cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

carmeolivare_26
Usuario de la Comunidad
Buenos días, el 4 de Diciembre hice una compra de segunda mano a un usuario, con los gastos de envío pagados y demás. El envío es el siguiente:
Mensaje 7621 de 7.778
Última respuesta

carmeolivare_26
Usuario de la Comunidad
No se que pasa con un paquete con el numero de seguimiento LX029065056CN desde el dia 4 no ha tenido movimiento....muchas graciass
Mensaje 7622 de 7.778
Última respuesta

carmeolivare_26 escribió:
No se que pasa con un paquete con el numero de seguimiento LX029065056CN desde el dia 4 no ha tenido movimiento....muchas graciass

Hay un atasco en la aduana, nos pasa a todos.

Mensaje 7623 de 7.778
Última respuesta

callegoya escribió:

Tengo un paquete supuestamente retenido en la Aduana de Madrid.

El número que tengo en la hoja de seguimiento es LX578802754CN

Se trata de un juego de cochecitos llamado Glowing Car Race. Pagué por él 49 dólares.

Es el regalo de Navidad de mi nieto, y me temo que no va a llegar a tiempo.

¿Podrían ayudarme? No he recibido ninguna carta de la aduana.

Gracias

Hay atasco en la aduana y hay retraso en gestionar y entregar. Me temo que no eres el único al que le ha pasado. Por eso siempre que se compra a China para navidad debe hacerse en Octubre.

Mensaje 7624 de 7.778
Última respuesta

espej_ferna escribió:

Buenos días, el 4 de Diciembre hice una compra de segunda mano a un usuario, con los gastos de envío pagados y demás. El envío es el siguiente:

RY142049339GB

Pues bien. El paquete lleva desde el día 18 en la oficina de correos retenido. Me dicen que no me lo entregan porque está retenido, que alomejor tengo que pagar algo pero no les aparece ninguna cuantía. Así que me dicen que no me lo entregan. Les he preguntado que con quién tenía que hablar pero me dicen que no lo saben, que quizás me tendrían que mandar una carta de aduanas o algo así.

A día de hoy y después de ir unas cuantas veces a la oficina de correos a por el paquete, sigo sin el, y sin recibir ningún tipo de notificacion. Solo se que el paquete está retenido, sin cargos y que no me lo dan. Y que en unos días como siga así lo devolverán.

¿Cuál es la solución? Porque lleva todo el mes pagado y es urgente porque es para un regalo.

Gracias.

Te digo lo mismo que a lso demas, hay un colapso en los alamcenes de Correos en Barajas y somos muchos con el mismo problema. Y de momento no hay solución.

www.adtpostales.com

Mensaje 7625 de 7.778
Última respuesta

Hola ayer hize un pedido por ebay antes de confirmar la cuenta el vendedor que es de EE.UU me dijo que no deveria de tener problemas con las aduanas pero que deberia pagar mas gastos de envio hoy para quedarme mas tranquila le vuelvo a preguntar y me dice que el no sabe las leyes de mi pais que no es su problema creen que podria parar mi paquete aduanas se trata de una muñeca una caja de unos 30 cm y un valor de 356$ si es asi encima seguro que me van a cobrar un dineral despues de estar ahorrando ni se sabe para la dichosa muñequita alguien me puede ayudar ?
Mensaje 7626 de 7.778
Última respuesta

Da igual si es una pequeña muñeca o un piano, todas las compras con valos superior a 22€ a empresas o 45 a particulares pueden ser retenidas o inspeccionadas para cobrar el 21% de IVA correspondiente. Y da igual si compras por Ebay, amazon o Aliexpress.

La responsabilidad de los impuestos que se cobren en cada país por compras al extranjero son la mayoría de veces de los compradores. Los vendedores no tienen la obligación de conocer todas las normas y leyes de cada país a los que hacen envíos.

En Ebay y otras webs existen unos servicios de importación que cobran parte de esos impuestos antes de llegar a la UE, pero estos deben estar habilitados previamente en el anuncio y no siempre son mas baratos, ademas de que suelen tardar mas que un envio normal al gestionarlo hasta tres empresas diferentes.

Tambien te digo, puede que haya la posibilidad de que tu pedido pase de largo la inspección y te llegue a casa sin sobrecargo alguno, pero nadie puede asegurartelo al 100%

Mensaje 7627 de 7.778
Última respuesta

mr.talos
Usuario de la Comunidad
Hola!
Me podrian decir si mi envio esta parado en aduanas?
RB435837665SG
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 7628 de 7.778
Última respuesta

talos2008 escribió:
Hola!
Me podrian decir si mi envio esta parado en aduanas?
RB435837665SG

Ha llegado a España y está en el CTI de Barajas desde el día 10...

Número: RB435837665SG
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
2018-01-02 00:00 Despacho desde el punto de origen Oficina Internacional
2018-01-01 00:00 Aceptado

País de origen: Singapur
2018-01-10 04:52 Llegada al puesto de destino (país: es)
2018-01-02 14:32 Enviado al extranjero (código del país: es)

... y parece que aun no ha pasado la inspección.

Mensaje 7629 de 7.778
Última respuesta

ivo1980-5
Usuario de la Comunidad

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

Hola, tengo un probelma con un pedido de china que supuestamente se envió el 15/12/17, el numero de seguimiento es EX020311449SG y desde el soporte de la web no son capaces de encontrarlo. No se si estará retenido en la aduana o no. Podeis ayudarme con esto? Gracias

Mensaje 7630 de 7.778
Última respuesta

ivo1980-5 escribió:

controladuana escribió:

Hola, tengo un probelma con un pedido de china que supuestamente se envió el 15/12/17, el numero de seguimiento es EX020311449SG y desde el soporte de la web no son capaces de encontrarlo. No se si estará retenido en la aduana o no. Podeis ayudarme con esto? Gracias

No, no pueden. Llevan mas de diez años sin participar en el foro.

Pero en la red de Correos y en www.17track.net no lo reconocen, pregunta al vendedor.

Mensaje 7631 de 7.778
Última respuesta

mr.talos
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias,
Un saludo
Mensaje 7632 de 7.778
Última respuesta

Hola buenas hice un pedido por ebay y me deveria de haber llegado el dia 16 de enero de 2018 pero no lo he recibido y queria saber si aduanas me lo retiene
Mensaje 7633 de 7.778
Última respuesta

franciscojaviegarciadomingue_0 escribió:
Hola buenas hice un pedido por ebay y me deveria de haber llegado el dia 16 de enero de 2018 pero no lo he recibido y queria saber si aduanas me lo retiene

¿Y eso como lo podemos saber? Sin saber de donde viene, ni cuanto vale o su número de seguimiento no podemos saber el estado de un paquete.

Y lo de que te debería haber llegado es relativo. La fecha de entrega prevista es estimada, aproximada, no una fecha fecha tope de entrega. Es un cálculo aproximado de cuanto puede tardar escogiendo un determinado tipo de envío. Lo único que señala esa fecha es que a partir de ella tendrías 30 días para abrir un caso en Ebay.

Espera un poco mas porque hay retraso en el CIT y algunos tardan en salir.

Mensaje 7634 de 7.778
Última respuesta

robertojufer
Usuario de la Comunidad

Hola,estoy esperando envío de USA,es un reloj 149,40€ más 36,93€ de portes.Ya ha pasado por aduana y el último estado es clasificado,el número de seguimiento CF334282745US.Me toca pagar,cuánto? Como el transporte lo metéis también como parte del valor e incluso yo pagué un pedido de HK 180€ portes incluidos,90€ de portes y le pusieron un valor de 280€ porque decían que los portes valían más y me ha pasado algunillas veces.Gracias

Mensaje 7635 de 7.778
Última respuesta