cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

negrofur99
Usuario de la Comunidad

- Hola.

Me gustaría haceros dos preguntas: 

1- Estoy haciendo el seguimiento de un paquete procedente de USA y me aparecía como "pendiente de tramitación aduanera". Y una hora mas tarde aparece como "clasificado". ¿quiere decir esto que está retenido en aduanas?.

2- En caso de estar retenido en aduanas, ¿es posible pedir que me envíen la documentación pertinente por correo electrónico en lugar de esperar a recibirlo por correo ordinario?

Aprovecho para agradecer vuestra labor, fue una gran idea crear este hilo.

- Muchas gracias.

Mensaje 7696 de 7.778
Última respuesta

@negrofur99  ha escrito:

- Hola.

Me gustaría haceros dos preguntas: 

1- Estoy haciendo el seguimiento de un paquete procedente de USA y me aparecía como "pendiente de tramitación aduanera". Y una hora mas tarde aparece como "clasificado". ¿quiere decir esto que está retenido en aduanas?.

2- En caso de estar retenido en aduanas, ¿es posible pedir que me envíen la documentación pertinente por correo electrónico en lugar de esperar a recibirlo por correo ordinario?

Aprovecho para agradecer vuestra labor, fue una gran idea crear este hilo.

- Muchas gracias.

1. No, que ya lo han clasificado y esta pendiente de inspección o distribución.
  2. La documentación se envío por correo certificado, no ordinario. No, no la mandan por email porque no saben tu dirección, te pueden llamar por teléfono, si este está en la etiqueta; te lo mandan por correo o directamente a la oficina donde allí te dirán el total a pagar.
Mensaje 7697 de 7.778
Última respuesta

- Gracias Byotechnica por la info.

Estás en lo cierto, había un desplegable en el seguimiento que lo especificaba.

Lo que si que me gustaría comentar es que, una vez en el seguimiento se indica que está en aduanas retenido, entrando en la web de adtpostales e introduciendo el numero de seguimiento, te da la opción de descargarte los documentos de "datos de tramitación de importación con correos". Parece que así no es preciso esperar a que te llegue la carta.

Si te das de alta como usuario lo puedes tramitar y, parece, que no es necesario esperar la carta. Yo lo he rellenado y presentado.

En la web aparece ya como presentado. También ponía que en un plazo de 2 o 3 días se suelen atender las solicitudes para verificar los datos aportados.

Ahora a esperear, a ver q tal sale la cosa, que soy novato en esto de las importaciones.

- Un saludo.

Mensaje 7698 de 7.778
Última respuesta

@negrofur99  ha escrito:

- Gracias Byotechnica por la info.

Estás en lo cierto, había un desplegable en el seguimiento que lo especificaba.

Lo que si que me gustaría comentar es que, una vez en el seguimiento se indica que está en aduanas retenido, entrando en la web de adtpostales e introduciendo el numero de seguimiento, te da la opción de descargarte los documentos de "datos de tramitación de importación con correos". Parece que así no es preciso esperar a que te llegue la carta.

Si te das de alta como usuario lo puedes tramitar y, parece, que no es necesario esperar la carta. Yo lo he rellenado y presentado.

En la web aparece ya como presentado. También ponía que en un plazo de 2 o 3 días se suelen atender las solicitudes para verificar los datos aportados.

Ahora a esperear, a ver q tal sale la cosa, que soy novato en esto de las importaciones.

- Un saludo.

Pues ya me cuentas como funciona esa opción. ¿Has probado a llamarles?

Mensaje 7699 de 7.778
Última respuesta

- No, no les he llamado. 

Tenía mis dudas por si hacía algún paso mal, pero me ha parecido "relativamente" sencillo.

Si lo haces desde el móvil puedes ir haciendo las fotos de los documentos que te van pidiendo (DNI, captura de documento que envían firmado y factura/pago). Yo lo he hecho desde el ordenador escaneando los documentos.

Antes había discho que en la web me decían que responderían a mi solicitud de aprovación de documentos en 2 o 3 días. Pues me he fijado bien y pone que responden en 24h/48h. Me ha dejado un poco flipado la verdad.

Estimado cliente, hemos recibido la documentacion de su envio. Procedemos a revisarla, le informaremos por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas.

Viendo la información que hay en este hilo es posible que con esto me haya ahorrado los 6 días de espera a recibir la carta de Aduanas, nada mas que eso. Y supongo que la espera será igualmente larga ..... si todo sale bien, que esperemos que sí. Mientras no salga de aduanas no lanzo las campanas al vuelo. 

Espero que sirva de ayuda esta información. Emoticono feliz

- Un saludo

Mensaje 7700 de 7.778
Última respuesta

2014-simnc
Usuario de la Comunidad
Desde el 13 de junio tengo un paquete retenido en aduanas y no me han enviado notificación. Qué puedo hacer? GM275317772004755507
Gracias
Mensaje 7701 de 7.778
Última respuesta

@2014-simnc  ha escrito:
Desde el 13 de junio tengo un paquete retenido en aduanas y no me han enviado notificación. Qué puedo hacer? GM275317772004755507
Gracias

Pues debes contactar con www.adtpostales.com y ver si ellos te aclaran algo...

Pero ese tracking no tiene pinta de ser postal.

Mensaje 7702 de 7.778
Última respuesta

2014-simnc
Usuario de la Comunidad
No, el tracking me dice en adt q es erróneo
Mensaje 7703 de 7.778
Última respuesta

@2014-simnc  ha escrito:
No, el tracking me dice en adt q es erróneo

¿Y donde estás leyendo el tarcking? :S

Mensaje 7704 de 7.778
Última respuesta

Buenos días, compré un objetivo usado en Japón a principios de mayo; llegó a Barajas a finales de mayo, y el día 29, realicé la correspondiente tramitación de importación, pagando aproximadamente unos 100€ por este trámite con Adtpostales. Desde esa fecha en correos, aparece en un estado de finalizado trámite de importación, sin más información... espero casi un mes, pongo reclamación a Adtpostales, y me responden que ellos lo han enviado a Correos para su entrega. Pongo una reclamación en Correos el 4 de julio, y me responden ayer, diciendo que lamentablemente, no localizan mi envío... casi 350€, entre el valor declarado del objetivo, y los trámites de importación... tirados a la basura??? ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Obviamente fue comprado aquí y pagado por paypal, la fecha de compra fue el 8 de mayo.

Gracias!

Mensaje 7705 de 7.778
Última respuesta

@fercanete  ha escrito:

Buenos días, compré un objetivo usado en Japón a principios de mayo; llegó a Barajas a finales de mayo, y el día 29, realicé la correspondiente tramitación de importación, pagando aproximadamente unos 100€ por este trámite con Adtpostales. Desde esa fecha en correos, aparece en un estado de finalizado trámite de importación, sin más información... espero casi un mes, pongo reclamación a Adtpostales, y me responden que ellos lo han enviado a Correos para su entrega. Pongo una reclamación en Correos el 4 de julio, y me responden ayer, diciendo que lamentablemente, no localizan mi envío... casi 350€, entre el valor declarado del objetivo, y los trámites de importación... tirados a la basura??? ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Obviamente fue comprado aquí y pagado por paypal, la fecha de compra fue el 8 de mayo.

Gracias!

Hola fercanete

Puesto que es un fallo de Correos, tendrás que reclamarles, pero dudo que hagan nada.

Si han pasado más de 30 desde la fecha tope de entrega prevista, deberás reclamar en PayPal. Si tienes dudas tienen un teléfono gratuito. Lo malo es que solo te podrán devolver lo que pagaste por el objetivo. El dinero de los trámites deberás reclamarlos a Correos, pero como ya te dije antes, será complicado recuperar los impuestos.

Mensaje 7706 de 7.778
Última respuesta

isabel5717
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un pedido parado en aduanas España desde el día 21 y no puedo localizarlo,ni ADT postales ni nada,en correos tampoco me aclaran nada,mi número de seguimiento es EX204043510SG, dónde podría dirigirme??
Mensaje 7707 de 7.778
Última respuesta

@isabel5717  ha escrito:
Hola tengo un pedido parado en aduanas España desde el día 21 y no puedo localizarlo,ni ADT postales ni nada,en correos tampoco me aclaran nada,mi número de seguimiento es EX204043510SG, dónde podría dirigirme??

Pues me temo que solo ADT y Correos si el envío es postal.

Mensaje 7708 de 7.778
Última respuesta

victogarciapascua_0
Usuario de la Comunidad
Buenos días,yo tengo una TV retenida desde el día 25/07/18 y me piden el albarán internacional o envío importación los números y en la página web no me dan nada solo tengo el de rastreo Me podría ayudar??
N° de rastreo es:ED6954410066.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 7709 de 7.778
Última respuesta

nary_15
Usuario de la Comunidad
Hola!
Tengo mi padido parado en aduanas desde el 18 de julio. Que hago?
N° ssguimiento: CF668781638US
Gracias!
Mensaje 7710 de 7.778
Última respuesta