cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bundy010
Usuario de la Comunidad
Buenas.

Me gustaria que desde aduanas se me informase del estado de un paquete enviado desde Honk Kong, comprado a la empresa Gunner Airsoft y con numero de tracking:

CP783352850HK

Puesto en correos y en Honk Kong Post sale como que el dia 4 se envio a su destino y a fecha 15 de marzo no a llegado todavia, se me hace extraño, es mas, en ninguna de las anteriores webs sale informacion del paquete alguna, a parte de la ya citada.

Me gustaria saber si tienen idea de su localizacion, si se ha detenido en aduanas españa, de que le ocurre, extraviado o lo que puedan saber. En caso de que ustedes me remitan a comunicarme con la empresa emisora del paquete daria por echo que la culpa no es de aduanas españa y del envio, asi como posible extravio del mismo.

Un saludo y gracias.
Mensaje 856 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chiquilota
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA:
Hola, me tenía que haber llegado un paquete hace ya un par de semanas. He ido a Correos y me dicen que les aparece una cosas muy rara en el ordenador. El paquete ha llegado a Madrid el 22 de Febrero más o menos y que al dia siguiente salió, pero ellos no tenian notificación del reparto de ese paquete. Me dicen que es posible que a veces en Aduanas les cambian el Número de Certificado y entonces es un lío. El Número de Certificado del paquete es RA873314302HK. Por favor, agradecería que me informaran porque para mi ese paquete es importante y pagué un dinero por ello. Espero su respuesta. Muchas gracias por la atención.
Mensaje 857 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crisi.s
Usuario de la Comunidad
pregunta.no se si coresponde a vuestra seccion pero no se aquien preguntar un archos,que me costo con portes y todo 130€, al ver que estava retenido en aduanas (pagina de localizador de ups)llamo a aduanas ups , me treguntan de que se trata lo que hoy dentro y mis datos ( les digo la verdad del articulo y les proporciono toda la informacion que me piden)y me dicen que lo tendre en 24h, y dicho y hecho pero el caso es que cuando el de ups me entrega el paquete me dice que le tengo que abonar casi 75 € de aduana, me quede fria, mas de un 50% mas en aduana, como una parcilla y ya (con la ilusion que me hacia) con el paquete en la mano page, el de ups me dijo que en unos dias me mandarian una factura por correo, ya hace casi un mes y no me HAN MANDADO LA FACTURA, Y NO SERIA ABUSIBO O UN ERROR ESE IMPORTE? se podria reclamar algo ? GRACIAS POR ADELANTADO. CRISI
_
Image Hosted by ImageShack.us
*** C R I S I ***
Mensaje 858 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

_cold_
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy pensando comprar un LINE 6 POD XT en EEUU, ¿tendria que pasar aduana?
Gracias.
Mensaje 859 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
para buldogibiza:

si, ahora que lo dices en USPS.com dice han intentado repartir el paquete tal dia a una hora determinada.
el problema es que el paquete deberia estar en la aduana de las palmas, que es mi provincia (yo vivo en otra isla,Lanzarote).
he dado mi nombre apellidos,calle de entrega del paquete,numero de tracking americano, y numero de tracking de correos, y me dicen que el paquete no se encuentra ahi,que no les aparece entrada de ese paquete.
lo mas probable es que lo tengan traspapelado en ese almacen,porque los paquetes que van para canarias, no pasan por la aduana de madrid,sino por la aduana canaria.

pero ya no se que coño hacer,porque estos tios me dicen que no hay ningun paquete.yo no entiendo nada........

tu que hiciste?? simplemente diste tu nombre??? o algun dato mas???

gracias, me estas ayudando mucho.
Mensaje 860 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
yo no quiero ser malpensado, pero me da da que me han robado el paquete en toda regla.

esperemos que algun dia aparezca.........
Mensaje 861 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

baphomed81
Usuario de la Comunidad
Hola!!

hice un pedido a EEUU por un importe de unos 340 euros mas o menos, ellos me lo envian por UPS he intentado que lo hagan por USPS pero no hay forma , no me hacen caso y lo mandan asi
cuando lo manden ellos me mandan un correo con un seguimmiento de UPS y UPS se encarga de sacarlo de aduana y demas

Esto es legal? yo no quiero que lo saque UPS ya que me cobra una pasta por sacarlo, si es un paquete mio, no puedo ir yo a recogerlo a aduana?


hace un tiempo recibi otro paquete de la misma direccion, lo entrego UPS y pasado 15 dias me reclamaron gastos de aduana y como ya estaba pasado no los pague, me pueden reclamar en la entrega del nuevo paquete el importe del otro?
gracias
Mensaje 862 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monaguas
Usuario de la Comunidad
Hola
Para Control de Aduanas.
Voy a relizar una compra a argentina desde españa por PayPal.El articulo es una cámara de video profesional, pesará alrededor de los 3kg y el artículo está nuevo.
Mi pregunta es si se retiene en aduanas , ¿cuánto me pedirán de aranceles?
Se que aparte tendré que pagar el IVA de argentina y el iva de españa. ¿pero esto va incluido en los gastos de envio?¿o solo los pagare si me lo retienen en aduanas?
Es que estoy pensando que a lo mejor me resulta mas barato y a argentina por ella.;-)
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 863 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Hola Controladuana buenos dias, como todos decimos gracias por tú tiempo invertido en responder a nuestras preguntas, mira espero un envio de USA y mirando en el localizador de envios de correos me pone:
Estado del envío


Número de envío: CJ280331137US
Fechas Estados
07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/03/2008 En tramitación.
15/03/2008 En tramitación.
16/03/2008 En tránsito.
quiere decir esto que el paquete ya ha pasado la aduana sino he recibido notificación ¿quiere decir que no tengo que pagar nada de aduanas? gracias de antemano
Mensaje 864 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lvaro4563
Usuario de la Comunidad
¡MENUDO TRABAJO OS HABÉIS ECHADO ENCIMA! ¡PERO, QUÉ BIEN!
Tengo, según el vendedor chino -y amabilísimo -un artículo retenido en aduanas desde hace casi un mes y no he recibido nada.

    Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2008-02-21 20:36:00 EMS number EA997380581CN

Estos son los datos que me manda. ¿Cómo puedo averiguar algo más?
GRACIAS MIL
Mensaje 865 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chaneleando
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, hace un mes que espero un paquete y aun no se nada, en correos dice que no ha entrado, como puedo saber si esta retenido en la aduana? el numero es
LJ611026521US
muchas gracias
Mensaje 866 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
para controladuana:
hace un mes que compre una dollfie por internet y me la enviaran mas o menos hace una semana y lleva ya unos dias en aduanas. el numero del paquete es EA822291531CN. estoy un poquito preocupada porque no hayan retenido el paquete por ahi y teniendo en cuenta que esta en madrid y yo en bcn.:-( . gracias por todo.
Mensaje 867 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fmal4666
Usuario de la Comunidad
hola llevo varios dias esperando yme sale que esta en tramite si me podeis informar el pedido es CJ207420833US
Mensaje 868 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rey_als
Usuario de la Comunidad
Para aduana

hola queria saber la informacion de este pedido y donde se encuentra si aduanas o donde estan :
LJ611306708US
Mensaje 869 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wok_online
Usuario de la Comunidad
Hola:

Felicidades por este hilo qeu tantas dudas nos aclara.

Estoy interesado en un producto de segunda mano. Teine unos tres meses de uso y, según el vendedor privado, está en perfecto estado.

El producto es una cámara de fotografía que está en Australia y de un precio medio en España de 1.000€ con iva (se sigue vendiendo), estoy pujando por ella por una media de 600€.

¿Si es de segunda mano tengo que pagar aduana?

Si no tengo que pagar por ser de segunda mano, ¿tiene que aportar el vendedor la antigua factura que justifque que realmente es de segunda mano o alguna otra cosa?

Y si tuviera que pagar, ¿cuánto sería más o menos el valor de las tasas en aduana?

Gracias,

Wok
Mensaje 870 de 7.779
Última respuesta