa camara.

Como lo veis


La primera fase del envío es de China a Alemania, por tanto podrían retenerla en la aduana de Alemania, no en la de España.

 

Probablemente es un sistema de importación distinta, donde la empresa que la trae a Alemania lo tramitan ellos mismos.

 

Como el GSP de Ebay, pero sin sobrecostes, o como el de SINOTRANS/Correos de Aliexpress.

 

Yo de ti me aseguraría preguntando antes al porpio vendedor si ese método incluye los gastos de importación

Mensaje 7546 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

ok Muchas gracias.
Mensaje 7547 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

adona-es2014
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente, ¿que coste tiene en Aduana una pieza para el coche con valor de 190€ envio incluido, procedente de uk(exactamente no lo sé). Espero respuesta, gracias saludos
Mensaje 7548 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984


adona-es2014 escribió:
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente, ¿que coste tiene en Aduana una pieza para el coche con valor de 190€ envio incluido, procedente de uk(exactamente no lo sé). Espero respuesta, gracias saludos

Si la pieza viene de Reino Unido o de cualquier otro país de la Unión Europea no tiene coste aduanero ninguno.

 

Si viniera de fuera de la UE el 21% de IVA mas aranceles y costes.

 

Yo espero que te sirva. Saludos

Mensaje 7549 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

sunrise2012-uk
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

he vendido un producto por ebay y lo he enviado desde Las Palmas de Gran Canaria a Barcelona el lunes pasado (18 de septiembre) con el servicio Paq48.

 

En el seguimineto de Correos no pone nada, pero en el de ebay pone "Retenido en Aduana Sep-20-17, 00:00 AM". 

 

Qué va a pasar ahora? Qué puedo hacer? Cuándo le llegará el paquete al destinatario?

 

Atentamente y en espera de su grata respuesta,

 

P.S.: nadie ha contactado ni a mi ni al destinatario.

 

 

Mensaje 7550 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984


sunrise2012-uk escribió:

Buenos días,

 

he vendido un producto por ebay y lo he enviado desde Las Palmas de Gran Canaria a Barcelona el lunes pasado (18 de septiembre) con el servicio Paq48.

 

En el seguimineto de Correos no pone nada, pero en el de ebay pone "Retenido en Aduana Sep-20-17, 00:00 AM". 

 

Qué va a pasar ahora? Qué puedo hacer? Cuándo le llegará el paquete al destinatario?



No sabemos ni podemos responderte a eso. Lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina de Correos y que ellos te aclaren donde se encuentra tu paquete, cuando lo van a liberar y si es necesario alguna gestión por tu parte.

 

En teoría, cuando en esa oficina gestionaron el Paq Estándar (Paq48 ya no debería existir), debieron advertir y aplicar la documentación necesaria para ese envío.

Mensaje 7551 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

santa.aira
Usuario de la Comunidad
Hola.Buenos dias.
Tengo un envio que en el seguimiento me sale error en despacho aduanero... y no se donde esta dicho envio, soy de tenerife y en correos ni en la aduana de aqui hay constancia de ese envio. Cabría la posibilidad de que estuviese retenido en madrid ? Cuanto tardarian en ponerse en contacto conmigo para poder solucionar el problema ???.... muchas gracias de antemano...
Mensaje 7552 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984


santa.aira escribió:
Hola.Buenos dias.
Tengo un envio que en el seguimiento me sale error en despacho aduanero... y no se donde esta dicho envio, soy de tenerife y en correos ni en la aduana de aqui hay constancia de ese envio. Cabría la posibilidad de que estuviese retenido en madrid ? Cuanto tardarian en ponerse en contacto conmigo para poder solucionar el problema ???.... muchas gracias de antemano...

Controladuana lleva 9 años sin responder en este foro y por tanto no te puede informar.

 

Ponte en contacto con www.adtpostales.com que son los que llevan las importaciones de Correos en Barajas.

Mensaje 7553 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

me han enviado un paquete desde china y mire el la web de correos y tengo el envio admitido. me gustaria saber si esto quiere decir que aduanas lo dejo pasar y si me puede venir algun cargo. gracias

Mensaje 7554 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

 

 

El envio  es hacia canarias. ADT no pinta nada aqui

 

 

donde dice eso que dice error de despacho aduanero ?

 

dejame ver el numero de seguimiento y te digo algo.

Puede ser que haya llegado el paquete sin factura

Softmanta Store
Mensaje 7555 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

 
Mensaje 7556 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

buenas tardes me gustaria me indicaran ustedes lo que significa el siguiente mensaje: SALIO DEL CENTRO DE DISTRIBUCCION LOCAL  ESMADB,ESPAÑA. Me ha llegado hoy y no estoy seguro de donde salio y a donde se dirige.gracias 

Mensaje 7557 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984


jesushoracifernandezgome0 escribió:

buenas tardes me gustaria me indicaran ustedes lo que significa el siguiente mensaje: SALIO DEL CENTRO DE DISTRIBUCCION LOCAL  ESMADB,ESPAÑA. Me ha llegado hoy y no estoy seguro de donde salio y a donde se dirige.gracias 


 Que el paquete ha salido del HUB  de Correos en Barajas (el centro donde se importan la correspondencia del extranjero) hacia su destino, o sea, tu dirección.

 

ESMADB=España Madrid Barajas

Mensaje 7558 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984


softmanta escribió:

 

El envio  es hacia canarias. ADT no pinta nada aqui

 


Como si el envío fuese a Cuenca. ¿Los envíos del extranjero van directos a Canarias? Aqui no lo han aclarado. :S

Mensaje 7559 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a thyssem1984

judiherna
Usuario de la Comunidad
Hola estoy preocupada porque no se nada de nada de mi paquete desde el 15 de septiembre.

RT403416555HK

Tienen que llegarme antes del 14 de octubre.
Mensaje 7560 de 7.778
Última respuesta