cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calvink7
Usuario de la Comunidad
HOLA, TENIA UN PAQUETE RETENIDO EN LA ADUANA, ME PIDIERON QUE MANDARA LA FACTURA Y ASI LO HICE, ANTES DE MANDARLA NO APARECIA EL PAQUETE LOCALIZADO EN CORREOS Y DESPUES DE MANDARLA YA APARECE COMO QUE ESTÁ EN TRÁNSITO. ¿ESO SIGNIFICA QUE YA ESTÁ DE CAMINO A MI CASA? SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO POR FAVOR QUE ME LO DIGA. MUCHAS GRACIAS POR EL FORO.... A TODOS
Mensaje 511 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calvink7
Usuario de la Comunidad
HOLA, TENIA UN PAQUETE RETENIDO EN LA ADUANA, ME PIDIERON QUE MANDARA LA FACTURA Y ASI LO HICE, ANTES DE MANDARLA NO APARECIA EL PAQUETE LOCALIZADO EN CORREOS Y DESPUES DE MANDARLA YA APARECE COMO QUE ESTÁ EN TRÁNSITO. ¿ESO SIGNIFICA QUE YA ESTÁ DE CAMINO A MI CASA? SI A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO POR FAVOR QUE ME LO DIGA. MUCHAS GRACIAS POR EL FORO.... A TODOS
Mensaje 512 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrian22granada
Usuario de la Comunidad
Feliz Año.

Es mi primera compra internacional.

Hola, he realizado un pedido internacional, el cual está siendo empaquetado.
Proviene de:
New York

Su destino:
Un pueblo de Granada
España.

El coste total de la compra más Gastos de envío y manipulación por FedEx International Standard son de (22$ + 14,95$), me gustaría saber si a este precio total, es decir, a los 36,95$ o su equivalente en euros 25,30€ se le sumarán algunos gastos más.
También me gustaría saber cuál es el método de entrega, si por correos ordinario u otro sistema.

Muchisimas Gracias.
Estoy un poco asustado porque es la primera vez y vayamos a que tenga que pagar luego un dineral o algo!
Por favor una ayudita!
Gracias de nuevo.

Se me olvidaba: El contenido de la compra es una camiseta interior y unos slips, por sirve para algo
Mensaje 513 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calvodjd
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, tengo un problema en aduana (centro de carga aerea de Barajas), han retenido un paquete de China.Supongo q pagaré el arancel y el IVA pero del precio que yo he pagado o del q estime la aduana? Además espero dos paquetes similares y no se cual es de los dos, uno me valió 40@más q el otro, hoy les mandé un FAX para ver si pueden decirme las medidas para determinar cuan es. Tengo que poner el precio sólo del artículo o el total incluido envío? Son dos helicopteros pero uno es mejor que el otro y son para mi y mi hermano. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. Un saludo
Mensaje 514 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calvodjd
Usuario de la Comunidad
Se m olvidaba, el número de envío postal es EA966466322CN, puedo conseguir información con esto? GRACIAS DE NUEVO
Mensaje 515 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrian22granada
Usuario de la Comunidad
Hola calvodjd te puedo hacer una pregunta?

Donde has conseguido el número de seguimiento de Correos España?

Es que a mi me viene un producto de Gran Bretaña y segun Royal mail (el correo de alli) dice que mi producto está ya en España, pero no sé el localizador de Correos España.

Muchas gracias.
Mensaje 516 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrian22granada
Usuario de la Comunidad
Vale, ya sé cual es mi número de localizador jeje, es el mismo, lo acabo de probar ahora y aparece "Llegada a Ofic. Internacional de destino." ¿Hay que hacer algo ahora? o toca esperar?

Gracias.

PD: Por favor alguien sabe algo de lo que puse más arriba sobre mi otro pedido, el de FedEx?

Saludos.
Mensaje 517 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
Hola

Quiero comprar una nintendo ds lite a una web americana y e cuesta en tottal 130 euros gastos incluidos por EMS quese supone es de 5 a 7 dias y tambien me deja elegir Air mail que me sale mas baratoy me tarda unos 15 dias.

Me gustaria saber si alguien ha pedido alfo por ems mas o menos sobe esta cantidad y se ha librado de aduanas.

Tengo entendido que si pillas urgente si que tiene todas la papeletas de pagar aduanas.

saludos
Mensaje 518 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

c_cao_l
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana, acabo de adquirir dos cascos de USA por un valor de unos 800 euros y me gustaria saber cuanto pueden cobrarme en aduanas, y si hay algo de cierto en eso de que a los equipos de proteccion individual como es un casco para motorista no le cobran el iva, muchas gracias de antemano.
Mensaje 519 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rewq85
Usuario de la Comunidad
Hola mi numero de rastreo es RA037574413TW, querria saber si ha habido algún problema de aduanas o es simplemente problema del transporte, la compañia es International Air.

Gracias
Mensaje 520 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

slashzors
Usuario de la Comunidad
Buenas. Despues de pasarme por unas cuantas paginas de la agencia tributaria sin exito, me vengo aqui con mis dudas sobre aranceles.

Estaba pensando en pedir unas miniaturas de wargames de 28mm que no venden mas que en estados unidos, que me vendrian por internet. Aunque no las compraria por ebay, el proceso seria el mismo en teoria. El pedido seguramente seria de unos 100 euros, serian miniaturas de metal blanco (nose exactamente su composición) y plastico parecidas a las utilizadas en el juego de Warhammer. Que podría llegar a cobrarseme extra por ese envio? Supongo que el IVA seria del 16%, pero no tengo ni idea sobre el arancel.

Y en caso de que se retuviera en aduanas, que deberia hacer para evitar por ejemplo, que lo devuelvan?
Es que normalmente no compro fuera de la UE y esto de comprar a EEUU me da mal rollo (aunque no hay más remedio).

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Mensaje 521 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siceris
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando un paquete de EEUU. Salió de allí el 10 de diciembre y aparece en la web de correos como EN TRAMITACIÓN. En atención al cliente dicen que no me pueden decir nada más. ¿QUE PUEDO HACER? ¿DEBO PREOCUPARME? Gracias
Mensaje 522 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

serhur1
Usuario de la Comunidad
En primer lugar, dar las gracias a jaimenstein porque gracias a su comentario he podido recoger mi paquete. Compré un objeto nuevo a EEUU y me lo enviaron a traves de USPS Priority Mail el pasado 10 de diciembre. El día 15 salió de EEUU y el 20 llegó a las aduanas (esta información me la daba la web de USPS http://www.usps.com , metiendo en el cuadro de texto Track&Confirm el nº de tracking que me dio el vendedor). La información que me daba la web de correos era lamentable. El pasado 3 de enero al ver que no me llegaba, buscando por internet la dirección de las aduanas, vi el comentario de jaimenstein del 19 de diciembre en este foro, y seguí los pasos que el siguió. Me planté en la oficina de correos de la calle Trespaderne S/N con los mails impresos de Paypal y de Ebay que me llegaron cuando hice la compra (creo que se necesitan los dos). Le dí a la persona de correos el nº de tracking y me dió unos papeles que tenía que entregar en las aduanas, en los que venía mi nombre y mi dirección, ¡¡pero incorrecta!!. En las aduanas, que efectivamente están en el mismo edificio, me dijeron cuanto tenía que aflojar por aranceles (2%) y por IVA (16%), y me dieron otros pepeles para hacer el ingreso en el banco (hay una oficina de la Caixa y otra de Cajamadrid relativamente cerca, en una especie de centro comercial al que me indicó cómo llegar la de las aduanas). Pagué el 18% de IVA+aranceles y me planté de nuevo en las aduanas. Me sellaron el justificante del pago del banco y me volvieron a mandar para correos. Allí les dí los papeles sellados, me hicieron pagar casi tres euros por no se qué concepto y me dieron el paquete.
Si no llego a personarme en las aduanas, no se si me habría llegado, porque que la dirección que pusieron los de correos estaba equivocada (la copiaron mal!!), y eso que venía perfectamente escrita en el paquete (en formato ARIAL 24 por lo menos, con acentos y todo).

MI RECOMENDACIÓN: seguir el paquete a través de la web de la agencia que os lo envía (en mi caso, USPS) y en cuanto os ponga que ya está en las aduanas, intentad presentaros allí. Así tendréis más posibilidades de recuperar vuestros paquetes
Mensaje 523 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

en_red
Usuario de la Comunidad
Estimados amigos de controladuna,

Ante todo felicitaros por la labor altruista que estáis realizando, ya que la falta de información para algunos de nosotros es desesperante.

Quisiera, si es posible, me informarais sobre la demora de este paquete,

Número de envío: CP247225506US
Fechas Estados
21/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
29/12/2007 En tramitación.

Como veis se encuentra en "tramitación" (entiendo que en Aduanas) desde el pasado 29 de diciembre y hoy, a fecha 7 de Enero, sigo sin tener siquiera una noticia relativa a el.

En concreto se trata de un carrete de pesca comprado en USA. y que, evidentemente, ya no llegara para las fiestas.

¿Podrías indicarme que tiempo de demora resta para su envío?, ¿cual es el arancel previsto para estos artículos?,

Mil gracias y feliz 2008.
Mensaje 524 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zubitel
Usuario de la Comunidad
gracias anticipadamente por tu labor, aunque parezca que me enrollo te voy a exponer casi todas mis dudas.
tengo una tienda y he hecho ya cuatro pedidos de teléfonos a china de 1-3-4-7 unidades, al parecer el que me los envía pone que son regalos por valor de 20€ y no me lo han parado nuca en aduanas.
¿si me lo paran y ven que cada teléfono vale unos 100€ que tendría que pagar?, ¿tendría penalizacion por no corresponde lo declarado con lo real?.
hay alguna cantidad de teléfonos o valor de los mismos que al superarla entres en otra categoría mas conflictiva, nivel de impuestos, etc.
hay alguna diferencia de facturarlo a nombre de la tienda o a mi nombre como particular.
gracias por todo:Juan Manuel
Mensaje 525 de 7.778
Última respuesta