cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

webdemaite
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
Quiero saber suanto tengo que pagar en aduana para importar de EEUU o China material de aeromodelismo: motor, servos... no para negocio, sino para uso particular. Gracias.
Mensaje 721 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eru3109
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas. Me han enviado un paquete desde china, y el seguimiento de correos me da que esta registardo en españa desde el dia 25 de enero. pero no está en ninguna localización concreta. y nadie me avisa de nada. el número de seguimiento es EA725519935CN, donde puedo reclamar? algún número de teléfono? muchas gracias de antemano.
un saludo
Mensaje 722 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

music_lander
Usuario de la Comunidad
Hola:
He hecho una compra de una mochila a traves de ebay a EE.UU.
Me realizaron el envio a traves de USPS First Class Mail International el 14 de enero y sigo esperando. En correos no sale mi numero en el localizador.

Label Number: LC22 4606 585U S

Service Type: International Letters and Cards

Shipment Activity: Acceptance

Location: LUGOFF SC 29078

Date & Time: 01/14/08 3:27pm

Esta información me la mandó USPS con el número de recibo que me dio el vendedor.
Me ha dicho que habño con los de USPS y le dijeron que el paquete está enviado sin problemas que los problemas estaban pasando aqui.

Yo lo que quiero es mi mochila no que me devuelvan el dinero y ni abrir una disputa en paypal porque el vendedor se está involucrando mazo,pero obviamente no voy a perder mi dinero por otros listos. Así que aunque el vendedor me devuelva el dinero abriré sólo la disputa para que responsabilice a correos del estado del paquete.

Y quejarme de que me parece fatal de que tengamos estos problemas de seguridad con el correo, que deberian sancionar a la gente que roba de la propia compañia. En cuanto a las aduanas son otra vergüenza, se de primera mano que hasta los agentes de la ley se ven involucrados en "desperfectos" con los paquetes. Que decir de los carteros cuadntas veces no te ha llegado a tu buzón la carta del vecino, los paquetes encima de los buzones porque no entran en vez de darlos en mano. Me gustaría que la gente de correos recibiera un curso de empatía con sus clientes y que sintieran en propia piel el daño que pueden a hacer a los demás con sus acciones.

Felicidades a todos aquellos carteros-aduaneros que no se hallan dado por aludidos en mi queja, significando así que su buen trabajo no es mancillado por las típicas ovejas negras que hoy por hoy nos tenemos que encontrar más a menudo en nuestra sociedad. Gracias!!

WILL_WORLD!: ESPERANDO RESPUESTA.
Mensaje 723 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pepe196800
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel

Compre en USA un aparato de radio antiguo del año 1923 por un importe total de 802 Dolares. La semana pasada me llego la carta de aduanas diciendome que estaba retenida y que presentara factura. Esta mañana he estado en aduanas del aeropuerto de barajas y me dicen que el codigo de arancel es 8527990000 co lo que el arancel es del 9% y ademas un 16% de IVA. ¿Es correcto? ¿Es posible que por una radio de 1923, rota, que no es posible hacerla funcionar, me quieran cobrar 140,59 Euros?

Muchisimas gracias de antemano y si es posible contestame rapido por si puedo hacer algun tipo de reclamacion
Mensaje 724 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pepe196800
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, perdona controladuana pero de tanto leer los foros se me ha ido la pinza y te he confundido el nombre.
Mensaje 725 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

puntxo
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
Hace poco compré un aparato electrónico de segunda mano a un particular en USA, por unos 145 euros. Hoy me ha llegado y correos me pide 55 euros. Tenía entendido que las compras de segunda mano no pagaban impuestos pero si es asi, me temo que han sobrevalorado el objeto, ¿a quien reclamo? ¿puedo demostrar el valor y pedir que me devuelvan la diferencia?

Gracias
Mensaje 726 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

m4yh3m
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
he recibido dos paquetes de usa y en uno me cobran 44€ y en el otro nada? a q se debe? son simples componentes informaticos. Puedo reclamar ese importe en algun sitio?
gracias de antemano
Mensaje 727 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marti290881
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Yo compré un artículo en EEUU, y desde el día 1 de febrero está en tramitación en madrid, y ya estamos a 15 de febrero y el tema no avanza. Tú podrías decirme algo sobre ello?
El número de envío es el CJ163287679US. Es un poco desesperante, 3 días para recorrer miles de km's, y 14 para ser inspeccionado.

Podrías decirme algo, por favor?

Muchísimas gracias.

Saludos,
Martí.
Mensaje 728 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

delolast13
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes!

Me gustaría saber que aranceles se aplican a un procesador de pc comprado en USA. Tendría que pagar el IVA igualmente ???

Gracias
Mensaje 729 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dasanmo
Usuario de la Comunidad
Buenas, ando un poco perdido porque no encuentro un artículo que compré en USA el día 22 de enero y no aparece por ningún lado. El vendedor me ha facilitado la dirección de envío, es esta: LC440236133US. En la página de USPS me dice que en envío partió de Oklahoma el día 23 de enero. Cuando me voy a la página de correos e introduzco el número de envío me dice que la información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Es la primera vez que me pasa, y no sé cómo actuar. ¿Estará el artículo retenido en aduanas? Si es así, ¿cómo debo proceder? es que no sé cómo encontrar más información sobre lo qué está pasando.

Ah, se me olvidaba, se trata de una mochila.

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Mensaje 730 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fondriest78
Usuario de la Comunidad
buenas...queria hacer una consulta compre en taiwan unas ruedas para una bicicleta de carretera,me han costado 528€ gastos de envio incluido q me costara pasar la audana para correos de españa. Salu2 y gracias
Mensaje 731 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dasanmo
Usuario de la Comunidad
Hola, necesito saber si el envío que debo recibir se encuentra retenido en aduanas. el código es el siguiente:
LC440236133US. en la página de usps me dice que el envío partió de Oklahoma el 23 de enero, y a fecha de hoy no tengo conocimiento alguno de donde puede estar.

gracias y saludos
Mensaje 732 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rebirth92
Usuario de la Comunidad
HOLA.
ME GUSTARIA SAVER QUE PORCENTAJE DE GATOS DE ADUANA Y DE ARANCELES TENDRIA QUE PAGAR PARA IMPORTAR TELEFONOS MOVILES DE CHINA. UN SALUDO Y GRACIAS
Mensaje 733 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanito_46
Usuario de la Comunidad
hola!!!

me gustaria preguntar si alguien sabe donde tengo que mirar el siguiente localizador de un paquete:

RA03759697TW

lo he mirado en correos y me pone "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

me lo mandan desde taiwan, es un muñeco. me lo mandaron el dia 5 de febrero

gracias!!!!
Mensaje 734 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubenresiduo
Usuario de la Comunidad
Hola!
Tengo un paquete en aduanas, y en correos me han dicho que esta parado en aduanas.
Es una camara de fotos digital. Cuanto me cobraran por pararmelo??
Y es cierto que esta parado y revisandolo en aduanas?
Dejo aqui el track:
EV981011297US

Muchas gracias de antemano
Mensaje 735 de 7.779
Última respuesta