cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsce1962
Usuario de la Comunidad
Hola , hice un pedido único para un amigo , lo han enviado en dos bultos , le ha llegado uno pero el otro no , comunicamos a la aduana d Bilbao por fax la factura , pago de paypal , etc.

los números de seguimiento de usps son :

Here are the two tracking numbers you requested:

CP683327631US - Essentials Pack
CP683327645US - Other Parts

El número de manifiesto de la aduana postal de Bilbao era el 192 , y envío postal EP 918731645EF, sólo ha recibido uno de los envíos y directamente sin pagar factaje ni aranceles. ¿podría comprobar como está el otro bulto?

Gracias.
Mensaje 706 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanitobanana79
Usuario de la Comunidad
HOLA!HOY HE COMPRADO EN UNA WEB DE CHINA DE REPLICAS DE PRIMERAS MARCAS UN BOLSO POR VALOR DE 153 € Y SEGUN LO QUE HE LEIDO ME ESTOY ARREPINTIENDO PORQUE NADIE ME HABIA EXPLICADO QUE TU PAQUETE PUEDE SER RETENIDO SEGUN LES APETEZCA Y COBRARTE UNA SERIE DE TASAS. MI PREGUNTA ES QUE ME DIJERAIS MAS O MENOS CUANTO ME TOCARIA PAGAR EN EL CASO DE QUE ME RETUVIERAN ESTE ENVIO, TENIENDO EN CUENTA QUE LA WEB QUE VENDE LOS BOLSOS LOS VENDE CLARAMENTE COMO REPLICAS Y NO COMO ORIGINALES Y QUE YO SOY CONOCEDOR DE QUE NO ESTOY COMPRANDO ALGO DE PRIMERA MARCA, YA QUE HE LEIDO QUE NORMALMENTE EN ADUANA NO SUELEN PASAR OBJETOS DE IMITACION..GRACIAS
Mensaje 707 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anegouxo
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas.Una pregunta, tengo un artículo comprado en Hong Kon y mi pregunta es si alguien sabe cuanto tarda en llegar. Lo he comprado el 19 de enro y estamos a 7 de febrero y aún no ha llegado, la verda estoy muy preocupado. Además no se cual es la empresa por la que lo han mandado hoy mismo se lo he preguntado al vendedor además de su Item o su número de envío.Alguien sabe cuanto puede tardar.
GRacias
Mensaje 708 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

teffa7ah
Usuario de la Comunidad
HOLA
¿TAMBIEN HAY QUE PAGAR A LA ADUANA POR LA COMPRA DE DOS BOTES DE CREMA DE ESTADOS UNIDOS ?
Mensaje 709 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fatality.star
Usuario de la Comunidad
no
Mensaje 710 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergiete21
Usuario de la Comunidad
Hola buenas! Me gustaria que me contestasen a unas preguntas.
Me compre una ps3 de 80gb y el vendedor me dio el numero de seguimiento (usps), y ya lleva varios dias la poniendo en la web el mensaje siguiente: "Your item is being processed by customs in Spain", pero tras leer este hilo introduje en la web de correos el numero de seguimiento y me pone lo siguiente: "Admitido", "Salida de Ofic. Internacional de origen", "Llegada a Ofic. Internacional de destino", "En tramitación", "En tránsito". Significa que ya ha pasado la aduana y que está de camino? En ese caso tendría que pagar algún impuesto de aduana? Me preocupa porque en una web pone una cosa y en otra pone otra totalmente distinta.

Gracias por vuestra atencion y un saludo!
Mensaje 711 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aypepe
Usuario de la Comunidad
Hola
Somos un centro de secundaria y estamosd interesados en comprar unos ordenadores en E.E.U.U. de segundamano, el precio total es de unos 2000€
¿Cuánto puede subir el coste total de aduana?

Gracias
Mensaje 712 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

felpeyu77
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar un reloj en estados unidos, el precio ronda los 300$, quisiera saber que aranceles llevan estos productos. Y tambien si lleva ademas del IVA algun recargo más.
Tambien me gustaria saber que si al entrar en España te si lo paran en Aduanas, siempre es en Madrid o depende de a que provincia vaya dirijido, y te lo pararian en la aduana de esa provincia, en mi caso Asturias.

GRacias y un saludo
Mensaje 713 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

felpeyu77
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar un reloj en estados unidos, el precio ronda los 300$, quisiera saber que aranceles llevan estos productos. Y tambien si lleva ademas del IVA algun recargo más.
Tambien me gustaria saber que si al entrar en España si lo paran en Aduanas, siempre es en Madrid o depende de a que provincia vaya dirijido, y te lo pararian en la aduana de esa provincia, en mi caso Asturias.

GRacias y un saludo
Mensaje 714 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuchini33
Usuario de la Comunidad
para controladuana estoy esperando un paquete de japon y en correos el numero de seguimiento que me dio el vendedor no figura puede estar en aduanas el paquete? el numero es CC085496296JP me lo mando por EMS gracias
Mensaje 715 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alegre.perez
Usuario de la Comunidad
hola buenas noches
en principio os pido informacion sobre tasa aduanas maritimas aranceles y toda clase de impuestos sobre una maquina de fumigar que va instalada en un quad atv pues el precio es de 120€ + gastos de envio comprando a EEUU

gracias
Mensaje 716 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edubardonardo
Usuario de la Comunidad
hola.he comprado un par de choques para la escopeta en usa,y me lo mandan con usps.el traking number me lo mandaron el sabado y son
LC249386483US y LC249386497US
cuanto tiempo(mas o menos)puede tardar en llegar?,y me cobraran algo en la aduana?gracias por todo.
Mensaje 717 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedroyfernando
Usuario de la Comunidad
Buenos dias , estoy interesado en comprar una partida de relojes en eeuu para venderlo en España a traves de internet de forma totalmente legal.
Mi pregunta es si eso lo puedo hacer pagando solo como autonomo o tengo que tener un permiso de importacion especial.
Tambien he visto que el tipo de arancel que tengo que pagar por los relojes es el 4,5 % , pero ¿tengo que pagar tambien iva , o el iva lo pago cuando lo venda aqui en España?
agradeceria mucho su respuesta ya que no encuentro ningun tipo de informacion al respecto y la cantidad a invertir es muy elevada para luego encontrarme sorpresas.
un saludo
Mensaje 718 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shiezfapp
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir relojes de EEUU y puedo decir que he tenido que pagar 16% IVA mas 4.7% arancel. Hay que mentionar tambien que me las mandaron como regalo. Suerte.
Mensaje 719 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emidaya
Usuario de la Comunidad
hola ,compre barbie en estados unidos y tengo 2 paquetes retenidos en aduanas de madrid ,el problema es que no se se que cantidad de muñecas me pueden venir ,ni que factura presentar ya que tengo varias y tampoco se que a podido poner el vendedor en el envio, tambien me piden que presente un dua y no se que es ni que me puede costar. esta mañana he llamado a la aduana para que me expliquen un poco , pero la señora que me ha atendido me ha colgado sin darme explicacion ninguna y sin dejarme explicar.
estos son los codigos por si me podeis ayudar,y que me puede costar
numero interno: em016227617us certificado de salida cu20080003897
numero interno: em016227625us certificada de salida cu20080003896
salu2 y gracias
Mensaje 720 de 7.778
Última respuesta