cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu1412surf
Usuario de la Comunidad
Estimados Srs.Controladuana:
El dia 3/12/07 me enviaron desde Hong Kong un aerografo el cual pague con Paypal,hoy estamos a dia 17/12/07 y no me ha llegado nada.
¿Como podia saber si el envio esta retenido por Uds,en aduanas?¿Hay algun tlf.en el cual me pueda informar o bien por algun otro medio?

Gracias de antemano
Mensaje 406 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jonkoyonko
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana:
¿Es posible que mi paquete tenga dos nümeros diferentes:
Cj275297821US
EP917328585ES ?
¿Podría usted comprobarlo?
Mensaje 407 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arqueophoto
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

Hola Controladuana. Antes de nada darte las gracias por tu gran ayuda. Te comento mi caso por si podrías ayudarme: hace ya un tiempo pedí unos carretes de pesca a un vendedor de Estados Unidos, y aún no los he recibido. Me puse en contacto con el vendedor y éste me remite unos números, que creo que corresponden con el número de registro de la aduana de Estados Unidos. El vendedor dice haberlos mandado en varios envíos los días 25 de octubre, 6, 8 y 12 de noviembre. Los números son los siguientes:

LC 416119825 US
LC 055745471 US
LC 055745410 US
LC 055745397 US

¿Qué puede haber ocurrido? ¿Cómo puedo averiguar el destino del paquete? Si está parado en la aduana ¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar el aviso?
Gracias por todo. A la espera de contestación me despido antentamente.
Mensaje 408 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

omar_moreno
Usuario de la Comunidad
Hola contoladuana me gustaria saber, que a pasado con la repuesta de mi pregunta...

Gracias.....
Mensaje 409 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

s_govou
Usuario de la Comunidad
Buenas me ha llegado una carta de que tengo un paquete en aduanas, mi pregunta es cuanto me va a costar la broma? Son 5 muñequitos que vienen de USA por valor de 68 euros gastos de envio incluidos. Saludos
Mensaje 410 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

splashbenidorm
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Mi numero de envío de USPS es EV999027893US . Aparentemente está en Aduanas de Madrid.

Es eso posible, cuando mi domicilio de recepción está en la provincia de Alicante?

Gracias por tu ayuda.
Mensaje 411 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alex_fon
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas;

El día 11 le compre a un vendedor chino un artículo original, fué admitido el día 13, (su Salida de Ofic. Internacional de origen. tambien fue el dia 13), y la llegada a Ofic. Internacional de destino. fue el día 17), ahora mismo me pone que está en tramitación(tambien día 17).....Todaviía no me ha llegado ninguna carta certificada de correos o similar....Quisiera saber cuánto tardaré en tener mi artículo, ya que no dispongo de mucho tiempo, y veo que no me dará tiempo a recibirlo puesto que me tengo que ir de viaje este viernes!

gracias por adelantado, el nº del artículo por si lo necesita es : EA937551350CN

un saludo;

alex
Mensaje 412 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

freddygarcialago
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

Número de envío: eb344694953us
Fechas Estados
14/12/2007 En tramitación.

He hecho una compra en Estados Unidos y me la remiten por correo con el anterior número de seguimiento. Es una compra para un regalo de cumpleaños en esta semana. Querría saber si el paquete está retenido?
Mensaje 413 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chuky_2007
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana.
Es la primera vez que compro por ebay.Compré unas tarjetas de memoria para mi y unos amigos,que vienen desde Hong Kong,meto el número de envío en la pagina de Hong Kong y me dice que salió el día 5 de Diciembre, y he llamado a correos y me dicen que aun no saben nada de este paquete.
El número de envío es (RA206591624HK),serían tan amables de decirme si está retenido en aduana, y si es así que tendría que hacer?
Muchas gracias
Mensaje 414 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aralla38
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana.

Ante todo felicitaciones por tu trabajo y muchos ánimos para que nos vuelvas a iluminar con tus respuestas, que se empiezan a hacer de rogar.(Ultima aparición, salvo error, el 10-12-07). En todo en caso, entiendo que las fechas (aumento de envíos), nuestra natural impaciencia, y una posible falta de recursos y/o tiempo en vuestra organización está llevando este foro casi al colapso. Así que una vez más, y no es coña, de verdad, ánimo y esperamos tus/vuestras contestaciones.

En lo que a mi respecta, mi caso es similar a varios de los que se hallan pendientes de contestación, así que no doy más el coñazo. Por ahora. Saludos a todos.

Firma: Otro perjudicado por el inadecuado uso, "mea culpa", del First Class Mail International.
Mensaje 415 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad
lamentablemente me da en la nariz que estas navidades mas de uno se va a llevar un chasco.
mañana empieza una huelga de correos de tres dias ¡en plena campaña navideña! el colapso puede ser de ordago por cuanto llevan ya unos dias retrasando las salidas de la oficina internacional de destino en Madrid. Supongo que buscan una vacaiones extras entre el 19 y el 26...
Tengo un paquete valor declarado que se envio el dia 10 dic. procedente de alemania (por lo que no deberia pasar aduanas) congelado desde el dia 14, se retraso injustificadamente su entrada en nacional, ya estamos a 18 y sigue igual, presentas reclamacion por ser un envio preferente y ni te contestan... algun trabajador de correos me comenta que es comun en momentos de overbooking de devolver paqueteria para quitarse trabajo de encima (no es la primera vez que me pasa)... eso si, luego te piden solidaridad para sus huelgas y sus reinvindicaciones.
Pues muchas gracias, porque le acaban de joder las navidades a un crio de 8 años que esperaba el regalo de sus abuelos.
de verdad que este es el pais de la pandereta y de mirarse el ombligo. ya me pediran el aguinaldo o la firma pro lo que sea, que el corte de mangas sera proporcional a su pasotismo.
Mensaje 416 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

collector_online
Usuario de la Comunidad
así andamos....

pues me han enviado un paquete de argentina, de acuerdo al tracking (en la pág. de correo argentino) salió de argentina hace tres días. Para ver el tracking en españa debo poner el mismo número en la página de correos de aquí?? O en la de aduanas? O?

Por cierto, los productos desde Argentina pagan impustos de aduana?
Mensaje 417 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Para tetsuenkai:

Eso no es nada. El 14 de noviembre me enviaron de USA dos artículos también para regalar a dos niños, 10 y 12 años respectivamente, de vendedores diferentes y diferentes ubicaciones. Según el registro interno de USPS, el 17 de noviembre llegó uno de ellos a España a la oficina internacional, y el otro el día 18 (un día después), y se lo pasaron a Correos para su entrega..., ¿tú has visto los paquetes?, porque yo ni los he olido, pero lo curioso es que Correos no tiene ni puñetera idea de nada, con número o sin número, es inútil llamar porque cuando uno llama por un gran retraso, nunca suelen saber absolutamente nada, y todos sus recursos se basan en pasar la pelota al vendedor, que es quien debe efectuar la reclamación.

Pero vamos a ver..., si USPS tiene REGISTRADO!! que los paquetes se los pasaron a Correos los días 17 y 18 de noviembre, y que a partir de ahí le pierden la pista (es lógico), ¿por qué coño tiene que reclamar el pobre del vendedor?, SI LOS PAQUETES LOS TIENEN PERDIDOS ELLOS!!, ¿qué quieren que haga el vendedor o USPS?, tanto vendedor como compañía extranjera han cumplido (y además fielmente) con su objetivo, y Correos que es quien demora o pierde los paquetes nos mandan al carajo en pocas palabras porque quienes tienen que reclamar son los que envían...

Y digo yo, ¿no será mas fácil que haga yo todas las gestiones de reclamación justamente en la puñetera oficina donde se han perdido?, yo soy de aquí y puedo cagarme en .*#@#~@#~€, mientras que el vendedor o USPS lo mas que pueden hacer es escribir una carta, la cual se la pasarán por el auténtico forro, como siempre.

Me ha dolido mucho que hoy precisamente los vendedores me hayan tenido que devolver el dinero y asumir ellos la pérdida de los paquetes, pues ahora se quedan sin dinero y sin sus artículos. Una auténtica gran putada ocasionada por Correos. Yo he querido compartir la pérdida, pero ellos son demasiado nobles y responsables como para admitir eso, mentalidad que está a años luz de la gentuza de Correos, y por gentuza me refiero a los responsables de la recepción internacional, que son quienes tienen que controlar la paquetería e informar, joder, que llegamos casi al 2010 y aún no saben lo que son los ordenadores para que al menos en el servicio de atención al cliente puedan decirnos aunque sea "jódete 10 semanas, porque no te vamos a entregar nada hasta entonces, pero tu paquete está aquí guardadito"..., lo que hubiésemos dado algunos por saber que nos va a tardar una eternidad, pero que no están perdidos.

Estoy tremendamente indignado, porque Correos ha causado un problema en USPS, que ahora efectuarán una reclamación pero obtendrán la respuesta de siempre... "no tenemos ni idea", segundo porque se han cargado a dos vendedores que no tienen culpa de nada, que han reembolsado el dinero de la venta y han perdido sus productos (salvo milagro), y tercero porque han dejado sin regalo de navidad a dos niños de 10 y 12 años, y que no me jodan diciendo que no fui prudente, porque los artículos los compré el día 13 de noviembre, y el 14 ya estaban enviados, tiempo mas que suficiente para que estuvieran aquí por navidad.

Esto no se va a quedar así..., en estos momentos estoy esperando un certificado electrónico de USPS, donde me mandarán la información del registro interno con la seguridad garantizada que los paquetes los entregaron en España a Correos a los tres días, lo cual me sirve para alegar que el paquete lo ha perdido/demorado excesivamente Correos, y presentaré una señora reclamación ante el defensor del pueblo (http://www.defensordelpueblo.es), donde contaré todo lo que ha ocurrido, y la negación de Correos a que yo pueda efectuar reclamación alguna, siendo ellos sin objeción alguna los que han perdido el paquete.

Hoy hablando con mi abogada sobre el tema (estoy tremendamente indignado) me comentó que es cierto eso que el paquete es del vendedor hasta que no está en manos del comprador, sin embargo es muy relativo, porque si el artículo que viene dentro está pagado y los gastos de envío también los he pagado yo con la debida antelación, el contenido del paquete es mio y el paquete me lo he enviado yo mismo a través de un intermediario. Para que veáis si se les puede dar la tortilla a las leyes, decretos o como coño sea.

Me voy a hartar de mandarle documentación al defensor del pueblo, de USPS, e-mails, trackings, reclamaciones escaneadas puestas por los vendedores, y una gran explicación de "pé a pá" de todo lo sucedido, y os invito a que vosotros también hagáis lo mismo, porque entre todos podemos conseguir que rueden cabezas en Correos, que actualmente es un servicio tercermundista.

Saludos.
Mensaje 418 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

melquisedec1982
Usuario de la Comunidad
hola aduana, me enviaron un paquete de honk kong y la aduana de correos lo devolvió al remite, ¿cual puede ser la razon de que lo devulevan si la direccion del destino está correcta? por cierto, me lo han vuelto a enviar, el codigo del producto es EA972647876CN, mirame si es posible, si ha pasado la aduana y viene para mi casa, gracias
Mensaje 419 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad
Yo ya firmaba porque me pusiesen "en tramite", el mio salio el dia 10 de alemania, no pasa por aduanas por cuanto es intracomunitario y si pasa es pim pam y para destino, y solo pone "llegada a oficina internacional de destino" y nunca mas se supo desde el dia 14.
Lo que tengo claro es que como no salga en unos dias, me voy a la primera comisaria y pongo denuncia por sustraccion
de paquete postal con valor declarado de 500 euros, y
que empiecen a rodar cabezas. Si somos muchos los que empezamos a poner denuncias acabaran las autoridades por ponerse en alerta y meter mano a tanto chorizo e incompetente en correos.
Claro que si pasa como lo de las comisones mafiosas del ayuntamiento de madrid igual hay que esperar 20 o 30 años a que te hagan caso...
Mensaje 420 de 7.779
Última respuesta