cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

n-o-m-i
Usuario de la Comunidad
xagerado
¿Esta seguro que si pone en transito es que ya viene a mi oficina de Correos? es que he leido muchos casos en los que vuelve a aparecer en tramitacion algo que ya estaba en transito.
Yo pedi a Korea y vino por EMS no se si habra pasado ya por Madrid y viene para Barcelona a duanas y como bien dices ya viene a casa... ojala sea asi.
Gracias por contestar.
Mensaje 811 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
pues ya no se que pensar.
mi paquete pone en transito desde el dia 26 de febrero, supuestamente tiene que llegar a las palmas que es la isla capitalina y provincia de lanzarote, que es donde vivo, per en correos con el tracking que me han dado, me dicen que aun no ha llegado a las palmas.

o sea que,desde el dia 26 en transito, y hoy es 5 de marzo.a lo mejor estan paseando el paquete por toda la peninsula antes de ir pa canarias.

yo es que no entiendo nada.se supone que si pone en transito es que ya va en camino a tu ciudad, no que lo esten tramitando, digo yo.

a esperar toca, lo dicho me cago en las aduanas españolas, solo sirven para entorpecer un buen servicio como es USPS.a ver si en España se les pega algo de los americanos.

un saludo
Mensaje 812 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miguemilute
Usuario de la Comunidad
Saludos, muchas gracias por este importante servicio que nos ofreceis.
Mi problema es que se supone que se me envió desde EEUU, un paquete el dia 1 de Febrero y a fecha de hoy, estoy sin ningún tipo de información, ni numeros de envio, tracking etc... (he intentado ponerme en contacto con el vendedor, aunque este es otro tema, consolas de disputas etc..)

Mi pregunta es la siguiente:
¿Podría estar retenido en aduanas y que no se me haya enviado ninguna notificación? ¿Donde podria informarme si mi paquete esta en aduanas, teniendo en cuenta que no tengo ningun numero de tracking ni de envio, podrian informarme dando solo el nombre o la dirección del destinantario?

Muchas Gracias por vuestro tiempo
Mensaje 813 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esetioahii
Usuario de la Comunidad
holaa, yo estoy igual que tu, el vendedor no me da ningun numero de tracking ni nada parecido y e llamado a aduanas de correos aqui en valencia y me dicen que sin numero es imposible, que el programa de ordenador que ellos utilizan para gestionar todo solo funciona con el numero y que se lo pida al vendedor pero el vendedor pasa de mi osea que haber que hago porque es un paquete bastante caro y ya hace un monton que no llega, bueno e abierto disputa y reclamacion a paypal haber si por lo menos me devuelven el dinero pero no se yo, un saludo...
Mensaje 814 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_loko687
Usuario de la Comunidad
ola control aduana querria saber si me puedes decir donde esta este paquete con el numero de seguimiento RR361141963CN me an dicho que si llegaria a santander pero no se si sabes algo contestame muchas gracias
Mensaje 815 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
me da a mi que controladuana esta de vacaciones, porque hace tiempo que no contesta jejeje.
Mensaje 816 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deunomo
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, serias tan amable de echarme una mano con un envio que estoy esperando, dese USA, el codigo, de USOS es: LJ020633789US.
Muchas gracias.
Mensaje 817 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pick1978
Usuario de la Comunidad
HOLA,COMPRE UN ARTICULO POR EBAY(UNA MESA DE MEZCLAS)HACE 1 SEMANA Y QUISIERA SABER SI TENDRE Q PAGAR IMPUESTOS Y CUANTO COSTARIA MAS O MENOS..TAMBIENQUE QUERIA SABER EN CUANTO TIEMPO TARDARIA EN RECIBIR EL PAQUETE...PAGUE 540 DOLARES (380 EUROS)...Y ME ESTPY PONIENDO ALGO NERVIOSO CON EL TEMA...MUCHAS GRACIAS
Mensaje 818 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pick1978
Usuario de la Comunidad
se me olvido decir el numero del paquete lo pongo a comtinuacion (CJ207099985US)...Haber si podeis ayudarme controldeaduanas,muchas gracias de antemano....
Mensaje 819 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emecax
Usuario de la Comunidad
Hola,

Estoy esperando un paquete con origen en Taiwan y en estos momentos esta en Madrid, os agradecería muchísimo si me pudierais decir si el paquete esta retenido en aduanas.

El número de envío es:

EE469717613TW

Muchas gracias
Mensaje 820 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

erpiri
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Me parece increible la labor que estás haciendo, pero bueno al lío. Quiero comprar un ordenador por valor de 2000 dolares en Estados Unidos (apple especificamente) cuanto sería las tasas a pagar entre aranceles e iva??

Muchas gracias por todo.
Mensaje 821 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgonzalezpol
Usuario de la Comunidad
Hola. El día 1 de febrero me enviaron (según me comenta el vendedor) desde EE.UU. una revista de coleccionista. ¿Es realista pensar que a estas alturas esté retenida en aduanas o lo más normal es que simplemente se haya extraviado en Correos (USA o España)?. El código que me da el vendedor es este: LC82 8245 331U S. Efectivamente, consultándolo en la web de USPS dice que se envió el 1 de febrero, pero no hay forma de saber nada más.
En fin, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Gracias. Hasta luego.
Mensaje 822 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juan3389
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado un pulsometro en USA por importe de 325USD mas 32USD de gastos de envio y 2USD de seguro. En total son 242euros. Me han mandado el aviso de retencion en la aduana y quiero saber:
1 tipo de arancel e iva que me van a aplicar.
2 Es imprescindible mandar factura o puede hacerse en declaración jurada.
3 Me aplican el porcentaje sobre lo pagado en euros o en dolares.
Gracias de antemano
Mensaje 823 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Buenas, es la primera vez que escribo.
Para controladuana o alguien que me pueda ayudar.
Quiero comprar unas zapatillas deportivas de USA. Su valor son unos 38 euros y de gastos de envio 29 euros.
Tengo que pagar impuestos por esto???. A partir de que costo se paga??? por el peso del mismo tambien??? Como es la situación??

saludos
Mensaje 824 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

delta-potablava
Usuario de la Comunidad
Hola.
Primero felicitaros por el servicio que realizáis de información. Ayuda a tomar decisiones con conocimiento.

Segundo, una consulta de un punto que me causa extrañeza: He recibido un paquete USA, con su valor real declarado y se ha liquidado como tal y en 24 horas. Lo sorprendente es que se han liquidado aranceles, además de sobre el producto importado, sobre el servicio de correos. ¿Esto es así? ¿El servicio de correos paga aranceles y son de partida fluctuante en función de lo que transporta?

Gracias por vuestra respuesta.
Mensaje 825 de 7.778
Última respuesta