cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu1412surf
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,controladuana,me podiais mirar si este paquete RA285712044HK esta retenido en aduanas?

Gracias de antemano
Mensaje 421 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimenstein
Usuario de la Comunidad
llevaba esperando un paquete que compré el 30 de noviembre a USA y al final he optado por ir a recogerlo a barajas, a la aduana. Tras llamar incesantemente por telefono y no recibir ninguna respuesta, decidí armarme de valor e ir a por él a la calle trespaderme, barrio de barajas.
Yo me esperaba unas oficinas enormes, un montón de ajetreo, ya que no obtenía respuesta telefónica. Cual fue mi sorpresa al llegar al edificio en cuestión que me encuentro a tres empleados de correos en el mostrador escuchando tranquilamente la radio y charlando sobre las vacaciones de navidad mientras un teléfono sonaba detrás de ellos.....
Me cagué en todo lo que podía, pero no monté ningún lío pensando en que si se ponían farrucos los funcionarios de turno no me ivan a atender (en este país es vergonzoso la poca responsabilidad del funcionariado con respecto a su trabajo...).
Le explico a uno de ellos mi situación, le doy el numero de trackin y el tio me dice que espere un momento. Se mete en una especie de almacén a sus espaldas y me tiene esperando 35 minutos.
Aparece disculpandose y diciéndome que el paquete en cuestión estaba en una bandeja equibocada (bandeja???) de ahí el retraso. (aún no tenia el paquete, no podia cantarle las cuarenta).
Me da no se que papeles y me manda a la aduana, que está justo al lado (pared con pared) para que me den los impuestos a pagar y así poder darme el paquete. Bien, espero una cola infernal y me dan los papeles, con tan mala suerte que eran ya las 13:45 y tenía que pagar en el banco!!!. Resulta que en un centro comercial cercano hay un cajamadrid. Voy esprintando y consigo, tras ponerme de rodillas, que la cajera me acepte el pago a las 14:02
Vuelvo corriendo a la aduana, donde el resto de gente que había detras de mi ya habían desistido, y doy los papeles. A continuación vuelvo a correos pago 2 o 3 euros por gastos de manipulación (manda leches) y me dan el paquete.

Conclusiones de la historia:

1. Estamos en un país con servicio de correos tercermundista, donde la gente que trabaja en él les importa una mierda lo que hacen, puesto que su puesto de trabajo no corre peligro.

2. La aduana es una basura, y la gente que esta en atención al publico en ella son unos impresentables, como buenos funcionarios que son (a desayunar, el cigarrito, las vacaciones...)

3. No hay que comprar por internet a paises fuera de la unión europea a no ser que manden los paquetes por ups u otra empresa de mensajería privada. Si lo haces, compra algo que no sea imprescindible y que no sea caro. hasta que no cambien las cosas en correos es un riesgo demasiado alto.

Animo a toda la gente que exija a sus vendedores que sus envios nunca sean a través de correos, porque uno de cada 10 paquetes irá a parar a la basura o a los bolsillos de un empleado de correos.

Pasará mucho tiempo hasta que yo vuelva a comprar por internet.... Enhorabuena correos/aduana sois los peores!!!
Mensaje 422 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

collector_online
Usuario de la Comunidad
Jo...Otra que tercermundista... si he vivido yo en India y el servicio postal es mejor que aqui macho..
Mensaje 423 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Ebay debería empezar ya a poner cartas en el asunto, porque el ambiente está muy caldeado y Ebay puede acusarlo gravemente.

Ya son muchas las personas que prometen no comprar en el extranjero, algo que no le conviene a Ebay, y lo peor de todo, que no es por el servicio de la subasta ni por culpa de los vendedores, sino de CORREOS!!, hay que joderse.

El compañero de arriba dice que anima a todo el mundo a no usar correos, pues veras, es que yo Correos no lo uso, yo uso USPS o Royal Mail, que son unos servicios excelentes, y si me apuras, mejores servicios que el privado UPS, lo que falla aquí es correos, y no todo el mundo puede pagar 80 euros a USPS por traer un paquete de 1 kilo de USA.

Además, vivimos en España y soy Español, tengo derecho a quejarme y a EXIGIR que un servicio que pago yo con mis impuestos funcione como tiene que funcionar, y tengo derecho a EXIGIR al defensor del pueblo que tome cartas en el asunto, porque un paquete no se pierde, LO ROBAN!!, así de claro, y que pasa, ¿que los de correos son inmunes?, claro, como los compradores no podemos hacer reclamaciones y pasan la pelota al vendedor que no tiene culpa, saben que lo peor que les puede llegar es un papelito reclamando un paquete con número XXXX, y allí los tienen reunidos en el WC para cuando van a cagar. El problema es que mientras nosotros no tengamos derecho a reclamar, SEGUIRAN ROBANDO!!, y cada vez mas!!, ¿y nadie va a hacer nada?...

Tenemos que pedirle a Ebay que haga fuerza, a ellos les conviene, y tenemos que poner quejas ante el defensor del pueblo para que nos den nuestro derecho a la reclamación y a denunciar robos, pues según mi abogada, somos nosotros quienes pagamos el paquete y el contenido antes de ser depositado en una oficina, por lo tanto somos nosotros nuestros propios remitentes.

Pero os digo una cosa..., no voy a parar hasta averiguar algo sobre mis paquetes, lo juro, y tengo un buen arma para atacar..., trabajo en una TV..., no diré nada mas. A lo mejor cualquier día véis a Mercedes Milá con pruebas (cebos) de robos por parte del personal de Correos.

Lo dicho, no voy a parar.

Saludos.
Mensaje 424 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jumamega
Usuario de la Comunidad
Hola. Desde Gran Canaria he comprado por ebay una pda usada en Castellón, los gastos de envio eran 15€, pero me piden de Aduana 53€. ¿Nos hemos independizado de España y no me he enterado?, ¿El IGIC no es menor que el IVA?, ¿5% no es menor que 16%?, ... Agradecería mucho me dijeran la causa de esto, pues aquí simplmente se limitan a decirme que es lo estipulado y a correr .......
Muchas gracias
Mensaje 425 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darthplagueis73
Usuario de la Comunidad
Para jumamega(4)
Hola, soy paisano tuyo, simplemente comentarte que deberías aclarar como te han enviado el paquete si por correos o por alguna mensajería ya que eso creo que es un dato muy importante.
A efectos de paquetería resulta que si, que nos hemos independizado de España, asi que cada vez que mandas a pedir algo fuera estás haciendo una IMPORTACIÓN y pagaras ciertos impuestos. Todo eso es evitable cuando no hay por medio facturas y el trato es entre particulares, es decir cuando te mandan un "regalo"
Un saludo y suerte.
Mensaje 426 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfedigital2
Usuario de la Comunidad
quisiera saber si pueden informarme delestado de mipedido a EEUU
CJ160291878US

gracias
Mensaje 427 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mdragon_es
Usuario de la Comunidad
Buenas, ando con un mosqueo del 15. Mi situación es como la todos, compre un artículo en EEUU y lleva desde el día 12 en tránsito. Para colmo Correos se pone en huelga. Vivo en Palma de Mallorca, ¿hay alguna manera de saber si el paquete está en las aduanas y recojerlo allí? Mi envio es el CP289388765US.
De todas formas, Felices Fiestas a todos y paciencia para todos 😉
Mensaje 428 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jumamega
Usuario de la Comunidad
para jaimenstein
Hola. Yo tamien soy funcionario, no de correos/aduana, y me cabrea mucho la cantidad de incompetentes e inútiles que hay trabajando para la administración, pero creo que al final resulta que el verdadero problema somos nosostros mismos, los españoles de siempre, los de la picaresca, los del timo, etc. y si no dime ¿cómo es posible que exista una aduana para el control interno del propio pais?, ¿cómo es posible que si me trasladan de canarias a la peninsula y me llevo mi mobiliario tenga que pagar a aduana? ¿por el IGIC-IVA? y cuando es al revés,¿por qué no me dan la diferencia?, lo dicho nos roban a todos los niveles.
FELICES FIESTAS !!
Mensaje 429 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ibinitro
Usuario de la Comunidad
Hola buenas.

Lo primero daros las gracias por la excelente labor...me estoy quedando alucinado de como ayudais a la gente a cambio de nada.

Aver,estoy muy preocupado porque hace justo un mes que tengo un paquete retenido en aduanas y no se cuanto tardan en devolverlo al remitente si no lo han hecho ya...Me a pasado esto porque los desgraciados de correos no me han dado el aviso de llegada ni nada...simplemente yo buscandome la vida e averiguado q esta en adunas y q una vez en españa USPS le pasa el envio a Correos,cosa q tampoco sabia.

Me han dado un numero al cual llamaré mañana sin falta.

Me puedes decir si lo habrán devuelto ya o cuanto tardan en hacerlo?

Es un equipo de Paintballde unos 250$ de valor,cuanto mas o menos tendré q pagar de impuestos etc...??

Muchisimas gracias de nuevo.
Mensaje 430 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

comercialjoseluis
Usuario de la Comunidad
Hola:

Estoy a la espera de recibir un artículo enviado desde Gran Bretaña. El número de seguimiento por Correos es:

LY299758465GB

En la web de Correos dice:

19/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

¿Cuándo me llegará a Carmona (Sevilla)?

MUchas gracias por su respuesta y FELIZ NAVIDAD.
Mensaje 431 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angar525
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando que me llegue un envío desde Hong Kong, lo tramité el 22 de septiembre y no me había llegado, no se si puede estar retenido en aduanas. Me gustaría saber si hay alguna manera de averiguarlo. Es una simple carcasa para un móvil, y por lo que me indicaron, llevaba la etiqueta Gift para evitar tener problemas. El caso es que hable con él porque no me había llegado y me dijo que me iba a enviar un segundo sobre el 30 de noviembre que no he recibido aún. Me pueden orientar?

Gracias
Mensaje 432 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carneromecanico
Usuario de la Comunidad
Hola controladora.
Tengo retenido un paquete en la aduana de Madrid Barajas. Ya recibí la notificación mediante carta certificada de la aduana. Mande la hoja con la declaración jurada rellena y el justificante de compra que Pay Pal me mando a la dirección de correo electrónico. El paqete contiene un gps Garmin y un soporte para manillar, los dos productos tiene un importe de 295,70€ ¿Aproximadamente cuanto sería el porcentaje que tendria que pagar? Un 16% de iva más un 3,70 de tasa?
Te pongo el número de envio para ver si todo está correcto: EV99 5872 455U S
Gracias de antemano y feliz Navidad para todos. Un saludo.
Mensaje 433 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piquers
Usuario de la Comunidad
Hola, he pedido unos cartuchos de impresora reciclados. Quisiera saber si he de pagar algo en aduana o no. Gracias.
Mensaje 434 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piquers
Usuario de la Comunidad
Los cartuchos vienen de los eeuu.gracias.
Mensaje 435 de 7.779
Última respuesta