cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

goruka
Usuario de la Comunidad
hola, tengo la siguiente consulta.
Quiero comprar un cuadro de bicicleta a EEUU y el precio incluyendo gastos de envío es de aproximadamente 400€. Me puedes decir cuánto me cobrarán en la aduana.
Muchas gracias y que sepas que eres de gran ayuda
Mensaje 316 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junkortreasures
Usuario de la Comunidad
gracias por la respuesta controladuana.

Acabo de llamar al CTA de Las Palmas y a mi oficina local, y dicen que ahi no tienen ni tienen registro de haber tenido ningun paquete correspondiente con este tracking, e igualmente en el CTA me lo han vuelto a buscar por nombre de destinatario, e incluso por inspeccion visual, de los paquetes pendientes que habia por ahi...

Estas seguro de que tiene que estar en Las Palmas?

Un saludo y mil gracas
Mensaje 317 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alguien_sere
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA

No sé si es aquí donde debo dirigirme pero:

Me ha llegado un paquete desde USA que me ha costado 55 €,
me han llamado desde UPS que en la aduana tienen retenido mi paquete y si lo quiero tengo que pagar 75€ para cogerlo.

¿Esto es así?? Tengo que pagar en impuestos aduaneros más que lo que me costó??

El paquete eran un peluches, no sé si afecta pero y pesa sobre 1 kilo

Gracias

Alguien_sere
Mensaje 318 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oasisma_ta
Usuario de la Comunidad
Hola, mi duda es, compre una guitarra de usa, el 28 de noviembre recibo la carta de aduanas, el dia 30 les envio el fax con la documentacion que me piden. estamos a da 10 y aun no se nada, y en la carta decian que tenia de limite hasta el 11 para enviarlo, les llamo al numero fijo que viene pero no responden. podrias ayudarme a saber en que estado esta? el numero es CP77267538US a nombre de enrique mata. he mirado en la web de correos pero solo pone en tramite. muchas gracias
Mensaje 319 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

urraca34
Usuario de la Comunidad
BUENAS TARDES , LO PRIMERO DECIR QUE ESTO ES DE LO MAS SERIO Y EFECTIVO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN LA RED Y LO SEGUNDO VA DIRIGIDO A CONTROL ADUANA ; HACE 3 SEMANAS QUE ME ENVIARON UN PAQUETE CON EL SIGUIENTE CODIGO Y AUN NO SE POR DONDE ANDA ESTA EN TRAMITACION DESDE EL DIA 5 DIC 07 , EL CODIGO ES CP136105535US.
MUCHAS GRACIAS
Mensaje 320 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ceresteresa
Usuario de la Comunidad
Hola control aduanas:
Me enviaron una camara de segunda mano de USA el día 5 por Priority Mail, número de tracking CP356113222US. ¿ Me podrías decir donde está? Muchisimas, muchisimas gracias.
Mensaje 321 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oasisma_ta
Usuario de la Comunidad
Vale ya me ha llegado, para el que le sirva, una guitarra de usa, de 365 €, con portes incluidos, me an cobrao 65 € de aranceles e iva, y ma tardao unos 10 dias desde que envie la factura a aduana. un saludo
Mensaje 322 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anticrisis24com
Usuario de la Comunidad
aqui tienes una explicacion del paintball. una marcadorea lo que dispara la pintura.

El paintball es un deporte descubierto en los anos 70/80, en EEUU .
La idea surgio a raiz de ver unas pistolas que disparaban bolas de pintura para marcar los arboles y el ganado creandose asi el primer campo de Paintball al aire libre. Mas tarde fue en Australia donde fue creado el primer campo cubierto.
Se expande rapidamente por Europa, aunque en Espana no se introduce hasta el ano 1992, sin exito, sin embargo, en el ano 1994, vuelven a surgir campos de Paintball con el exito asegurado.
Ya en el 2005 Espana, esta a la altura de paises como Francia e Inglaterra en campos de Paintball, llegando casi a 200 campos esparcidos por todo el pais.
En la actualidad el Paintball es uno de los deportes con mayor auge en todo el mundo celebrandose numerosas competiciones, campeonatos del mundo ligas, etc

--------------------------------------------------------
Hola Controladuana

quiero comprar una markadora de paintball en eeuu de segunda mano. me va acostar inc. portes... 260$.

mi pregunta es: si lo manda con usps, me masaran la markadora por aduana o simplementa lo devuelven al remitente? y si la pasan que costes supondria eso?

como es usada hay alguna excepcion de iva ?

la compro de un particular no es una tienda ni power seller de ebay.

un saludo
y espero a su respuesta
gracias
Mensaje 323 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr.zapi
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana
Hola de nuevo:
Me podrías poner un ejemplo práctico porque un amigo compró unos ipods, en total el paquete eran 100dólares y tuvo que pagar 50dólares más en aduana. No me salen las cuentas si sólo tenía que pagar el IVA. ¿A parte del IVA habría que pagar algo más, como por ejemplo, gastos de aduana? ¿A cuánto ascienden?
El ejemplo podría ser: un artículo electrónico (véase una calculadora) que ha costado 100dólares.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Mensaje 324 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

omar_moreno
Usuario de la Comunidad
Hola que tal, este mensaje es para Control de Aduanas:
Soy nuevo en Ebay y estoy interezado en comprar 4 pares de Zapatillas que son de EE.UU, y el valor de cada una es de 85$, sera posible que me digas cuanto es el precio total de los impuestos, Michas Gracias....
Mensaje 325 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariogdlt
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas.

Hola. Tengo una preguntilla que en su día tenía cuando trabajé en Correos en el CTA de Vallecas, cuando todavía estudiaba 😛

¿Los paquetes no comunitarios, es decir, los de etiqueta verde, cómo pasan los controles, es decir, cómo saber si pasan las aduanas correctamente? Lo digo para saber por el seguimiento si está en aduanas o no. Una vez se reunen todos los paquetes se separan como los paquetes azules por zonas y luego se envían a los centros o distritos. En mi caso es en Madrid capital también.

Saludos y gracias
Mensaje 326 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alma2801
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANAS:

TE EXPLICO, ME HAN ENVIADO UN PAQUETE DESDE USA, KANSAS CITY, ME LO ENVIARON EL DIA 28 DE NOVIEMBRE A TRAVES DE CORREOS DE ALLI Y LE DIERON ESTE NUMERO DE ADUANA LC664737789US ME GUSTARIA SABER SI EL PAQUETE ESTA EN ESPAÑA Y SI PUEDO SABER DONDE.

MUCHISIMAS GRACIAS. DELIA
Mensaje 327 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dtaboso
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado una pastillas de guitarra en USA y me lo han enviado por postal express el dia 29-12-7 con numero seguimiento EV986972708US, he consultado y esta en tramitación desde el dia 3-12-07. tengo experiencia en estos envios y me he dado cuenta que se ha confundido el sr de usa y me lo ha enviado al codigo postal 28109 en lugar de 28019. Me temo que la carta que envia correos de aduana para presentar la factura de compra ha sido enviada a ese codigo postal y estará rechazada, mañana llamare a la oficina de correos aduana en madrid que esta en barajas. sabes cuando tiempo puede estar el paquete en correos aduana antes de devolverlo a usa?
me daran la información allí , de donde esta?
muchas gracias
david
madrid
Mensaje 328 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leomod15
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias Controldeaduana:

Mi pregunta es la siguiente he comprado un paquete en hong kong con este codigod e envio RA227689828HK me he metido en la paguina de honkg post http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Outward Registered Letter

Destination - Spain

The item left Hong Kong for its destination on 19-Nov-2007

EL envio se realizo el 19-nov. he metido el mismo codigo de envio en correos pero no me sale nada.

Donde puedo pedir mas informacion de mi pedido

Un saludo y gracias por todo
León
Mensaje 329 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidgazquez
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez controladuana muchas gracias por la informacion anterior, la cuestión es que ahora dicen que está en la oficina de destino, segun la web de correos, y segun la oficina de aduanas postales de Sevilla dicen que si lo tienen lo envian al instante con l cartero, cosa que no ha pasado, ahora yo lo que no se, es en que oficina está, para llamarlos y darles un toque de atencion que lo envien ya. En el corte ingles que es la oficina más cercana dicen que eso se encargan alli en aduanas postales y en aduanas postales un chaval muy "amable" me manda rapidamente colgar el telefono y asegura con rotundidad que el cartero irá a mi casa en cuanto esté el paquete en su oficina. ¿Y entonces porqué la web de correos me dice que está en la oficina de destino y no está el paquete en mi casa? Y muchas gracias, creo que eres el único no maleducado de todo correos, porque no soy el primero ni el último que los pone a parir.
Mensaje 330 de 7.778
Última respuesta