cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

daniediazfentane0
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana!
He comprado un plato a eeuu y el envio dice que está retenido en aduana desde hace tres semanas. El código que me da ebay es UPAAC000000012169345 . ¿Hay algún problema con el paquete?
Muchas Gracias!!!
Mensaje 7726 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

xurdeluis
Usuario de la Comunidad
Que significa q el paquete está 1-clasificado y posteriormente
2-LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
Mensaje 7727 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

xurdeluis
Usuario de la Comunidad
N seguimiento LZ984145094CN
Mensaje 7728 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaeluc_hby14oa
Usuario de la Comunidad
Hola.mande un paquete la semana pasada a rumania y a mi madre se le olvida declarar que tenía perfume en la caja.hoy me llamaron del correo que la seguridad del aeropuerto encuentro aerosol.y me lo dieron Patras.en fin que hoy tuve que pagar de nuevo para mandarlo.es justo pagar de nuevo el envío.
Mensaje 7729 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pi4218
Usuario de la Comunidad
Hola estoi esperando un paquete de china y me dice que llego a madrid a aduanas el dia 10 de este mes me podriais decir cuanto tardaria en llegar a pontevedra mi numero de seguimiento es
PQ5G0W0712664100136829W
Mensaje 7730 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pi4218
Usuario de la Comunidad
Hola estoi esperando un paquete de china que lo compre por una paguina de internet y me dice que llego a madrid a aduanas el dia 10 de este mes me podriais decir cuanto tardaria en llegar a pontevedra mi numero de seguimiento es
PQ5G0W0712664100136829W
Mensaje 7731 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

jarraa52
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un envío de usps y me pone que está en la aduana de Madrid desde el 31 de octubre el número es cj554562881us x si me podríais decir algo gracias
Mensaje 7732 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

kalero67
Usuario de la Comunidad
Buenos días y gracias de antemano por la ayuda. He enviado ya la carta, la factura de compra y la documentación exigida DNI de este pedido. Me podéis dar información. EX205971590SG
Mensaje 7733 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

yumromer0
Usuario de la Comunidad
Hola el 21 de noviembre hice un pedido por ebay el pedido venía de china en correo me decían que había salido de china el 2 de diciembre este lunes 17 de diciembre a entrado en Madrid pero aún no se a movido y yo me pregunto se habrá retenido en duana como saberlo ? Por favor espero respuesta
Mensaje 7734 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodr_llor
Usuario de la Comunidad
Hola en el seguimiento de 4px pone entregado y yo no he recibido nada.
Mensaje 7735 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

da452060
Usuario de la Comunidad
Buenos días
Tengo un paquete parado en aduanas EX206185097SG....actualmente está en inspección de aduanas, despues de haber pagado el presupuesto.
¿Cuanto tendré que esperar hasta recibirlo?
Gracias
Mensaje 7736 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

wiowieck-0
Usuario de la Comunidad
Hola mi envío es CP218134745PL salió de mi país 9 de diecembre2018 y en localzador sale que está en tránsito porque tarda mucho
Mensaje 7737 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

antclara-0
Usuario de la Comunidad

hola tengo un paquete retenido en aduanas . me podeis ayudar?


@controladuana  ha escrito:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

hola tengo un paquete retenido me podeis ayudar?

Mensaje 7738 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariohmar0
Usuario de la Comunidad

Hola. Al introducir mi numero de seguimiento en la página de Correos me indica "Pendiente de tramitación aduanera". Esto que significa y cuanto tiempo se demora aproximadamente? Gracias!

Mensaje 7739 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

hecrope10
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 7740 de 7.779
Última respuesta