cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

5381victor
Usuario de la Comunidad
Hola
me envian una reparación de un ordenador
en fedex me estan pidiendo mucha pasta por "la aduana" y que les dé factura de compra (hace mila ñaos y ese papel donde estará)
me piden tambien el DUA
famoso docuemnto para mi.....
el DUA no loconsigo en "papel en mi mano separado" pero en correos con mi numero de ENVIO de paquete postal... no express (en express te dan mas datos de tu DUA, en paquete postal dicen que el DUA esta incluido en los documentos cp72... que constan de 4 hojitas... una para ti, otra para la oficina, otra la etiqueta , y otra el DUA, pero el DUA se lo quedan en la aduana... como entoncees fedex no comprende que yo no tenga el DUA , pero que el DUA esta firmado, pagado y que lo pueden constatar en correos con mis datos...
si recojes un papel de cp72.. y lo rellenas veras 4 hojas,, fedex no me cree.. y solo quiere %%%%% no lo comprendo, he llamado a la agencia tributaria, me han llegado a decir que no soy una empresa, (correos tambien me lo dijo)...que no deberia pagar nada...
ahoar fedex me pone limite de o lo pago "o abandono o devolucion"
¿cuanto tiempo en lista se puede quedar fedex mi "paquete"? porque si son 15 dias, me estan tocando la moral.. con todo!

muchas gracias, necesito ayuda mazo de urgente!
Mensaje 841 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlitosruedas
Usuario de la Comunidad
Buenas, estoy pensando en comprar una camara profesional a un vendedor de eeuu, el coste son unos 1500euros ... podriais decirme cuanto me cobrarian en aduanas? Gracias
Mensaje 842 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shei1985
Usuario de la Comunidad
hola ,necesito ayuda urgente!!compre un monitor en los estados unidos hace mas de un mes por unos 500 euros,llego a españa el 14 de febrero y aun sige en aduanas,no se an puesto en contacto comigo...el problema esque me cambio de ciudad a final de mes!!se puede hacer algo para acelerar el proceso o algun numero de constacto con los de aduanas???
Mensaje 843 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para xagerado.
Yo he recibido hoy mi paquete que llevaba en tramitacion desde el dia 21 de febrero, sin ningun cambio en la web ni de USPS ni de Correos. Llame al telefono 902197197 y no sabian nada de el paquete con codigo CJxxxxxxxxUS, por eso me aconsejaron que llamara a la aduana de mi provincia. Allí me dijeron que no sabian nada tampoco y que para encontrar mi paquete necesitaban el numero que le habian asignado en Madrid al entrar a España. Despues de un buen rato discutiendo me pidieron el nombre y apellidos y con ellos lo encontraron y me dieron un numero de llamado DiferidoxxxPE. Me dijeron que estaba en tramites y que necesitaban la factura de compra, que se la enviara por fax. Bueno pues el dia 9 de este mes les envie el fax y ha durado 3 dias exactamente en llegar a casa.
¿no tienes ningun numero de seguimiento? Yo insistiria directamente a Madrid.
Mensaje 844 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gustavoaviles
Usuario de la Comunidad
hola compre un movil cect p168 por valos de 112 € a china y hoy me llego la carta de la aduana esta misma tarde mande el fax me gustaria saber cuanto me tardara en llega el paquete a casa y cuanto dinero mas me tocara pagar.
Mensaje 845 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xabiergonzalez
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, miran q tengo un pequeño problema .El dia 5 de Marzo recibi una carta de las aduanas de bilbao q tenia retenido tres paquetes en la aduana y q les tenia q mandar la factura de compra a el fax q me dieron.Pues bien el Domingo dia 9 de MArzo les envie dicha factura(era una factura q correspondia a los tres paquetes q tenia retenidos),mi pregunta es: ¿Es normal q todavia no halla recibido en mi casa los paqutes de la duana si les envie la factura el dia 9 y estamos a dia 12? Alguien me podria ayudar?? ¿Como me entero si han recibido la factura q les envie? Por si alguien me peude ayudar el numero de seguimiento de los tres paquetes es:
RD606242341TH
RD606242355TH
RD606242338TH
Por favor q alguien me ayude, se lo agradeceria mucho
Gracias
Un cordial saludo
Mensaje 846 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
para buldogibiza:

yo aparte del numero de USPS que empieza por CJxxxxxxxxxxUS, tengo el que le han asignado en correos a la entrada en España.
el rollo es que este paquete tiene que venir hasta la aduana de canarias (las Palmas).en la web de correos me pone en transito desde el dia 26 de febrero.he llamado a la aduana en las palmas, incluso al servicio de paqueteria de las palmas, y me dicen que no hay entrada de ese numero de paquete,incluso dando mi nombre y apellidos,me dicen que no hay nada.
entonces ya te preguntas, donde coño esta el paquete desde el dia 26 hasta el 13 de marzo, si no ha llegado a las palmas, y en correos pone "EN transito".
he confirmado que mi direccion es la correcta con el vendedor de USA,y el caso es que en la pagina de USPS , me dicen que intentaron entregar el paquete en España,pero que hubo un fallo,y ya no entiendo nada.
Mensaje 847 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blue_murder
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Te agradecería si puedes darme alguna información sobre un envío que hicieron desde USA el 23 de enero con este nº LC261560083US

Gracias
Mensaje 848 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blue_murder
Usuario de la Comunidad
Deberían chapar este topic el tal controladuana debe estar de vacaciones en correos o se hace el sueco
Mensaje 849 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberto_xx
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, en primer lugar muchas gracias por el servicio que estás prestando a la comunidad.

El tema es el siguiente, estoy pensando en comprar un casco en USA cuyo valor es de 450 dólares y una cazadora de cuero para moto que vale 400 dolares y para no llevarme sorpresas me gustaría saber de antemano los gastos de aduanas y demás. Vivo en Canarias.

Gracias de nuevo y un saludo
Mensaje 850 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marina_martinez_na
Usuario de la Comunidad
Si compro 10 móviles y me cuestan 1500 euros en china, en total, cuanto me costarán las aduanas. La empresa es EMS gracias de ante mano
Mensaje 851 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

delta-potablava
Usuario de la Comunidad
Alberto_XX y compañía. Este foro como servicio y consulta a Aduana de Correos NO FUNCIONA como tal. Se inició en noviembre de 2007 con el pretencioso título de ayudar a todos y pinchó antes de finalizar el año. Picamos porque el foro va en cronología ascendente y vemos sólo los primeros días en que funcionaba. El 28 de diciembre fue el último mensaje. A partir de ahí innumerables peticiones que han caído en saco roto. Os sugiero vayáis al foro de ADUANA (arancel64) que, con menos ampulosidad, inauguró su foro el 23 de marzo de 2007 y, constante, sigue ayudando a quien se lo solicita. Es un experto en el tema. Y eficaz.
Mensaje 852 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para xagerado:
Pues tanto tiempo en transito a mi tambien me parece sospechoso, has probado de dar tu nombre como referencia? Que es lo que te pone en la pagina de USPS exactamente? Mi paquete el tiempo que estuvo retenido en la aduana ponia algo de que habian intentado repartir mi paquete tal dia a tal hora y punto. No decia nada de fallo.
Mensaje 853 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafaesca
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

Perdonad si se ha dicho antes, pero lo busqué y no lo encontré: ¿Existe una página dónde se puedan comprobar los costes de aduana/aranceles para determinados productos y procedencias?... Lo digo por no estar saturándoos a preguntas con ejemplos concretos.
Por otro lado... ¿esos gastos son exactamente los mismos por correos que por cualquier otro servicio (UPS,FedEx...) ?

Gracias por vuestra labor!
Mensaje 854 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

x3truebluex3
Usuario de la Comunidad
Estimados señores de las aduanas españolas:
Mi nombre es angel olmo rosales,me dirijo a ustedes con el fin de aclarar varios asuntos sin aclarar hasta el momento por ustedes relacionados con retenciones en sus respectivas aduanas de las diversas existentes en toda la peninsula.Llevo varios años siendo comprador y vendedor activo en ebay y usuario de otras formas de compra electronica atraves de la red.Desde hace cosa de 2 años llevo presenciando avisos,quejas propias y de otros usuarios por perdidas o mas bien digamos retenciones en las aduanas.Levo un total de mas de un total de 10 articulos provinientes de diferentes puntos de EEUU y que desde hace 2 años hasta el dia de hoy no han llegado.Me he puesto en contacto con aduanas y me notificaban en su dia que dicho articulo por el cual preguntaba se encontraba en sus instalaciones y a la espera de inspeccion o notificacion de entrega tras el pago de la cuota debida.En ningun momento ha llegado a mi domicilio ninguna notificacion,ninguna llamada ni nada parecido procedente de algun agente u operario de las aduanas españolas.he llamado pidiendo una explicacion y no recibo respuesta concluyente diendome siempre que no estoy llamando al departamente pertinente para solucionar dicho problema pero no saben decirme donde acudir para reclamar.que respuesta pueden darme sobre esta serie de incidentes?es extraño y curioso k dos paquetes que provienen del mismo lugar y vendedor y contengan la misma mercancia y llege a un lugar de españa y a otro no por ser retenido.he llegado a oir de personas k opinan k esto es un fraude como en paises como mexico,brazil,rusia y otros de una larga lista.espero puedan darme una respuesta.

gracias,atte: sr.angel olmo rosales
Mensaje 855 de 7.778
Última respuesta