cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mackgivert
Usuario de la Comunidad
Hola a todos/as.
He estado leyendo con atencion casi todos los mensajes que poneis exponiendo vuestro problema particular y valiendome de las referencias de seguimiento (trackings) he hecho un estudio de lo que tarda el tramite de aduanas, y he llegado a la conclusion de que en Aduanas la mayoria de los paquetes que vienen de USA se procesan entre dos y cuatro dias de media, y habia mayoria de paquetes que se tramitaban en dos dias, otra cosa es el tiempo que emplea Correos desde que sale de la Aduana.
Saludos de Mackgivert SPAIN.
Mensaje 751 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mackgivert
Usuario de la Comunidad
Interpretacion del primer mensaje que aparece enel tracking de USPS cuando por primera vez entras en la pagina USPS para ver el status de tu envio, ejemplo:

Your item was accepted at 2:16 PM on January 23, 2008 in OKLAHOMA CITY, OK 73107. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

En la pagina de USPS esta la herramienta de generacion electronica de la etiqueta del envio, si un vendedor tiene 40/50 envios por ejemplo no va a USPS s entregar 2 paquetes hoy, mañana 6 paquetes y pasado 5 paquetes, etc.
Lo que hace es generar las etiquetas de envio (obtiene las referencias de los envios y os la facilita) y hacer solo un viaje para entregar los paquetes, la conclusion que yo saco es que cuando un vendedor genera la etiqueta en USPS no sale corriendo a entregar fisicamente el paquete en la USPS Office que le pille mas cerca de su domicilio, creo que puede haber un desfase de tiempo entre el momento de la generacion de la etiqueta electronica y la entrega del paquete en la oficina de correos de USA (USPS), yo recibi, este primer mensaje, pero al cabo de 3 dias no cambiaba, entonces puse la correspondiente disputa a PayPal, enseguida cambio el status del envio. esto confirmó mis sospechas.
Saludos de Mackgivert SPAIN ....
Mensaje 752 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivantomba
Usuario de la Comunidad
Otra pregunta, a ver quién me puede resolver esta duda.

Hice la compra del artículo pero he pedido cancelarlo porque entre aduana, aranceles, etc me sale más caro que lo que compré. El envío es por DHL Express. ¿Sabe alguien si tengo que pagar algo por ello? es decir, al devolverlo (aún está en aduana y no lo he recibido porque no voy a pagar lo que me pide aduanas, pero sí se han cobrado el precio del artículo por paypal) ¿tengo que pagar los 45€ de los mensajeros o el vendedor me debe devolver el precio total de la compra?

Muchas gracias por la ayuda. Creo no compraré más fuera de Europa por todo los perjuicios que me está ocasionando.

Iván
Mensaje 753 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islita
Usuario de la Comunidad
hola me podria alguien que sepa mirarme esye numero de tracking es que compre unas bolsitas y me dan este numero pero no me llega el paquete la verdad no se ni donde es el envio
RR551423789CN
un saludo y gracias por anticipado
Mensaje 754 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mackgivert
Usuario de la Comunidad
Hola para el comprador de las bolsitas, tu referencia que has facilitado es: RR551423789CN.
Por esta referencia ni en Correos, ni en USPS (correos de USA) aparece nada, me tienes que decir la agencia o entidad que ha utilizado el vendedor para enviarte tu mercancia ....

Saludos de Mackgivert SPAIN ...
Mensaje 755 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mackgivert
Usuario de la Comunidad
Esta mañana he estado en la Aduana de Correos del Aeropuerto de Barajas, esta en La Terminal de Carga, la calle donde está el negociado de Aduanas no la se, pero para los que utilicen un Navegador GPS, que le pongan la calle "Trespaderne" o "Pradoluengo" de Madrid. El horario de atencion al publico es de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes. Hay dos edificios de Correos en la Terminal de carga, uno muy grande (no es la Aduana) y otro que esta enfrente (dos calles mas arriba) que es donde si pagas los impuestos puedes recojer el paquete allí.
Os aconsejo que vayais provistos de factura del vendedor,
recibo de PayPal, etc. Muy importante, hacer una busqueda en Google del articulo que hayais comprado (paginas de España) con objeto de poder demostrar el precio del articulo en España, se dan casos de sobrevaloracion, si no intencionada por parte del funcionario, por no complicarse la vida, o por mucho trabajo por despachar.
En la busqueda de Google es preferible que podais mostrarle al funcionario los precios netos (a falta de aplicarle el IVA del articulo), o a falta de factura de compra, el presentar una casa española que vende el articulo a un determinado precio, puede ser valido a la hora de que el funcionario haga una estimacion de su valor. Mi ultima compra en USA me ha salido 25 Euros mas barata (articulo, portes, e impuestos) pero yo no compro mas en USA, ya que esperar 25/30 dias no compensa.

Saludos de Mackgivert SPAIN.
Mensaje 756 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesusmerida
Usuario de la Comunidad
hola, yo he comprado un kits completo de paragolpes para mi coche en sri lanka (asia),de eso hace unos 17 dias y aun no se nada,segun dicen ellos que no tengo que pagar nada adicional,
el importe del kits completo son 580 euros cuanto creis que voy a tener que pagar si en verdad lo para aduana,que teniendo en cuenta las dimensiones del paquete seguro que lo paran jejeje.
gracias
la pagina del kits es accolade body kits
Mensaje 757 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asami23
Usuario de la Comunidad
Estoy interesada en un articulo del Reino Unido y no se si en la eurozona se paga aduana, el articulo no se ha subastado todavia pero no creo que pase de los 60 euros. Gracias de antemano por su ayuda
Mensaje 758 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tiqwo
Usuario de la Comunidad
Hola, controladuana.

Estoy esperando desde el 11 de enero un envio de EEUU via USPS, esta semana he reclamado al vendedor y me facilita el codigo CJ205540405US, me pongo en contacto por telefono con Correos aduanas y me dicen que no ha entrado en España o no ha sido registrado a la entrada ( esto ultimo no cree, por que siempre los controlan).

¿Como puedo localizar donde está el envio?

Gracias
Mensaje 759 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanito_46
Usuario de la Comunidad
AYUDA!!!!

como se si el paquete que me tiene que llegar esta en aduanas o no???

meto el tracking en el localizdaor de correos y me pone : "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." el tracking es RA03759697TW. y si alguien pudiera decirme tambien como puedo hacer para saber donde esta el paquete....me lo envian desde taiwan

muchas gracias
Mensaje 760 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jotadosbe
Usuario de la Comunidad
para controladuana
quisiera saber que hay que pagar por un alticulo de electronica procedente de estados unidos valorado en
285 euros aproximadamente
Mensaje 761 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sartajaragirl88
Usuario de la Comunidad
Antes de nada agradeceros el trabajo que haceis, mi problema es el siguiente:

Compre un articulo hace un mes y no me ha llegado noticias hasta hoy, que he recibido este correo:

Estimado Cliente,
el transportista, UPS, nos ha reportado problemas con la entrega de su paquete, le recomendamos entrar en contacto con UPS para evitar la repetición de las dificultades antes mencionadas.
El número de atención al cliente gratuito de UPS España es el siguiente: 902 88 88 20. Su dirección en la red es WWW.UPS.ES.
Su número de seguimiento es: 1Z 0V6 600 68 5211 266 2

Creo que ha habido algun tipo de problema y ahora estoy bastante perdida y nose que debo hacer, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!
Mensaje 762 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gon_82
Usuario de la Comunidad
Pregunta importante:

¿Si es algo de 2º mano tambien te meten impuestos?

¿Y si no tienes factura que? Diciendo claramente lo que es claro.
Mensaje 763 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anteca_forever
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo unas dudas como vendedor.

Tengo que realizar un envio a CEUTA, y en correos me han dado un papel para rellenar (declaracion de valor en aduana).

Mis dos dudas son:

- ¿en el valor declarado tengo que incluir los gastos de envio?
- Los gastos de impuestos, aranceles, etc los paga el destinatario, no? me refiero a que en correos no me harán pagar nada a mi, ni me llegará ninguna carta ni nada.

Gracias!
Mensaje 764 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr_truz
Usuario de la Comunidad
Hola qué tal.

Estoy esperando el envío de un Iphone desde EEUU. Ayer 20 de Febrero, llegó a Madrid y ayer mismo, tras una llamada, me informaron de que ya había pasado el control de aduanas. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho totalmente lo contrario. ¿Podría usted indicarme exactamente cual es el estado de mí pedido?

El código es este: EC932313185US

Muchas gracias
Mensaje 765 de 7.778
Última respuesta